Checkout 51 | Ahorra en las Marcas de Productos que Amas


Checkout 51 ofrece devolución de dinero por las compras de tu tienda, como artículos de abarrotes e incluso gasolina. Usando la aplicación, puedes verificar artículos con ofertas de reembolso y seleccionar los que deseas canjear. Luego, deberás ir a la tienda para comprar esos artículos.

Finalmente, toma una foto del recibo usando la aplicación para reclamar tu reembolso. Además de las compras en la tienda, también puedes obtener un reembolso de las tiendas en línea.

¿Qué es Checkout 51?


Checkout 51 es un sitio de devolución de dinero lanzado en 2012 en Canadá. Su objetivo es brindar a los usuarios la oportunidad de ahorrar dinero en sus compras. Al mismo tiempo, la plataforma ofrece asociaciones con marcas, ayudándoles a conectarse con su mercado objetivo.

Este sitio de recompensas de compras tiene más de dos millones de usuarios en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Según uno de sus fundadores, Noah Godfrey, la aplicación ha ayudado a los usuarios a ahorrar más de $15 millones desde su lanzamiento.

¿Cuánto dinero en efectivo puedes obtener con Checkout 51?


La cantidad que puedes obtener por reembolso depende de las ofertas de la marca. Pero al revisar la página de ofertas actual, encontrarás que algunos artículos ofrecen $ 0.50 mientras que la mayoría cuestan alrededor de $ 1 a $ 2.

¿Es Checkout 51 legítimo?


Según las reseñas de los usuarios, Checkout 51 es fácil de usar y muchas reseñas positivas provienen de clientes que reclamaron ofertas de gasolina. También hay otros a los que les gustó cómo el equipo de atención al cliente respondió rápidamente a sus quejas.

Otros, por otro lado, han tenido problemas con ofertas que se agotan rápidamente. También hay algunos usuarios que sintieron que el tiempo de procesamiento después de enviar los recibos podría ser más corto.


¿Para quién es mejor Checkout 51?


Hay dos grupos de personas que pueden beneficiarse de este servicio de cashback:

  • Consumidores
  • Marcas

La plataforma es ideal para consumidores que buscan ahorrar dinero en sus compras. Con su aplicación, pueden planificar su viaje de compras con anticipación al verificar los productos que ofrecen reembolso. Luego, pueden comprar esos productos a propósito para canjear el dinero.

El sitio de devolución de dinero también es excelente para las marcas que buscan expandir su alcance al consumidor. Ofrece soluciones para ayudarlos a probar productos, ganar clientes leales y habituales, y recuperar a los consumidores perdidos.

Checkout 51 Tiendas asociadas

La app actualmente trabaja con las siguientes tiendas asociadas:

  • County Market
  • Homeland
  • Lowes Foods
  • Shop ‘n Save
  • Harveys Supermarket
  • Homeland
  • Food Country USA
  • Fresco y Mas
  • Great Valu Markets
  • Piggly Wiggly

¿Qué ofrece Checkout 51?


Checkout 51 ofrece las siguientes funciones para ayudarte a ahorrar dinero en tu próxima compra:

Ofertas específicas fuera de la tienda


A diferencia de otras plataformas donde solo puedes obtener ofertas de tiendas específicas, las ofertas de Checkout 51 se basan más en artículos. Eso significa que puedes comprar un artículo con una oferta de reembolso en cualquier tienda.

Compras en línea


Comprensiblemente, muchos consumidores compran comestibles y artículos para el hogar a través de tiendas en línea. Afortunadamente, Checkout 51 incluye compras en línea en sus ofertas de reembolso.

Para canjear el cashback de una compra online, solo tienes que subir una foto.

Tarjeta de ahorro de farmacia


Esta característica es una tarjeta digital disponible en la aplicación Checkout51. Te permite ahorrar dinero en compras de farmacia si se aplican las ofertas disponibles.

Para usar esto, deberás presentar la tarjeta digital a tu farmacéutico en la caja. Buscarán, entonces, los ahorros aplicables. Si hay alguno disponible, puedes continuar y completar tu compra. Ten en cuenta que esta función sólo está disponible en EE. UU.


Ofertas Gasolina


Estas son ofertas de devolución de efectivo de estaciones de servicio participantes en tu área. Para acceder a esta función en la aplicación, simplemente navega a la pestaña Gasolina en la lista de Ofertas. Desde allí, verás las ofertas de gasolina disponibles que muestran el valor del reembolso y las condiciones de la oferta.

Después de aceptar la oferta de una estación específica, deberás completar tu compra de gasolina dentro de las cuatro horas allí. A partir de ahí, tienes 24 horas para cargar el recibo de tu compra de gasolina para canjear tu cashback.

Ofertas en línea


Esta función es otra forma de reclamar el reembolso de las tiendas en línea participantes. Con la aplicación, puedes buscar ofertas en línea y elegir una tienda. Cuando veas la opción "Comprar ahora", tócala y acepta los Términos y condiciones.

Desde allí, la aplicación te dirige a la página de la tienda en línea para comprar. Después de completar tu compra, simplemente toque el icono de cerrar para ir a la pantalla de "Bienvenido de nuevo" de Checkout 51.

Además de esa pantalla, también recibirás un correo electrónico que confirma que tu compra en línea se está procesando para el reembolso. Sin ninguno de los dos, es posible que el reembolso no se otorgue en absoluto.

Encuestas remuneradas, bonos y sorteos


Las encuestas también están disponibles en la aplicación Checkout 51. Al responderlas, puedes ganar dinero extra.

La notificación que recibirás generalmente incluye esta información, además de cuándo obtendrás el reembolso. Por lo tanto, asegúrate de habilitar las notificaciones de tu aplicación y verifica los detalles para obtener tu reembolso.

Finalmente, la aplicación ofrece concursos a los que puedes unirte y ganar hasta $ 500 mensuales. Para unirte, deberás consultar la aplicación para ver la oferta del concurso. Si estás allí, deberás cargar un recibo de compra y elegir esta oferta de concurso. Solo puedes usar esta oferta una vez a la semana.

Opciones de pago de Checkout 51


Necesitarás al menos los $ 20 en tu cuenta Checkout 51 para cobrarlo. Una vez que alcances ese umbral, puedes retirar las ganancias mediante cheque o PayPal.

Para pagos de PayPal, Checkout 51 envía el dinero dentro de 5 a 15 días hábiles. En cuanto a los pagos con cheque, generalmente demora de 15 a 30 días hábiles hasta que llega a tu cuenta.

¿Vale la pena Checkout 51?


Checkout 51 es una plataforma única de devolución de dinero basada en artículos: puedes comprar un artículo calificado y obtener una devolución de dinero en cualquier tienda.

Lo bueno es que se puedes acceder a la plataforma tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos inteligentes. Sin embargo, si estás buscando optimizar completamente sus funciones, es preferible usar la aplicación para teléfonos inteligentes.

La aplicación también es fácil de usar y ni siquiera te llevará mucho tiempo aprender a navegar. Además, te ayuda a planificar tus compras, sabiendo de qué artículos puedes obtener un reembolso.

En cuanto a pagar, $20 puede ser alto para algunos. Pero si eres un comprador habitual, puedes alcanzar esta cantidad fácilmente. Puedes obtener tu efectivo a través de PayPal, donde puedes crear una cuenta gratuita. Si está dispuesto a esperar, el pago con cheque también es una buena opción.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!