Amazon Mechanical Turk | 9 Maneras de Ganar Dinero en MTurk


En Mechanical Turk de Amazon, trabajas cuando quieres y donde quieres. Tú eliges las tareas que te interesan y empiezas a ganar dinero de inmediato. En esta publicación, te mostraré 9 formas fáciles de ganar dinero en MTurk desde casa!

¿Qué es Amazon Mechanical Turk?


Amazon Mechanical Turk es un mercado donde miles de empresas utilizan la inteligencia humana para completar tareas que las computadoras no pueden hacer por sí solas.

No se requieren conocimientos de programación ni configuración complicada de bolsas de trabajo. Puedes ganar dinero trabajando desde tu casa o desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas acceso a Internet.

¿Cómo funciona Amazon Mechanic Turk?


Amazon Mechanical Turk (MTurk) es un mercado global para el trabajo que requiere inteligencia humana para completarse. Los solicitantes vienen a la plataforma MTurk y seleccionan entre miles de tareas que pueden completar a pedido.

Mientras estés en Mechanical Turk como trabajador, puedes ganar dinero realizando tareas denominadas tareas de inteligencia humana o HITS. Algunas de estas tareas son simples y otras son más complejas. Cada tarea vale una cierta cantidad de dinero.

Estas tareas las ofrecen los Solicitantes. Como trabajador, eliges entre cientos de tareas disponibles y las completas cuando se ajusten a tu horario.

¿Qué son los HIT en Amazon Mechanical Turk?


Las tareas de inteligencia humana (HIT) en Amazon Mechanical Turk son tareas que las computadoras no pueden hacer, como etiquetar fotos o transcribir datos. Los trabajadores de Amazon Mechanical Turk (o "turkers de inteligencia humana") completan estas tareas y ganan pequeñas cantidades de dinero conocidas como "centavos".

9 formas de ganar en Amazon Mechanical Turk


Completa la investigación de mercado o los datos de la encuesta


¿Quieres ganar dinero por compartir tus opiniones? La forma más rápida de ganar dinero en Mturk es completar encuestas de investigación de mercado.

Muchas empresas de encuestas contratan a Mturk, y todo lo que tienes que hacer es responder algunas preguntas sobre qué medios ves, qué productos de consumo compras u otras preguntas generales que ayudan a una empresa a analizar el mercado.

Estas encuestas están diseñadas específicamente para ayudar a las empresas que tienen productos o servicios y buscan mejorar o cambiar sus ofertas al recibir comentarios de clientes reales.

Si vives en Canadá, Francia, EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania, España o Australia, puedes usar tu computadora o teléfono inteligente para ayudar a los científicos e investigadores a recopilar datos para sus estudios. No solo habrá un pago involucrado por este tipo de trabajo, sino que también te divertirás.


Editar y transcribir contenido de audio


Como Turker, puedes ganar dinero en Amazon Mechanical Turk transcribiendo contenido de audio. Trabaja a tu propio ritmo con transcripciones que se ajusten a tu horario con la oportunidad de incluir más trabajo si tienes tiempo.

Para diferenciarte de otros Turkers, debes agregar más descripciones sobre el audio en el que estás trabajando. Esto puede incluir de dónde proviene el audio, si es de una película, un programa de televisión, un podcast, un video de YouTube, entre otras cosas.

Traducir contenido


Puedes ganar dinero traduciendo contenido de un idioma a otro. La forma más fácil de comenzar es buscar trabajos en la sección HIT (Human Intelligence Tasks) del sitio web de Amazon Mechanical Turk (MTurk).

Por ejemplo, supón que deseas encontrar un trabajo para traducir un artículo del inglés al francés. MTurk luego te muestra una lista de todos los resultados de búsqueda posibles en orden de relevancia, y luego puedes revisar y ver los que tomas y te pagan.

Puedes trabajar con empresas y particulares, y todo lo que necesitas es una computadora de escritorio o portátil con conexión a Internet para comenzar a ganar. Una vez que traduces el contenido al idioma deseado por el cliente, recibirás el pago a través de Amazon Payments.

Trabajos de entrada de datos


La entrada de datos ha sido una "mina de oro" para fines respetables de hacer dinero en Amazon Mechanical Turk. Esta es una solución de generación de ingresos con una gran cantidad de flexibilidad en términos de horas para muchas personas.

El pago por estas tareas puede ser desde 2 centavos hasta $1.00. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuanto más te desempeñes, más fácil será que te asignen estas tareas mejor pagadas.

En general, estas tareas no requieren ninguna experiencia técnica y solo requieren que ingreses los datos en una hoja de cálculo de la forma en que el empleador lo desea.

Conviértete en moderador de contenido


Conviértete en un moderador de contenido visual y gana dinero. La plataforma de Amazon Mechanical Turk permite que las personas y las empresas coordinen el uso de una fuerza laboral distribuida para realizar tareas que las computadoras actualmente no pueden realizar.

