Ideas Rentables de canales de YouTube Sin Mostrar el Rostro


¿Quiere ganar dinero en línea en YouTube? ¿Pero no quieres mostrar tu cara a la cámara? Te mostrare que hay algunas ideas famosas de canales de YouTube sin mostrar tu cara en las que puede trabajar y comenzar tu propio canal de YouTube.

Todo es posible en Internet, solo necesitas dedicación y paciencia para trabajar en una idea.

Has visto que la mayoría de los creadores muestran sus caras en el video porque no son tímidos, pero no todos son iguales. Hay personas que tienen miedo de mostrar la cara ante la cámara.

Pero no te preocupes, hay algunas ideas efectivas que pueden ayudarte a comenzar tu propio canal de YouTube sin mostrar tu rostro.

Top de 12 ideas para canales de YouTube sin mostrar tu rostro


Hay muchas ideas en las que puedes trabajar siguiendo las tendencias y el nicho de canal altamente monetizado. Aquí te voy a mencionar solo las 12 mejores ideas de canales.

Canal de juegos


Los canales de juegos ahora funcionan muy bien. Conoces a muchos streamers en línea que hacen facecam, pero hay muchos youtubers que simplemente juegan y suben sus videos o se transmiten en vivo sin mostrar la cara.

Si juegas bien, deberías empezar a trabajar en ello. No siempre es necesario jugar un buen juego siempre, pero si tienes habilidad para hacer reír a la gente, puedes crear contenido de comedia con juegos y subirlo a tu canal, y otra plataforma de redes sociales.

Pero esto requiere habilidad de edición, agregar un clip de comedia en el momento adecuado y crear memes para atraer a los espectadores son algunas formas de crear contenido de calidad.

Es posible que hayas visto muchas recomendaciones de videos en Youtube y Facebook. Si juegas bien, puedes usar plataformas como Twitch, que está hecha para jugadores especialmente para ganar dinero.

Canal de cocina


Si eres curioso, entonces sabes que hay una variedad de platos que todo el mundo quiere probar. La gente quiere preparar platos buenos y nuevos para sus seres queridos.

Para buscar recetas o aprender un nuevo plato, lo más probable es que uses Google o puedes encontrarlo fácilmente en YouTube.

Si conoces algún plato, puedes hacer un buen video y subirlo a tu canal. Lo más probable es que esto requiera tu voz. Esto es lo mejor para las mujeres que están interesadas en iniciar el canal de youtube sin rostro y ganar dinero en línea.

Información de viajes


Si estás pensando en los vloggers, estás equivocado. Los vloggers de viajes deben mostrar su cara, de lo contrario, no funcionará.

Pero lo que puedes hacer es compartir videos con información y trucos sobre cómo viajar, el costo del viaje, dónde viajar, qué hacer mientras viajas y mucho más.

Puedes visitar cada ciudad o lugar famoso para crear un video y hay miles de miles de lugares con que trabajar.

También puedes hacer videos mientras viajas y agregar partes de tu video a tu canal sin mostrar la cara.


Narrador de historias


Si eres de los que pueden contar una historia, este es el talento que necesitas para comenzar. Simplemente elige el nicho adecuado y sigue subiendo nuevas historias a diario. También es importante mantener atraídos a tus espectadores con tu canal a través de las redes sociales.

Hay muchos nichos en los que puedes trabajar, como historia, experiencias personales, fantasmas, historias de emprendedores, historias sobre lugares y mucho más por descubrir.

Este es el método más barato que puedo sugerir para aquellos que buscan ideas de canales de YouTube sin mostrar tu rostro. Puedes encontrar historias en Internet, de familiares, Quora, Reddit y Books.

Videos animados


Los videos animados están funcionando bien hoy en día, a todo tipo de persona le encantan los videos animados, especialmente a los niños cuando tu contenido está lleno de comedia.

Definitivamente no requieres mostrar tu cara, pero requieres la habilidad para crear contenido de calidad.

Necesitas pasar horas para encontrar ideas, crear personajes, editar y animar. Una de las mejores herramientas que puedes usar para hacer videos es Filmora o Animaker.

Canal de belleza


Los canales de belleza son populares entre las chicas a las que siempre les gusta ver videos que muestran secretos de belleza y sugerencias como arte de uñas, cabello, y también puedes crear videos sobre el mejor producto de belleza, y tus comentarios.

No tiene que mostrar tu cara para esto, solo explica sobre el arte, el producto, los beneficios, las sugerencias y otras cosas.

Vídeos tutoriales


Hay muchos nichos para aquellos que quieran crear videotutoriales. De hecho, puedes crear videos sobre cualquier tema, de cómo hacerlo en computadoras, blogs de tecnología, seo, trabajo, hogar, personalidad, y hay muchos más.

Pero debes tener conocimientos en ese campo. Por ejemplo, si tienes un buen conocimiento de la computadora, puedes crear videos sobre temas de cómo instalar la aplicación en la computadora, cómo aumentar la velocidad y todo eso.

Intercambio de datos y verificador de hechos


A la gente le encanta ver videos de verificación de datos. Es posible que hayas visto muchos videos sobre hechos. Los hechos pueden ser sobre cualquier tema, puede ser sobre salud, medicina, tecnología, estudios, política, noticias o cualquier otra cosa.

También puedes crear canales donde miras otros videos para encontrar hechos falsos y crear videos con hechos reales.

Esta es la mejor manera de atraer la atención de los espectadores de otros canales. Hablarán de tu canal y videos.

Hacer videos de películas


¿A quién no le gusta ver películas? Sea Bollywood o Hollywood, o cualquier industria cinematográfica que a la gente le encante ver tus videos.

Debes aprovechar esta oportunidad haciendo videos sobre ellos. Compartir noticias, fotos, videos, reseñas, actores o actrices, y cualquier cosa relacionada con películas.

Puedes crear videos sobre hechos ocultos que están en películas que a tu audiencia le encante ver.


Hacer videos sobre cómics


¿Sabes que a la gente le encanta ver videos o escuchar y luego leer libros? No quieren gastar dinero en cómics y leerlos, sino que los buscan en YouTube.

Hay creadores que hacen videos de historietas, donde comparten historias de historietas completas.

Videos comicos

Es posible que desees ver videos comicos y a otros también. Hay muchos videos en Youtube que la gente ve una y otra vez, a pesar de que ya los vieron porque los disfrutan mucho.

Puede tomar videos y recortarlos y crearlos usando licencia libre de derechos de autor. Te recomiendo el articulo: Cómo Ganar Dinero rápidamente en YouTube sin hacer videos.

Vídeos musicales con letras


Simplemente puedes editar música y agregarle letra y cargarla. Busca una canción que esté disponible en youtube pero que no tengas un video lírico y luego crea uno.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!