Shopper’s Voice | Haz Encuestas y Gana Cupones y Recompensas


Shopper’s Voice es una interesante plataforma que te permite recibir muestras, cupones y ofertas a cambio de tu participación en una encuesta anual. Dado que la plataforma no ofrece ganancias en efectivo por tu participación, obviamente no es una buena opción para aquellos que buscan ganar algo de dinero extra.

¿Qué es Shopper’s Voice?


Shopper's Voice es una empresa de investigación que recompensa a los miembros con cosas como cupones, muestras y otras ofertas especiales de bonificación por participar en sus encuestas. Esta empresa trabaja con empresas y marcas para saber más sobre lo que quieren los consumidores y lo que piensan sobre sus experiencias con varios productos.

Si bien este sitio es similar a los sitios de encuestas y muchas personas piensan que es un sitio de encuestas, este en realidad funciona de manera muy diferente a otros sitios. Básicamente te permite compartir tu opinión sobre los productos que utilizas.

El objetivo de la empresa es recopilar datos sobre qué productos lanzar, mantener o cambiar en los minoristas de comestibles.

¿Cómo funciona Shopper’s Voice?


Shopper's Voice es una empresa de investigación de mercado que proporciona información a empresas de terceros. Las marcas trabajan con la empresa para obtener información y comentarios valiosos sobre el comportamiento, las necesidades y las expectativas de los consumidores.

La plataforma crea encuestas para ayudar a las empresas a conocer las experiencias reales de los consumidores con productos y servicios. Los datos ayudan a estas empresas a decidir qué productos lanzar o mantener en el mercado.

Esencialmente, Shopper's Voice te permite;

  • Encuestas Completas: Con Shopper’s Voice puedes compartir tu opinión sobre los productos y servicios que utilizas.
  • Obtener muchas recompensas: Shopper's Voice te recompensa en forma de cupones y muestras gratis. También puedes ganar tarjetas de regalo abriendo y haciendo click en tus correos electrónicos.

¿Para quién es Shopper's Voice?


Shopper's Voice está diseñado para ser utilizado por dos grupos de personas;

  • Comerciantes y tiendas minoristas que buscan obtener más información sobre los consumidores.
  • Personas que buscan formas de ahorrar dinero en su próxima salida de compras.

¿Cuánto valen los puntos de Shopper's Voice?


Dado que Shopper's Voice no tiene ganancias reales, no hay un sistema de puntos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas de Shopper's Voice?


Shopper's Voice no es un sitio de encuestas convencional. En realidad, no califica para las encuestas cada día, semana o mes. En cambio, hay una encuesta extensa cada año. La encuesta que completas durante el registro actúa como tu encuesta durante el primer año.

Después de completar la encuesta anual, no necesitas hacer nada. Puedes olvidarte de eso y simplemente esperar a recibir ofertas, muestras y cupones por correo electrónico. Shopper's Voice adapta todas estas ofertas a las respuestas de tu encuesta, por lo que no necesitas preocuparte por acumular puntos o completar actividades.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Shopper's Voice?


Lotería


Si bien la encuesta anual regular no te permite ganar dinero en efectivo, recibirás una participación automática en los sorteos. Hay hasta $18,000 en premios, incluidos 3 premios en dinero de $500 cada mes.

Sin embargo, vale la pena señalar que desde 2017, no hay muchos ganadores confirmados. La página de "Ganadores del sorteo" en el sitio web no se ha actualizado durante más de dos años.

Cupones


Además de los cupones adaptados a las respuestas de tu encuesta, hay una sección de cupones en el sitio web Shopper's Voice. Esto brinda la oportunidad de ahorrar dinero mientras compras artículos cotidianos.

¿Cómo canjear ganancias en Shopper's Voice?


Como no hay un sistema de puntos o ganancias, no hay nada que canjear. Shopper's Voice enviará muestras y cupones, por lo que no necesitas canjear nada.

¿Vale la pena Shopper’s Voice?


Shopper's Voice no es el típico panel de encuestas remuneradas, pero es una empresa legítima con décadas de experiencia en la industria. Dado que solo hay una encuesta por año, requiere muy poco tiempo, pero puedes brindar acceso a algunas excelentes ofertas.

También existe la posibilidad de que ganes un premio en metálico en el sorteo. Aunque no está estructurado como un sitio GPT, es posible que obtengas algo de él según tus preferencias.

Dado que la plataforma no ofrece ganancias en efectivo por tu participación, obviamente no es una buena opción para aquellos que buscan ganar algo de dinero extra. Otros sitios pueden ser una mejor opción. Sin embargo, si te encanta comprar y disfruta de descuentos, cupones y muestras, esta es una buena opción para ti.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!