Una forma de participar es ayudar a moderar las imágenes y los videos subidos por los usuarios mediante la identificación de contenido inapropiado. Cada tarea de inteligencia humana (HIT) es una solicitud de un individuo o empresa que requiere tu aporte como trabajador o moderador.

Escribir contenido para sitios web


Una forma muy común de ganar dinero en Amazon Mechanical Turk es escribir contenido para sitios web. Si eres bueno en inglés, escritura, blogs o cualquier tema relacionado, producir contenido para sitios web puede ser una opción de ingresos viable.

Normalmente, los sitios web tienen poco tiempo, no tienen muchos escritores disponibles, o ambas cosas. Entonces, si puedes escribir contenido de buena calidad que satisfaga las necesidades del sitio, deberías poder recibir un buen pago.

Muchos sitios web necesitan escritores para producir artículos breves, escribir reseñas y contribuir a los boletines. Estos trabajos generalmente pagan por palabra escrita con un tiempo de respuesta rápido de entre 1 y 3 días después de recibir el trabajo.

Ofrece un servicio de edición


Si tiene un dominio básico de la gramática y la ortografía, ofrecer un servicio de edición es una excelente manera de ganar dinero en Amazon Mechanical Turk. Solo recuerda ser detallado. En tu propuesta incluye logros comprobables que demuestren tu capacidad de edición, como haber sido corrector de pruebas en XYZ.com.

A medida que más personas se unan al sitio, obtendrás rápidamente reseñas sobre tu trabajo. Cada vez que alguien revise tu trabajo, tu reputación aumenta, lo que se traduce en trabajos de mayor precio. Así que cuando tengas trabajos, no te apresures. Tómate tu tiempo y hazlo bien.

Escribir es una forma de arte; dar sentido a tu estilo puede ser difícil. El trabajo de un editor es limpiar cualquier cosa que pueda restar valor al mensaje del propietario de esa obra.

Cuando editas, eliminas los errores gramaticales y ortográficos, mejoras el flujo de las oraciones y haces que el estilo de escritura sea más profesional.


Grabación de voz


Gana dinero con tu voz en Amazon Mechanical Turk. Si eres un actor profesional, un experto en física o un ávido usuario de Mac, hay una manera de ganar dinero usando tu voz en Mechanical Turk.

Si tienes una computadora y un micrófono, la grabación de voz es una buena opción para ganar dinero en Amazon Mechanical Turk. Para ganar dinero con la grabación de voz, debes dominar el idioma inglés. Eso significa que no hay acentos rusos, incluso si eres de Rusia.

Por cada grabación de voz que completes, obtendrás una cantidad fija de dinero. Los precios pueden variar, pero normalmente puede esperar alrededor de $0.05 por una grabación de voz en inglés y un poco más por una grabación en un idioma extranjero.

Convierte datos no estructurados


Una de las solicitudes más comunes en Mechanical Turk está relacionada con la conversión de datos no estructurados sobre ubicaciones (por ejemplo, direcciones) en direcciones bien formadas (por ejemplo, pares de latitud/longitud).

Para que puedan enviar correo o entregar paquetes, los solicitantes (empresas e individuos) quieren tener direcciones uniformes para todas tus ubicaciones. Y ahí es donde entras tú.

Al convertir datos sobre ubicaciones en direcciones bien formadas, puedes ayudar a mejorar la calidad de los mapas en los sitios web al identificar con precisión las ubicaciones de los lugares. Además, este proceso te permite recolectar más ganancias en HIT que requieren información de ubicación.

Usando los datos disponibles de múltiples fuentes, Turkers convierten la información de ubicación basada en texto en una forma estructurada de almacenarla que puede ser entendida por una computadora. Por ejemplo, las ubicaciones de tiendas con códigos postales, direcciones de calles, nombres de ciudades, entre otras. pueden requerir intervención humana para establecer relaciones entre estas direcciones.

¿Se puede ganar dinero con Amazon Mechanical Turk?


Sí, puedes ganar dinero en Amazon MTurk. Como trabajador, ganarás dinero por completar tareas, enviar resultados o responder a imágenes.

Lo bueno de la plataforma es el hecho de que ofrece muchas tareas diferentes para que elijas, y es posible ganar dinero haciendo varios tipos de trabajos.

¿Cómo te pagan en Amazon Mechanical Turk?


Deberás completar tareas y luego enviarlas para su aprobación para recibir pagos en MTurk. Lo bueno es que sabrás la cantidad de tiempo necesario para terminar la tarea y cuánto dinero ganarás.

Una vez que se apruebe tu envío, recibirás el pago. Si eres nuevo, pasarán al menos 10 días antes de que puedas retirar tus ganancias. Además, puedes optar por retirar en dinero o canjear por una tarjeta de regalo de Amazon.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!