Formas de Ganar Dinero Online con Ejercicios Físicos


Por loco que parezca, puedes ganar dinero haciendo ejercicio. Esta es una buena motivación para mejorar la salud. Lo creas o no, algunas aplicaciones y programas te pagarán por alcanzar tus metas fisicas.

Dado que muchas personas están tratando de mantenerse en forma durante este tiempo, esta es una gran oportunidad. Lo único que hay entre ti y algo de dinero fácil eres tu mismo. O mejor dicho, si no conocías estas oportunidades, ¡pruébalas todas!

System2


System2 es una app que te pagará por hacer ejercicio. Te dan la opción de ponerte en cuclillas, hacer plancha o correr. La inteligencia artificial avanzada de System2 u otro rastreador de actividad física proporcionará comentarios en tiempo real y garantizará que los desafíos se completen correctamente. Recibirás una puntuación de formulario y la capacidad de realizar un seguimiento de tu rendimiento. Para cada desafío, podrás elegir entre tres niveles de dificultad. Primero, "principiante", que te pagará 1k puntos. A continuación, “intermedio”, que permitirá 1.400 puntos. Finalmente, “avanzado”, que te otorga 1.800 puntos. El truco, es que no puedes perderte ni un día de la prueba de 14 días.

Cada punto vale 1 centavo. Por lo tanto, el desafío para principiantes te hará ganar $ 10. Sin embargo, debes adquirir una membresía para participar y ganar dinero. La membresía cuesta $ 29.99 por mes y te permite alcanzar un equilibrio con dificultad intermedia y ganar dinero con los desafíos avanzados. Básicamente, estás apostando por ti mismo. Para algunos, esto es suficiente para empujar y llevar el desafío hasta el final. Planean expandirse con diferentes ejercicios y desafíos.


Sweatcoin


Sweatcoin registra tus pasos (al aire libre) y los convierte en sweatcoins. Esta moneda virtual se puede utilizar para una variedad de obsequios y premios. Lo más importante es que las sweatcoins son versátiles. Al descargar la aplicación, comenzarás como un "motor". Como mudanza, puedes ganar 5 sweatcoins por día. Usando tus sweatcoins, puedes actualizar a diferentes niveles que te permiten ganar más diariamente; sin embargo, estas cuentas tienen una suscripción mensual que se paga en sweatcoins.

La plataforma tiene todo lo que deseas en una aplicación de fitness. ¿Qué te parece que te paguen por caminar? Puedes invitar, seguir, enviar monedas a tus amigos. Con Sweatcoin, puedes crear una comunidad que aliente a todos a mantenerse activos y a ganar recompensas increíbles. En cuanto al dinero, las únicas opciones a partir de ahora implicarían invitar a varios amigos y luego cobrar a través de Paypal.

Prueba la nueva función de impulso diario de Sweatcoin, que te pagará más la velocidad a la que caminas o corres.

¿Vale la pena hacer ejercicios para ganar dinero?


Este tipo de programas existen desde hace algún tiempo; ¡solo mira HealthyWage! Similar a System2, HealthyWage te pagará para apostar en tu viaje de pérdida de peso. Asimismo, Google Play y Apps Store son el hogar de muchas aplicaciones similares a Sweatcoin. Estos dos son de alguna manera los líderes de su nicho. Si te parece sorprendente que puedas ganar dinero haciendo ejercicio, ¡te recomiendo que pruebes uno de ellas!


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!