36 Trabajos Online Flexibles para Estudiantes Universitarios


Si eres un estudiante universitario que buscas trabajos en línea, la publicación de hoy es para ti. La universidad significa aprender, divertirse, hacer amigos y esperar tu futura carrera. Pero también significa mucha carga financiera.

No importa lo que estés estudiando o en qué país te encuentres, hacer un trabajo flexible de medio tiempo puede ser de gran ayuda para pagar tu deuda estudiantil o simplemente pagar tus gastos de subsistencia.

Los factores más importantes que juegan un papel importante cuando se busca trabajo en línea como estudiante son la flexibilidad y el dinero.

Hoy, te muestro algunos trabajos online y offline muy legítimos, y trabajos adicionales flexibles que puedes hacer en tu propio tiempo. Con todo, estos son algunos de los mejores trabajos para estudiantes universitarios.

Algunos de estos pagan solo ingresos adicionales, y otros pagan excepcionalmente bien, así que elígelos según tus necesidades.

Trabajos en línea que brindan ingresos adicionales rápidos


¿Necesitas dinero en efectivo rápido para pagar las facturas estudiantiles? Hay cientos de formas de ganar dinero rápido en poco tiempo. Puedes hacer estos pequeños ingresos adicionales junto con tus trabajos en línea, y tienen el potencial de darte un gran impulso a los ahorros de tus estudios.

Postmates


Postmates es una empresa que es muy popular y paga bien. Después de registrarte en línea y obtener una verificación de antecedentes, puedes comenzar a entregar alimentos en el área elegida. El pago es de hasta $ 25 por hora según el sitio web.

Uber Eats


¿Sabías que la mayoría de los estudiantes optan por trabajos de reparto de comida? Esto se debe a que es flexible y la interacción con el cliente es mínima.

Con Uber Eats ganas por entrega, por lo que cuantas más entregas hagas, más ganás. Puedes usar un automóvil, bicicleta o scooter para realizar la entrega. Hay una verificación de antecedentes una vez que te registras.

Encuestas Remuneradas


Las encuestas pagas son bastante populares entre los estudiantes. Siempre confío en ellos para obtener dinero rápido, y los que recomiendo son:

Swagbucks: tiene muchas formas de ganar dinero (incluso de forma pasiva) y te ofrece un bono de registro de $ 5 gratis.

Survey Junkie: fácil de ganar puntos y convertirlos en dinero. El umbral de pago es de $ 10, por lo que puedes retirarlo fácilmente.

Ipsos i-Say: fácil de registrarte y paga con tarjetas de regalo y dinero en efectivo. La mejor parte es el programa de fidelización, que es una forma de ganar dinero de forma pasiva

Maru Springboard América: el proceso de registro corto y las encuestas bien remuneradas, con buenas ganancias por referencias, son puntos a favor de este panel de encuestas.

MyPoints: gana $ 10 gratis solo por comprar en línea con este panel de encuestas remuneradas. Tienes muchas formas sencillas de ganar puntos, como mirar videos, jugar juegos y realizar encuestas.

Inscríbete en todos ellos, se honesto con tus respuestas y responde las encuestas inmediatamente a medida que las recibas. No son trabajos en línea per se, pero te pueden pagar algunas de tus facturas.

Lyft


Si lo tuyo es conducir, regístrate en Lyft como conductor de viaje compartido. Incluso si solo conduces los fines de semana y las noches, puedes ganar suficiente dinero para pagar tus facturas.

Y, por tiempo limitado, gana $ 1,000 adicionales cuando termines tus primeros 125 viajes como conductor de Lyft. ¡Es una buena ventaja comenzar!

MTurk


Amazon Mechanical Turk es una plataforma donde puedes realizar muchas tareas como pequeños trabajos de escritura, proyectos de transcripción, mecanografía, encuestas, y mucho mas.

Este trabajo legítimo en línea vale la pena si eliges las tareas con un salario más alto.

Clickworker


Con Clickworker, puedes trabajar en tareas de anotación, etiquetado y traducción de datos. Primero debes registrarte y se te notificará sobre los proyectos por correo electrónico.

Wonder Researcher


Si te encanta buscar respuestas en la web, postulate para convertirte en Wonder Researcher. Obtienes alrededor de $ 8 por hora y puedes iniciar sesión y trabajar cómodamente en tu propio tiempo. Puedes trabajar desde cualquier lugar.


Humanatic


Si alguna vez ha llamado a alguna empresa y te encuentras con el mensaje "esta llamada se está grabando", en eso estarás trabajando como revisor de llamadas con Humanatic.

Estarás escuchando llamadas y categorizándoles con etiquetas. Es uno de los trabajos en línea que es bastante flexible y divertido de hacer. Estás abierto a solicitantes de todo el mundo.

Compras Misteriosas


Este podría ser un trabajo en línea muy agradable y legítimo para los estudiantes, pero ten en cuenta que existen muchas estafas de compras misteriosas.

