Opinion Inn | Gana con Encuestas al Instante ¿Que esperas?


Opinion Inn es un sitio de encuestas relativamente nuevo que te recompensa por completar encuestas pagas en línea. La plataforma existe desde 2014 y ya se ha ganado una reputación por lo que dice: pagarte por completar encuestas.

¿Qué es Opinion Inn?


Opinion Inn es un sitio de encuestas remuneradas relativamente nuevo que te recompensa por compartir tu opinión en línea.

¿Quién puede unirse a Opinion Inn? Requisitos de Opinion Inn


Cuando se trata de requisitos, Opinion Inn no tiene muchos. Siempre que tengas 18 años, puedes registrarte en la plataforma.

Si bien Opinion Inn está disponible en todo el mundo, definitivamente obtendrás mejores tarifas en las encuestas si te encuentras en los siguientes países:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Reino Unido
  • Australia
  • India

¿Cómo se puedes ganar dinero con Opinion Inn?


Opinion Inn se centra en proporcionar encuestas gratificantes. Sin embargo, también te conviene invitar a tus amigos a la plataforma.

Echemos un vistazo rápidamente a las formas posibles de ganar dinero con Opinion Inn antes de pasar a cuánto se te pueden pagar.

Encuestas pagas


Como te mencioné anteriormente, completar encuestas pagas es la forma principal de ganar dinero con Opinion Inn.

Una vez que inicies sesión en tu cuenta, se te mostrarán todas las encuestas disponibles que puedes realizar y cuánto puedes ganar con cada una.

Si eliges completar una encuesta, debes presionar el botón "Responder encuesta". Esto te llevará a un cuestionario de selección para ver si estás calificado para realizar la encuesta.

Algunas encuestas están destinadas a un grupo particular de personas. Por lo tanto, las preguntas de selección son necesarias para ver si encajas en ese grupo en particular.

Una vez que hayas terminado con las preguntas, se te notificará si has sido seleccionado para participar en la encuesta o no. Si es así, se te dirigirá a la encuesta real. De lo contrario, puedes optar por realizar otra encuesta.

Programa de recomendación


Opinion Inn también ofrece un programa de recomendación que te recompensa por invitar a tus amigos a la plataforma.

Para invitar a tus amigos a unirse a Opinion Inn, deberás escribir el nombre y el correo electrónico de la persona a la que se refiere. Una vez hecho esto, el correo electrónico de invitación se generará y enviará automáticamente.


¿Cuánto puedes ganar con Opinion Inn?


Opinion Inn te ofrece un bono de registro de $ 10 cuando te registras por primera vez con ellos. Eso es aproximadamente los $ 10 más fáciles que puedes ganar.

Puedes ganar entre $ 0.25 y $ 20 por encuesta. Pero ganar algo cercano a los $ 20 es bastante raro. El promedio que puedes ganar es de alrededor de $ 3 a $ 5 por encuesta. Cada una de estas encuestas tardarás entre 10 y 15 minutos en completarla.

Pero recuerda, tu y cientos de otros usuarios de Opinion Inn lucharán por un lugar en una encuesta. Esto significa que no recibirás nuevas encuestas cada 15 minutos para completar. Por lo tanto, Opinion Inn definitivamente no reemplaza tu trabajo diario.

¿Cómo cobrar en Opinion Inn?


La única opción de retiro de dinero en Opinion Inn es PayPal y el umbral de pago mínimo es de $ 25.

Eso significa que debes ganar $ 15 completando encuestas o recomendando nuevos miembros además de tu bono de registro de $ 10 para retirar tus primeros $ 25.

¿Es Opinion Inn legítimo?


Opinion Inn hace lo que dice. Te pagan por completar encuestas y recomendar amigos, así que sí, Opinion Inn no tiene nada de fraudulento.

Al echar un vistazo a los comentarios de Opinion Inn que están disponibles en línea, puedes ver que los usuarios están contentos con el uso de la plataforma.

La plataforma tiene un Trustscore de 4.6 de una calificación de 5 estrellas en Trustpilot. La mayoría de los usuarios están satisfechos con los pagos y las cantidades que reciben.

¿Opinion Inn intentará venderme algo?


No, Opinion Inn es un sitio de encuestas que te paga a cambio de tu opinión y no intenta venderte nada.

¿Vale la pena Opinion Inn?


Esta es una pregunta difícil de responder, especialmente con tantas estafas que están circulando. Opinion Inn, por supuesto, no es un sitio fraudulento que no te pagará ni robará tu dinero y datos de ninguna manera.

Sin embargo, esto ciertamente no reemplaza tu principal fuente de ingresos. No te hará rico mágicamente de la noche a la mañana, pero puedes obtener un ingreso interesante por el tiempo que inviertas tu tiempo en el sitio.

Si tu eres alguien que pasa mucho tiempo frente a una computadora y tienes algo de tiempo libre, Opinion Inn puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!