AttaPoll | Gana dinero extra compartiendo tu Opinión


AttaPoll es una aplicación de encuestas pagadas que te permite ganar dinero extra simplemente compartiendo tu opinión. La plataforma te conecta con una amplia gama de empresas y organizaciones que buscan tus puntos de vista y opiniones para crear nuevos productos y servicios. O, por supuesto, mejorar los existentes. Cada encuesta remunerada completada, dependiendo de su extensión, te recompensa con dinero. Cuando alcanzas un monto objetivo (tan bajo como $ 3), lo puedes retirar efectivo a tu PayPal. En algunos países, puedes elegir varias tarjetas de regalo o Revolut como método de retiro. 

¿Qué es AttaPoll?


AttaPoll es una empresa del Reino Unido, pero disponible en los EE. UU. que existe desde 2016. Una aplicación móvil, te recompensa con puntos canjeables por responder encuestas remuneradas ocasionales.

Si bien la aplicación no administra sus propias encuestas, te conecta con empresas de investigación de mercado y organizaciones que ofrecen cuestionarios pagados.

El propósito de la aplicación AttaPoll es permitir que varias marcas recopilen información significativa sobre sus productos y servicios de los consumidores cotidianos. La información que proporciona contribuye en gran medida a dar forma a futuros productos.

A cambio de tus comentarios, AttaPoll te otorgará varios puntos que puedes canjear por dinero o tarjetas de regalo. Desde su lanzamiento, la plataforma ha tenido más de 1.000.000 de descargas en la tienda de aplicaciones de Google.

¿Cómo funciona AttaPoll?


La plataforma te conecta con empresas y organizaciones que necesitan información para fines de marketing.

La empresa te permite:

  • Realizar encuestas fáciles y divertidas de empresas de todo el mundo y obtener recompensas.
  • Elegir entre PayPal, tarjetas de regalo u otros métodos de pago, y retirar el dinero rápidamente
  • Invitar a tus amigos y obtén una bonificación por recomendación.

¿Para quién es AttaPoll?


AttaPoll es para empresas y organizaciones que buscan sus puntos de vista y opiniones sobre diferentes bienes y servicios. También está diseñado para personas que quieran ganar dinero haciendo encuestas o invitando a amigos.

¿Cuánto valen los puntos AttaPoll?


AttaPoll no usa puntos, sino que paga con dinero.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de AttaPoll?


Las encuestas de AttaPoll pueden durar hasta 30 minutos y ganar $1 por encuesta. Las encuestas remuneradas están disponibles todos los días, por lo que debes revisar tus notificaciones con regularidad.

Cuando inicies sesión, verás las encuestas disponibles. Cada encuesta muestra la recompensa y una estimación del tiempo que te llevará completarla. Esto te ayudará a priorizar las encuestas más interesantes y mejor pagadas.

Antes de que puedas completar una encuesta, debes pasar por algunas preguntas de calificación. Estos son necesarios para confirmar que coincida con los datos demográficos objetivo.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con AttaPoll?


Invitar a amigos


Cada miembro de AttaPoll tiene un enlace de invitación único. Simplemente comparte este enlace con tus familiares y amigos. Recibirás $ 0.5 por cada persona que recomiendes, una vez que completen tres encuestas.

Esta no es una recompensa tan alta como muchos paneles de encuestas, pero no hay un número máximo de personas que puedes invitar a unirse a la plataforma.

¿Cómo cobrar en AttaPoll?


Paypal


Ya sea que uses la aplicación en Android o iOS, puedes reclamar tus ganancias a través de PayPal. El límite mínimo de retiro es de solo $ 5, y deberías recibir el pago dentro de unos días.

Bitcoin


Si lo prefieres, puedes optar por recibir tus ganancias a través de criptomonedas. AttaPoll convertirá tus ganancias a Bitcoin.

¿Vale la pena AttaPoll?


Si tu principal preocupación es "¿Vale la pena AttaPoll?", entonces ciertamente te puedo confirmar que si. Esta aplicación tiene comentarios sólidos y cientos de miles de descargas. Es fácil de usar y hay muchos comentarios positivos de usuarios satisfechos.

Aunque las tareas pagan menos, el retiro mínimo es de solo $ 5. Por lo tanto, con un esfuerzo constante, debería ser posible cobrar una vez a la semana o varias veces al mes. Esto lo convierte en una opción interesante para aquellos que buscan ganar dinero en su tiempo libre.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!