Turo | Como Generar Ingresos Reales Alquilando tu Vehículo


Con Turo puedes alquilar tu vehículo y ganar dinero con el mínimo esfuerzo. La plataforma afirma que puedes ganar al menos $ 10,000 por año si alquilas tu automóvil solo 7 días en un mes. Naturalmente, puedes aumentar tus ganancias alquilando tu automóvil por más de 7 días y agregando más automóviles a tu oferta.

¿Qué es Turó?


Turo fue fundada en 2010 en Massachusetts, EE. UU., la plataforma tiene como objetivo brindar un mejor uso a los 1,5 millones de automóviles en el mundo.

Como tal, permite a los propietarios de automóviles individuales obtener ganancias alquilando sus automóviles. Hay más de 85.000 propietarios de vehículos y más de 1,3 millones de usuarios activos en la plataforma. También ha sido valorado en más de $ 1 mil millones.

¿Cómo funciona Turó?


Los automóviles se encuentran entre las cosas que puedes alquilar en Turo, es una gran plataforma para hacerlo. Es un mercado de vehículos compartidos en línea para personas que buscan alquilar vehículos.

La forma en que la empresa funciona para los clientes es bastante sencilla. Pueden usar la plataforma para buscar autos disponibles cerca de ellos ingresando su ubicación y fecha. Luego, los clientes pueden reservar el viaje, obtener las llaves y usar el automóvil.

Una vez que se aprueba tu cuenta, finalmente puedes incluir tu automóvil y hacer que la gente lo alquile. Hay algunas pautas que debes seguir al agregar fotos de tu automóvil al anuncio. Además, deberás establecer el precio y la disponibilidad de tu vehículo.

Luego, puedes conocer al cliente en persona, verificar su licencia, documentar el estado de su vehículo y entregarle las llaves. Después de que finalice el primer viaje, recibirás un pago dentro de las 72 horas siguientes. En cuanto a los viajes sucesivos, Turo envía el pago en un plazo máximo de 3 horas.

¿Cuánto puedes ganar con Turo?


Según el sitio web, Turo estima que puedes ganar alrededor de $ 10,516 al año cuando incluyes un automóvil y lo alquilas durante al menos 7 días al mes. Ya se consideran otros costos como el mantenimiento, la limpieza y el seguro.

Si hay automóviles en tu flota que tienen un rendimiento notablemente inferior, reemplazarlos puede recuperar el impulso de tus ganancias.

Finalmente, ten en cuenta que no necesitas hacer toda la administración tu mismo. Turo permite a los anfitriones de automóviles contratar custodios para administrar los viajes por ellos.


¿Para quién es mejor Turo?


Turo es una plataforma ideal para las personas que buscan alquilar cosas, como automóviles, por algo de dinero.

¿Qué se puede alquilar con Turo?


Puedes alquilar vehículos de pasajeros, siempre que estos cumplan con los requisitos de elegibilidad, tales como:

  • Registrado en cualquier estado excepto Nueva York.
  • No más de 12 años y 25 años para autos clásicos o especiales.
  • Nunca haber sido declarado pérdida total.
  • Con un valor justo de mercado de $200,000 como máximo.
  • Tener menos de 130,000 millas.
  • Tener un titulo limpio.

Por otro lado, estos son algunos de los vehículos que NO son aceptados en la plataforma:

  • Maquinaria agrícola y de construcción
  • Limusinas
  • Motocicletas
  • Furgonetas de pasajeros con al menos ocho asientos
  • Vehículos recreacionales
  • Camiones con caja
  • Vehículos todo terreno

¿Qué Beneficios ofrece Turo?


Seguro


Puedes alquilar tus cosas en línea por dinero en efectivo, pero hacerlo implica algunos riesgos. Es por eso que Turo proporciona un seguro de responsabilidad por un valor de $750,000 a sus anfitriones de automóviles a través de Travelers.

También hay planes de protección entre los que puedes elegir, que te permiten obtener reembolsos por daños físicos y robo.

Atención al cliente 24/7


Turo brinda atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, tanto para los anfitriones de automóviles como para los clientes. También dispone de asistencia en carretera para tus clientes. Si estás buscando expandir tu negocio de alquiler, Turo también ofrece asesoramiento empresarial personalizado.