Investiga siempre la empresa en la que te estás inscribiendo. Hay algunas compañías legítimas de compras misteriosas como BestMark y Perception Strategies.

Probar sitios web


Esto no implica mucho conocimiento técnico, por lo que probar sitios web puede ser una forma fácil de ganar algo de dinero extra. Deberás navegar y verificar un sitio para conocer su funcionalidad.

El pago típico por este trabajo es de alrededor de $ 10 por prueba, y recibes invitaciones para pruebas por correo electrónico. Algunas de las empresas que contratan probadores de sitios web son:

Whatusersdo: abierto a probadores internacionales. El pago por prueba es de $ 8.

TryMyUI: puedes probar aplicaciones junto con sitios web, y el pago es de $ 10 por prueba.

Enroll: pruebe en cualquier dispositivo, como teléfonos o tabletas. También puede realizar algunas mini tareas además de las pruebas del sitio web.


Slicethepie


Estoy seguro de que te encanta escuchar música. Si lo haces, convierte ese pasatiempo en algo de dinero extra registrándose en Slicethepie. Tu trabajo consiste en escuchar música de artistas futuros y escribir reseñas.

Rover


Si amas a las mascotas, entonces no hay mejor manera de ganar dinero extra que paseando perros. Simplemente regístrate en Rover y dé un paseo con tus animales peludos favoritos.

El salario promedio es de hasta $ 1,000 por mes a tiempo parcial según el sitio web. Rover está disponible para residentes de EE. UU., Reino Unido y Canadá.

Sittercity


Con esta empresa, puedes ser niñera a tiempo parcial o completo. El trabajo es muy flexible y puedes elegir tus horarios. Sittercity es una empresa muy legítima y popular que contrata estudiantes para el cuidado de niños. Si tienes algo de tiempo libre después de la escuela.

Trabajos en línea para estudiantes universitarios con ingresos estables


Estos son los trabajos en línea que puedes hacer desde tu casa o tu dormitorio. Son bastante flexibles y muchos de ellos se pueden hacer incluso durante los fines de semana. La mayoría de estos trabajos desde casa pagan por hora. Algunos de ellos están relacionados con el teléfono y otros no. Estos pueden ser muy útiles cuando necesitas un trabajo mientras estudias.

Qkids


Te encantará enseñar en línea con esta empresa. ¿Por qué? Porque además de poseer una licenciatura, también acepta tutores que están trabajando para obtener un título. Contrata desde los EE. UU. Y Canadá, y el salario es de entre $ 16 y $ 20 la hora. Puedes registrarte en línea y programar una entrevista en video.

Liveops


Liveops es una empresa que contrata agentes de ventas para trabajos con horarios muy flexibles. Puedes elegir tu horario, y se puede hacer exclusivamente los fines de semana. El pago se basa en el cliente, pero generalmente es una tarifa por tiempo de conversación o un pago base más comisiones.

Timeetc


Con esta empresa trabajarás como asistente virtual. El horario es bastante flexible y trabajarás en diferentes tareas como trabajo de administración, administración de correo electrónico, programación de citas, entre otras cosas.

Esta empresa contrata en Estados Unidos. Este podría ser un buen trabajo en línea a tiempo parcial adecuado para estudiantes universitarios.

Rvdo


Puedes considerar convertirte en transcriptor o traductor con esta empresa. También ofrece trabajo de subtitulado. Debes poder escribir rápido y pasar por la capacitación antes de ser contratado. El trabajo es flexible y puedes hacerlo en tu propio tiempo.

ModSquad


Esta empresa contrata moderadores para trabajar en foros, salas de chat y canales de redes sociales. Acepta solicitantes globales. Este puede ser un trabajo ideal para alguien que disfruta estar en las redes sociales o foros. ¡trabajo perfecto a tiempo parcial para estudiantes!

Lionbridge


Esta empresa se adapta perfectamente a los estudiantes. Puedes trabajar en cualquier momento que desees siempre que cumplas con el requisito de horas semanales.

El salario es diferente para cada país y contrata en más de 30 países en todo el mundo.

Axion Data


Si escribe con rapidez, puedes solicitar un trabajo de entrada de datos en esta empresa. Necesitas tener algo de experiencia previa en mecanografía, y hay una verificación de antecedentes antes de que te asignen proyectos.

Appen


Appen es una empresa de traducción y crowdsourcing que tiene muchos proyectos pequeños relacionados con el etiquetado de datos, evaluación de redes sociales, traducción, entre otras tareas. que se pueden realizar en línea. Contrata a nivel mundial y el salario varía según el país. 

HAWO


Si estás buscando una manera de ganar dinero en línea como estudiante, entonces enseñar inglés para HAWO es una excelente opción. Esta empresa acepta estudiantes que están matriculados en una especialización de inglés en una universidad y tienen cierta experiencia en la enseñanza.

