Giftloop App | Gana $2/día Pasivamente haciendo Micro Tareas


Si estás buscando una de las formas más fáciles y entretenidas de obtener ingresos desde tu teléfono inteligente, Giftloop es una de las mejores aplicaciones que existen. Te paga por tareas que ya haces a diario, y eso incluso incluye cargar tu teléfono y mirar gifs.

Puedes ganar fácilmente mientras viajas con solo pasar unos minutos adicionales por día en tu teléfono inteligente. ¿La mejor parte? Esta aplicación es 100% gratuita de usar.

¿Cómo funciona Giftloop?


Como te mencione anteriormente, Giftloop es una aplicación móvil gratuita que te paga por las tareas que ya realizas a diario. Te paga por:

  • Ver videos
  • Jugar juegos
  • Desliza a través de gifs divertidos
  • Descargar aplicaciones
  • Tomar encuestas en linea
  • Cargar tu teléfono
  • Desbloquear la pantalla de tu teléfono
  • Recomendar a tus amigos
  • Completando la racha de 7 días

Cada vez que completas una de las tareas anteriores, ganas una cierta cantidad de monedas. Estas monedas se pueden cambiar por una tarjeta de regalo de tu elección a minoristas populares como Amazon, Google y más.

La cantidad de monedas que ganes depende de la tarea en la que estés participando. 

Desafortunadamente, esta aplicación actualmente solo está disponible para usuarios de EE. UU. y para Android.

¿Por qué la aplicación Giftloop me daría dinero gratis?


Aunque la aplicación te da dinero gratis, también ganan su parte justa de dinero. Por ejemplo, supongamos que completas una encuesta. Las respuestas que proporciones se utilizarán para ayudar a las empresas a mejorar sus productos y servicios.

Investigadores y marcas dan dinero a Giftloop por tu opinión. Este dinero luego se comparte con los usuarios en forma de monedas.

¿Cuánto puedo ganar con Giftloop?


Y ahora viene la pregunta más importante: ¿cuánto puedo ganar? Si bien no puedo darte una cantidad exacta, hare todo lo posible para darte una estimación.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que cuando completa tareas, recibes una cierta cantidad de monedas. Se requiere un mínimo de 200,000 monedas para cobrar una tarjeta de regalo de $10.

Por lo tanto, podemos concluir que 20.000 monedas equivalen a $1 USD. 


Invita y gana


El programa de referencia Giftloop es probablemente la mejor forma de obtener dinero extra. Cada vez que recomiendes a un amigo, tienes la oportunidad de ganar hasta 11 000 monedas.

Si bien la cantidad no es tan buena (máximo de $.55 centavos por referencia), sigue siendo una excelente manera de ganar dinero.

Racha de 7 días


Me encanta cuando las aplicaciones para ganar dinero te dan dinero gratis solo por iniciar sesión diariamente. Abre la aplicación durante 7 días consecutivos y obtén una bonificación de 2500 monedas. 

Instalación de aplicaciones


Instalar aplicaciones es definitivamente una de las formas más rápidas de ganar. La cantidad que pagan es bastante alta para la cantidad de esfuerzo que implica.

Cuando me registré por primera vez, me sorprendió la gran cantidad de ofertas de instalación de aplicaciones que tenían. Conté alrededor de 20 cuando lo comprobé por primera vez.

Desliza y gana


Esto es lo que me encanta de Giftloop. Literalmente, puedes deslizarte a través de gifs divertidos y ganar dinero por ello.

Simplemente selecciona "Pasar y ganar" en la pantalla de inicio y deslízate. No olvides presionar "recolectar monedas" cuando veas cada gif o video.

Ahora, tengo que admitir que este es uno de los métodos más fáciles de ganar con la aplicación. Sin embargo, el pago es bastante bajo en comparación con el resto de las tareas.

El muro de ofertas


El muro de ofertas consta de un montón de tareas diferentes que te pagan por:

  • Tomar encuestas
  • Cuestionarios completos
  • Registrarte para pruebas gratuitas
  • Ver videos
  • Instalar aplicaciones

De hecho, la mayoría de estas tareas son casi idénticas a las que se encuentran en la pantalla principal. Giftloop quiere ofrecerte aún más ofertas para garantizar que nunca te quedes sin formas de ganar dinero gratis.

Te sugiero completar estas ofertas cuando te aburras con las otras mencionadas, o cuando se te acaben esas ofertas. Esto se debe a que el pago es bastante bajo.

¿Vale la pena Giftloop?


Esta pregunta realmente depende de tus necesidades personales. El hecho de que te paguen por jugar y completar tareas mientras estás en movimiento es una característica genial.

Como te mencione anteriormente, puedes ganar dinero esencialmente sin hacer nada: cargar tu teléfono y desbloquear tu pantalla. No está mal por no hacer nada, y también es una gran adición a nuestra lista de aplicaciones de ingresos pasivos.

Ahora para las otras tareas. Si lo miras puramente desde un punto de vista financiero, solo valdrá la pena descargar las aplicaciones. Esto se debe a que esta tarea lleva poco tiempo y tiene una tasa de pago aceptable.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!