Base de clientes


Una de las mejores ventajas de registrarte con Turo es su base de clientes. Tendrás acceso a más de 14 millones de clientes en todo el mundo. Turo también realiza preselección de clientes, así como marketing y publicidad.

La aplicación Turó


Puedes descargar la aplicación Turo desde Google Play Store o Apple App Store e instalarla en tu teléfono inteligente. Se aceptan algunas de las cosas que puedes hacer en esta aplicación y administrar tus reservas, establecer precios y comunicarte con los clientes.

¿Cuánto cuesta usar Turo?


La descarga de la app y el alta en Turo es completamente gratis. Tampoco hay ningún cargo cuando incluyes tu vehículo en la plataforma.

Sin embargo, deberás elegir un Plan de protección del vehículo, que brinda beneficios adicionales a los propietarios de automóviles. A cambio, tu tasa de Take, o tu porcentaje de ganancias, cae por debajo del 100% y deberás asumir el deducible al reclamar.


¿Como paga Turo?


Turo envía pagos a través de depósitos bancarios. Deberás agregar tu cuenta bancaria a través de Stripe para recibir sus ganancias.

En cuanto al cronograma de pago, la empresa enviará el pago a tu primera reserva completa tres días después de que finalice el viaje. Después de eso, todos los pagos posteriores se enviarán a tu cuenta dentro de las 3 horas posteriores a la finalización del viaje.

En el caso de viajes que toman varios días, la plataforma realiza pagos parciales semanales, particularmente cada 7 días hasta que finaliza el viaje. Ten en cuenta que, si bien Turo envía los pagos en cuestión de horas, tu banco puede procesar los pagos en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿Qué tan bueno es el soporte de Turo?


Turo ofrece soporte 24/7 a través de su sitio web y aplicación. Simplemente haz click en el ícono Contáctenos y elige Anfitrión. A partir de ahí, deberás proporcionar detalles sobre tu inquietud y tu correo electrónico para que Turo pueda responderle.

Además de hablar con su equipo de atención al cliente, puedes consultar otras herramientas Host disponibles en la plataforma. Hay algunos artículos sobre cómo tomar fotos de tu automóvil. Así que se verá bien en la anuncio. Además, puedes encontrar consejos sobre cómo limpiar tu automóvil.

Finalmente, los anfitriones de Turo tienen acceso a ofertas y descuentos para la inspección, mantenimiento y limpieza de sus vehículos.

¿Merece la pena Turó?


Lo que también es bueno de esta plataforma es que puedes administrar fácilmente tus reservas a través de la aplicación, que está disponible para teléfonos inteligentes iPhone y Android. Eso también te brinda la comodidad de hacer otras cosas mientras administras tu negocio de alquiler de automóviles.

Aunque no se deben considerar tarifas iniciales, la plataforma ofrece planes de protección que reducen un porcentaje de tus ganancias potenciales.

Sitios como Turo


Turo vs. Neighbor


Además de los automóviles, entre las cosas que la gente alquila están los espacios de almacenamiento. Neighbor es una de las alternativas a Turo ya que aquí puedes alquilar espacios libres en tu casa para guardar cosas. De manera similar, deberás incluir tu espacio en la plataforma y hacer que la gente lo reserve.

Pero si estás buscando ganar dinero rápido, es posible que Turo sea preferible con su calendario de pagos. Con Neighbor, solo te pagan al final de cada mes.

Turo vs. FriendWithA


Hay muchas cosas que puedes alquilar con FriendWithA, incluyendo equipos deportivos. Al igual que Turo, esto es una excelente fuente de ingresos pasivos, ya que no necesitas hacer nada más que publicar tus cosas de alquiler en la plataforma.

Pero en comparación con los vehículos que puedes alquilar con Turo, los artículos que se alquilan en FriendWithA varían en demanda. Si bien puedes obtener una buena ganancia con algunos artículos, pocas personas pueden alquilar otras cosas.

Turo vs. Airbnb


Airbnb es una plataforma popular para alquileres y está bastante relacionada con Turo. Estas dos pueden ser tus plataformas de acceso si tu mercado objetivo son los turistas. Puedes alquilar vehículos a través de tu cuenta de Turo y conseguir que reserven tu casa de vacaciones en Airbnb.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!