Instawork | Aplicación para Encontrar Trabajos Locales


Hay tantas aplicaciones para ganar dinero, como Lyft y Uber, que te pagan para que lleves a las personas a aplicaciones de entrega de alimentos como UberEats y Deliveroo, que te pagan para recoger y entregar comida de restaurantes a los hogares de los clientes.

Estas apps pueden ser excelentes si estás buscando ganar dinero extra. Una aplicación que te permite conseguir trabajos locales es Instawork.

¿Qué es Instawork?


Instawork es una empresa que conecta empresas con trabajadores por hora cerca de ellos. Las empresas publican turnos allí y los trabajadores pueden aceptar estos turnos. Los trabajadores pueden elegir turnos que se ajusten a su horario, semanas u horas por adelantado. La plataforma se encarga del resto, como el papeleo, el seguro y los pagos.

La compañía básicamente conecta empresas y profesionales calificados en los Estados Unidos. Hay más de 1 millón de trabajadores en Instawork en más de 25 ciudades metropolitanas.

¿Cómo funciona Instawork?


Puedes usar Instawork para encontrar turnos locales. Puedes establecer tu propio horario, lo cual es genial.

¿Cuánto paga Instawork?


Instawork paga de $15 a $25 por hora para muchos trabajos. Para algunos trabajos, puedes ganar más de $25 por hora.

La cantidad de dinero que ganes depende del tipo de trabajo que hagas y de la cantidad de trabajos que completes. Por lo tanto, podrías ganar $ 100 al mes con Instawork si puedes obtener suficientes trabajos allí.

¿Qué tipo de trabajos hay en Instawork?


Puedes encontrar trabajos en una variedad de categorías, como eventos, comida y almacenamiento.

Algunos de los trabajos disponibles en el sitio incluyen:

  • Barman
  • Organizador de eventos
  • Busser
  • Lavavajillas
  • Corredor
  • Cocinar
  • Empacador
  • Conductor del montacargas
  • Comerciante minorista
  • Empleado de almacén


¿Vale la pena Instawork?


En general, Instawork es un lugar legítimo para encontrar trabajo. Sin embargo, tiene sus problemas. Una de las quejas más comunes que vi fue sobre el servicio al cliente de la empresa. Por lo tanto, muchos trabajadores sienten que la atención al cliente que reciben es deficiente.

Sin embargo, muchas de las opiniones de Instawork son buenas, por lo que es una opción a tener en cuenta si estás buscando ganar dinero extra. Con suerte, este articulo de Instawork lo ayudara a decidir si la plataforma es para ti.


Articulos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!