Payeer | Popular Procesador de Pago para Cobrar tu Dinero


Payeer, una billetera en línea que te permite almacenar tanto monedas fiduciarias como criptomonedas. Descubre cómo funciona y cuáles son sus mayores beneficios.

¿Qué es Payeer?


Payeer es una billetera de Internet diseñada para manejar criptomonedas y monedas fiduciarias. Esta herramienta apareció en el mercado en 2013 y sigue gozando de una gran confianza entre los usuarios. La gran mayoría de los programas de inversión y los sitios web profesionales con fines de lucro utilizan los servicios de este procesador de pagos. Payeer ofrece un intercambio de pago integrado para sistemas como MasterCard, VISA o Paypal. Todas las transacciones realizadas con la billetera son irreversibles. 

Payeer, ¿qué es esto?


La plataforma es una billetera electrónica que se puede utilizar para financiar cuentas en programas de ingresos profesionales. Esta herramienta tiene una oficina de cambio incorporada que le permite realizar pagos entre muchos sistemas diferentes. Sus rasgos característicos incluyen la irreversibilidad de todas las transacciones. Este procesador ofrece una comisión relativamente baja por la facturación, lo que lo convierte en una buena alternativa a muchas carteras de Internet más caras. Payeer es útil tanto para los aficionados a ganar dinero en línea como para los especialistas en marketing electrónico, así como para las personas que compran regularmente en línea. Las ventajas de esta billetera electrónica incluyen una alta seguridad en las transacciones, así como soporte técnico 24/7.

Payeer - funciones y posibilidades


La billetera en línea Payeer admite criptomonedas y monedas fiduciarias, así como la mayoría de las monedas tradicionales. Esta herramienta le permite depositar y retirar fondos. Los usuarios pueden obtener una tarjeta de crédito Payeer Platinum MasterCard, que les permite retirar efectivo de los cajeros automáticos y realizar pagos estándar. Este procesador también ofrece un programa de afiliados de 6 pasos, donde la comisión se calcula de los socios sobre la base de la facturación: hasta $ 100 puede obtener un 10%. Después de crear una cuenta, el usuario recibe su propio enlace de referencia, gracias al cual puede recomendar la plataforma Payeer a sus amigos. Esta opción está disponible en la pestaña Referencias.


Comisiones de Payeer


La realización de operaciones individuales en la billetera en línea de Payeer requiere el pago de ciertas tarifas. Transferir fondos a la cuenta de otro usuario es gratis, pero recibir dinero de otro procesador de pagos se carga con el cobro de una pequeña parte del monto total: 0,95 por ciento. Las tarifas también se aplican a la conversión de moneda, p. Ej. de EUR a USD - en este caso el costo es del 2%. También se cobran cantidades específicas por la recuperación de la contraseña, hasta $ 50 si el recordatorio automático está desactivado.

En Payeer también debe pagar la verificación por SMS; el costo de este servicio es de $ 0.01. Las tarifas también están relacionadas con depósitos y retiros a través de transferencias bancarias. Se cobra 0-3% por un depósito y 3-5% por un retiro. El pago con tarjeta de crédito está sujeto a una comisión del 3%, mientras que para la ejecución de la transacción a través del sistema de pago seleccionado - 3-5%. Mantener una cuenta en Payeer es gratis. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!