Course Hero | Descubre cuanto puedes Ganar como Tutor


Hoy en día, la industria del trabajo desde casa está en auge con los trabajos de tutoría en línea. Todo el mundo quiere estos trabajos, ya que son más populares, flexibles y bien pagados.

He revisado muchas empresas de tutoría en línea y hoy te muestro más sobre Course Hero. Esta empresa se está volviendo muy popular entre los tutores en línea.

¿Qué es Course Hero?


Fundada en 2006, Course Hero es una plataforma de aprendizaje en línea diseñada para ayudar a los estudiantes con diversas materias. Cuenta con recursos masivos de guías de estudio, problemas de práctica, videos, entre otras cosas. que son aportados por estudiantes y educadores.

Con más de 15,000 educadores verificados, la plataforma brinda apoyo integral a los estudiantes y contrata activamente a tutores para que trabajen desde casa y creen guías, videos o lecciones.

¿Cuáles son los requisitos para unirse a Course Hero?


Buenas habilidades de comunicación junto con la pasión por enseñar a otros son algunos de los requisitos para enseñar con Course Hero.

Necesitas una licenciatura, no particularmente en ninguna materia. No se requiere experiencia previa en la enseñanza, pero debes poder demostrar experiencia en el tema que deseas enseñar.

Puedes postularte para convertirte en tutor de Course Hero si te encuentras en EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Nueva Zelanda, entre otros países.

¿Qué materias puedes enseñar como tutor de Course Hero?


Puedes elegir cualquier tema que desees, desde contabilidad hasta economía, matemáticas y psicología. Siempre que demuestres las habilidades necesarias para enseñar esa materia, puedes elegir cualquier nicho que desees.

¿Como funciona Course Hero?


Una vez que presentes tu solicitud en línea, la empresa se comunicará contigo para una entrevista telefónica.

Si te aceptan, luego de la capacitación inicial, podrás comenzar a trabajar cargando las guías, respondiendo preguntas, entre otras cosas.

La forma de tutoría de Course Hero es más flexible y fácil en comparación con otras empresas de tutoría como VIPKid o EducationFirst.

No enseñarás clases individuales con Course Hero, lo que lo convierte en el trabajo perfecto para los introvertidos que están interesados en enseñar en su propio tiempo. Puedes crear guías detalladas, explicaciones paso a paso y videos y recibir un pago por ellos.


¿Cuánto paga Course Hero?


Aunque el sitio web se jacta de un promedio de $ 500 por semana, depende de las materias que estés enseñando y muchas otras cosas.

El sitio web de la empresa no proporciona mucha información sobre cómo se les paga exactamente a los tutores, pero probablemente sea por respuesta.

¿Hay alguna ventaja de convertirse en tutor de Course Hero?


En mi opinión, la flexibilidad para elegir tu horario (puedes iniciar sesión en cualquier momento y responder preguntas) es la mayor ventaja con Course Hero. Este podría ser un gran trabajo adicional para los estudiantes y las amas de casa que tienen muy poco tiempo.

¿Cuáles son las otras reseñas sobre Course Hero?


Course Hero tiene una calificación de revisión de 4.1 en Glassdoor con críticas buenas y no tan buenas.

Las buenas críticas se refieren principalmente a la flexibilidad para trabajar en cualquier momento y la satisfacción de ayudar a los estudiantes.

Las malas críticas se refieren principalmente a salarios bajos, que dependen principalmente de los temas que elijas.

¿Vale la pena Course Hero?


Course Hero puede ser una excelente opción si estás buscando un ingreso adicional en tutoría.

Como no es una enseñanza en vivo, es bastante adecuado para mamás, estudiantes y cualquier persona que quiera un trabajo flexible en la tutoría. Ten en cuenta que esto solo puede contar como un trabajo de ingresos adicionales, ya que el pago es por respuesta o por documento cargado.

Course Hero es uno de los muchos trabajos desde casa que son flexibles y convenientes para las personas que tienen menos tiempo libre.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!