Si tienes más certificaciones de enseñanza, te puede ayudar. El pago es de $ 18 por hora con bonificaciones e incentivos.


Apple


Puedes trabajar como asesor en casa de Apple con este gigante. Contrata en muchas ciudades de los EE. UU. Y puedes trabajar durante las vacaciones. Este es uno de los trabajos a domicilio más populares para los estudiantes universitarios.

U-Haul


Puedes trabajar como agente de reservas / representante de servicio al cliente con esta empresa, y los horarios son flexibles. El salario mínimo es de alrededor de $ 8 por hora.

Tutor.com


Puedes enseñar a los estudiantes en línea con Tutor.com enseñando muchas materias. Tendrás que pasar por un examen de materia, una prueba simulada y una verificación de antecedentes antes de ser contratado.

VIPKid


Si está haciendo su maestría o estudios posteriores y tiene alguna experiencia de enseñanza informal, entonces puede enseñar inglés conversacional a estudiantes chinos en línea con VIPKid. Puedes ganar de $ 15 a $ 22 por hora. La mejor parte es que no es necesario preparar las lecciones y los horarios son muy flexibles.

Tigerfish


Esta empresa contrata transcriptores en Estados Unidos. Debes ser un mecanógrafo rápido con Internet de alta velocidad. Debes descargar su software de transcripción y completar una prueba antes de ser reclutado. Necesitas experiencia previa en transcripción.

Voices


Puede usar su voz para ganar dinero a través de Voices.com. Debes registrarte con sus cuentas gratuitas o premium, y grabar una demostración de tu voz. El pago depende del cliente y del proyecto.

Trabajos secundarios bien remunerados para estudiantes


Estas son algunas opciones de trabajo en línea muy bien pagadas que puedes realizar cómodamente mientras estás en la universidad. Muchos de estos trabajos tienen un alto potencial para convertirse en una elección de carrera futura.

Blogging


Si estás buscando un trabajo adicional que pueda darte buenos ingresos, conviértete en bloguero. Si lo haces a tiempo parcial y puedes obtener un ingreso de tiempo completo desde casa.

Los blogs son muy flexibles y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Lo bueno de los blogs es que no necesitas ninguna experiencia para convertirte en un blogger.

Corrección de pruebas


La corrección de pruebas tiene el potencial de ser un gran trabajo extra y un buen modelo de negocio si quieres ganar dinero mientras estudias. Es un trabajo adicional flexible que puede brindarte un buen ingreso, y la mejor parte es que puedes comenzar por tu cuenta con una buena capacitación. 

Contador publico


Si eres súper nerd con los números, prueba con la contabilidad. No necesitas experiencia ni conocimientos para convertirte en contable y es muy flexible. 

Comprar y revender


Como estudiante, debes tener algo de tiempo libre los fines de semana. ¿Por qué no utilizarlo visitando mercados de pulgas, comprando gangas y cambiando artículos para obtener ganancias

Escritor independiente


La escritura independiente es una de las actividades extra más elegidas por los estudiantes universitarios para ganar dinero en línea. Hay muchas formas de comenzar a ganar dinero con la escritura independiente en lugares como HubPages y Dotdash o encontrando trabajos de escritura independiente en ProBlogger o Contena.

Consultor SEO


Si eres un fanático de la tecnología, entonces iniciate como consultor de SEO y gana $ 75 por hora. Este es un gran trabajo a tiempo parcial para alguien que esté interesado en temas técnicos. La industria del SEO está en auge en este momento y este trabajo puede impulsarte hacia tu futura carrera.

Diseño gráfico


¿Eres un estudiante que realiza estudios creativos como diseño gráfico, ilustración o animación? Puede encontrar trabajos de diseño gráfico en línea en lugares como Authentic Jobs, Dribbble, Smashing Magazine, etc. Aquí hay un artículo inspirador sobre cómo encontrar una pasantía en diseño gráfico. ¡Este es un ajetreo que te encantará!

Amazon FBA


Si tienes algo de tiempo libre los fines de semana o después de la universidad, puedes ganar dinero con Amazon FBA. Puedes trabajar en tu propio tiempo, y el potencial de ingresos de este trabajo adicional es simplemente increíble.

Guía turístico


Si amas tu ciudad y sales con frecuencia los fines de semana, hazlo como guía turístico. Este es un trabajo extra divertido y agradable que puedes realizar si tienes el placer de viajar. Puedes adaptarse perfectamente a tu estilo de vida universitario y es muy gratificante.

¿Vale la pena los trabajos online para estudiantes universitarios?


La universidad es una fase divertida y económicamente agotadora de la vida de todos. Puede dejar un gran impacto en tus finanzas si no buscas formas de ganar dinero.

Afortunadamente, existen muchas formas legítimas y flexibles de ganar dinero mientras estudias. Depende de tu horario y determinación para encontrar el trabajo adecuado para comenzar a ganar. ¡Comienza tu viaje de ahorros y ganancias desde tus días universitarios!


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!