Quest Mindshare | Completa Encuestas sobre Productos


Quest Mindshare es una excelente manera de ganar dinero adicional, pero las encuestas mejor pagadas son raras y es probable que trabajes en encuestas más pequeñas la mayor parte del tiempo.

¿Cómo funciona Quest Mindshare?


Un vistazo rápido al sitio web de Quest Mindshare revela que esta empresa se asocia con grandes líderes de la industria, incluidos Ikea, Ford, Microsoft, Disney, Unilever, HP y Lego. La plataforma está bien considerada porque tiene una solución para prácticamente un panel en línea requerido, y B2B (empresa a empresa) es su especialidad.

Estas empresas pagan a los socios de Quest Mindshare para completar encuestas remuneradas sobre sus productos y servicios. Esto le da a la empresa información valiosa para mejorar sus estrategias de marketing y desarrollar sus productos para aumentar sus ganancias.

¿Cuánto valen los puntos Quest Mindshare?


Cada 1000 puntos de Quest Mindshare equivalen a $1.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Quest Mindshare?


Después del proceso de registro, simplemente espera un correo electrónico de Quest Mindshare. La empresa te informará cuando haya una encuesta para que la completes en el sitio.

Algunas encuestas pagas requieren un período de 24 horas y otras pueden tener un plazo de un par de días. Hay disponible una amplia variedad de temas de encuestas; las preguntas estarán dirigidas a las propias experiencias del miembro, y es importante ser honesto con las respuestas.

Dos de las partes más frustrantes de cualquier sitio de encuestas GPT son los tiempos entre encuestas y la misteriosa tasa de descalificación. Como miembro de Quest Mindshare, se te pueden hacer preguntas de la encuesta y luego ser descalificado antes de completarla. El sistema es tan bueno como la información que recibes, y los miembros más nuevos no tienen muchas encuestas completadas.

La plataforma establece claramente que los miembros deben completar al menos 15 encuestas diferentes para establecer un perfil sólido. Una vez que se completen estas encuestas de perfil, existe una buena posibilidad de que no seas descalificado.

Lamentablemente, este es uno de los desafíos cuando deseas ganar dinero con los sitios de encuestas GPT. El tiempo dedicado a una encuesta que no se completa se desperdicia cuando el usuario es descalificado en medio del proceso. Hay sitios que ofrecen alguna compensación por tus esfuerzos hasta la descalificación, pero la mayoría no lo hace. En el lado positivo, la mayoría de las encuestas solo toman alrededor de 10 minutos, y si eres descalificado, es probable que sea en los primeros 2-3 minutos de todos modos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Quest Mindshare?


Comentarios de vídeo


En algún momento, es posible que se te solicite mediante una invitación por correo electrónico que veas un anuncio de video y te piden una opinion de lo que viste. Suelen ser comerciales o tráileres que aún no se han emitido y necesitan tus comentarios. Simplemente mira el material durante unos minutos y responde algunas preguntas, y podrías ganar hasta un dólar.

Comentarios musicales


De vez en cuando, puedes recibir una encuesta de música para completar en Panel Champ. El miembro escucha un clip de audio y proporciona algunos comentarios, como lo haría un crítico musical. Estas pueden ser tareas bien remuneradas y, en la mayoría de los casos, se necesita algún tipo de experiencia en la industria de la música para ser elegible.

Sin embargo, hay mucha competencia para este trabajo mejor pagado, así que si recibes una invitación, acepta rápidamente para asegurar tu lugar. Quest Mindshare afirma que estas son las tareas mejor pagadas en el sitio y que podrías ganar hasta $90.


Encuestas diarias remuneradas


Una encuesta diaria es el tipo de encuesta más común que encontrarás en Quest Mindshare. Hay encuestas con preguntas y respuestas de opción múltiple para que elijas.

Este tipo de encuestas duran desde unos pocos segundos hasta unos minutos y, como es de esperar, solo pagan centavos por completarlas. Sin embargo, en el lado positivo, son muy rápidas de completar, ¡y esos centavos pueden convertirse rápidamente en dólares!

¿Cómo canjear tus puntos de Quest Mindshare?


Paypal


Quest Mindshare tiene un umbral mínimo de retiro establecido en $12.50 (12500 puntos). El dinero se puede transferir a tu cuenta de Paypal preferida, en alrededor de 1 a 4 días hábiles. Como era de esperar, la tarifa de Paypal es del 2%, y esto debe tenerse en cuenta.

Tarjetas de regalo


Si eres residente de los EE. UU. o el Reino Unido, calificas para las tarjetas de regalo de Amazon si lo prefieres, y el pago mínimo, en este caso, es de $ 10. Quest Mindshare también permite Tango y tarjetas de crédito prepagas con un pago mínimo de $12.50 disponible.

Cheque


El pago mínimo por un cheque físico es de $12.50 y este proceso puede demorar de 4 a 6 semanas.

¿Vale la pena Quest Mindshare?


El propósito principal de leer las reseñas de Quest Mindshare es descubrir si esta plataforma vale tu tiempo y esfuerzo. La plataforma es una excelente manera de ganar algo de dinero adicional, pero las encuestas mejor pagadas son raras y es probable que trabajes en encuestas más pequeñas la mayor parte del tiempo.

Sería bastante fácil ganar alrededor de $ 50 por mes sin demasiado esfuerzo, y esto hace que esta plataforma sea ideal para jubilados, estudiantes y padres que se quedan en casa y quieren ganar dinero fácil.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!