Fish Blast App | Juega y Gana Recompensas en Dinero


Muchos juegos prometen ganar dinero real y también tarjetas de regalo. Con Fish Blast App, cuando hayas alcanzado el pago mínimo establecido por el juego, puedes retirar inmediatamente y disfrutar de tu dinero.

Antes de hacer click en el botón de instalación para descargar el juego, verifiquemos si la afirmación de recibir recompensas monetarias es cierta o no. Te ayudaré a decidir si es un buen juego para ganar dinero y digno de tu tiempo.

La aplicación es como el popular juego Candy Crush. La gran diferencia es que permite a los jugadores ganar recompensas monetarias después de completar cada nivel o varios niveles. También es muy similar a Panda Cube Smash, que es otro juego de la misma empresa desarrolladora de juegos.

¿Qué es Fish Blast App?


Fish Blast App es un juego de móvil gratuito, en el que emparejas bloques de rompecabezas para recolectar monedas, peces y, lo que es más importante, ganar recompensas en dinero. Fue desarrollado por Tuyoo Online. El juego de rompecabezas con temática de acuario tiene una calificación E de Google Play Store, lo que significa que tanto adultos como niños pueden jugarlo, como la mayoría de los juegos de rompecabezas.

Está disponible para descargar en dispositivos Android, pero es posible que no esté disponible en todos los países. Después de instalar este juego y aceptar los términos del servicio, puedes jugarlo inmediatamente y comenzar a ganar dinero. Obtienes una recompensa en dinero por cada nivel que completes.

Aprendamos más sobre la empresa que lo desarrolló. Tuyoo Online o también conocido como Tuyoo Game es una empresa de juegos que se fundó en 2013. Tiene su sede en Beijing, China. Pero la compañía también tiene sucursales en muchos otros lugares de China como Shenzhen, Changsha, Xi'an y también en otros países como América del Norte y Hong Kong. Tienen equipos de Investigación y Desarrollo, Servicio al Cliente y Negocios. Además, Tuyoo Game tiene alrededor de 600 empleados en todo el mundo.

¿Cómo funciona Fish Blast App?


La plataforma presume de permitir ganar dinero real a diferencia de muchos otros juegos de rompecabezas en la App Store. La jugabilidad es realmente sencilla. Solo necesitas unir dos o más cubos del mismo color. Cuantos más cubos puedas combinar, mejor. Verás un objetivo en la pantalla que debes cumplir para pasar de nivel.

También puedes utilizar diferentes herramientas como combos, cohetes o TNT para ganar premios más grandes y mejores. Cada nivel completado te permite ganar recompensas en dinero. Si quieres ganar más, puedes unirte al desafío diario, al torneo de estrellas, al torneo de gremios o a la arena de campeones.

Recuerda que en todos los niveles siempre hay un número limitado de acciones. Entonces, si te quedas sin movimientos, tendrás que gastar 100 monedas si quieres obtener más. Alternativamente, también puedes ver un anuncio de video o girar la rueda para tener la oportunidad de ganar movimientos adicionales.


¿Puedes ganar dinero con Fish Blast App?


La respuesta directa es sí. Esta es probablemente la razón por la que es popular con más de 1 millón de instalaciones y tiene una calificación de 4 de 5 estrellas en la tienda Google Play. La gente es bastante adicta al juego porque completar cada nivel les hace ganar dinero real. Y puedes cobrar al alcanzar el pago mínimo de $ 150 en dinero de recompensa en total.

¿Es legítima Fish Blast App?


La empresa es bastante conocida ya que opera desde hace varios años. También la empresa realiza donaciones a organizaciones benéficas y organiza torneos de juegos en otros países. Tiene más de 1 millón de ingresos solo para septiembre de 2020 solo de sus aplicaciones móviles.

¿Vale la pena Fish Blast App?


Para la mayoría de los jugadores, Fish Blast App promete dinero real en efectivo. La compañía incluso va tan lejos como para decir que puedes ser millonario jugando los mejores niveles del juego. Eso es un poco exagerado.

El juego te da una falsa expectativa de que puedes alcanzar el pago mínimo de $ 150 fácilmente durante los primeros niveles del juego. Desafortunadamente, te engancharás al juego porque obtener las recompensas en dinero es muy fácil. 

Aparte de eso, tienes que ver innumerables anuncios antes y después de jugar el rompecabezas. Los anuncios le dan a la empresa más ingresos. No es de extrañar que estén ganando millones. Pero si eres de los que solo le gustan los juegos de rompecabezas para pasar el tiempo, puedes probar Fish Blast App.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!