ShrinkEarn | ¿Es un Sitio Web de Acortador de URL Legítimo o Fraudulento?


Si tienes un sitio web que recibe mucho tráfico, debes acortarlo para aumentar tus ingresos. No solo los propietarios de páginas de Facebook también usan este tipo de servicio para ganar dinero en línea.

En este artículo, te voy a mostrar uno de los sitios web de acortadores de URL que más paga, ShrinkEarn.

¿Qué es ShrinkEarn?


ShrinkEarn es una herramienta de uso completamente gratuito donde los usuarios pueden crear enlaces cortos y se les puede pagar por ello cuando alguien visita su enlace. Está allí desde 2018 y ha servido a más de miles de editores.

Si estás buscando el Acortador de URL que está activo durante los últimos años, ShrinkEarn es uno de ellos.

¿Tipo de sitios que aceptan ShrinkEarn?


Aceptan casi todos los tipos de sitios web, excepto los sitios de micro ganancias como PTC / Faucet y sitios web para adultos. Vuelven a comprobar las vistas para confirmar si los usuarios están enviando tráfico relevante o no.

Puedes utilizar su otro sitio web ShrinkPe de URL Shortener. Aceptan todo tipo de sitios web.

¿Cuánto paga ShrinkEarn?


ShrinkEarn paga hasta $ 20 por cada mil click que hacen sus visitantes. Si tienes un número reducido de visitas, puedes ganar una buena cantidad de dinero con ellas.

Tu ganancia sera de $ 20 por cada mil click solo cuando obtengas todas tus vistas desde Groenlandia. Si tienes conversiones mixtas de países como India, EE. UU. Y Canadá, obtendrás entre $ 3 y $ 5 de CPM.

Lo que no está mal. Hay muchos sitios web que pagan menos que esto. Puedes encontrar tarifas actualizadas en su página "Tarifas de editor".


Ganancias por referidos


Como todos los demás sitios web de URL Shortener, Shrinkearn también paga una comisión de referencia a sus usuarios. Puedes ganar el 20% de tu persona recomendada. Por ejemplo, si referiste a alguien y él ganó $ 100, recibirás $ 20 gratis.

¿Shrinkearn es legítimo?


Sí, es legítimo y rentable.

ShrinkEarn Aplicación móvil


Sí, tienen una aplicación móvil que se ha descargado más de 15.000 veces. Puedes usar su aplicación, pero te sugiero usar el sitio web, ya que su aplicación parece tener calificaciones negativas por los usuarios y no se actualiza regularmente.

Método de pago Shrinkearn


El pago mínimo es de $ 3 y te permiten retirar tu dinero en más de 10 métodos. Actualmente, los métodos admitidos son Payeer, WebMoney Z, Airtm, Bitcoin, Perfect Money, AdvCash, PaySera, UPI y transferencia bancaria para indios, GPay & Paytm para indios y PayPal.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo