7 Mejores Formas de Ganar Dinero en Línea para Adolescentes


Ganar dinero en línea como adolescente no es difícil. Y no hay métodos limitados para ganar dinero siendo adolescente.

No se ha demostrado que todos los métodos paguen mucho dinero, pero aún así, puedes encontrar algunos métodos a través de los cuales puedes ganar una buena cantidad de dinero.

Te he elegido los 7 mejores métodos que son lo suficientemente buenos para ganar dinero en línea como adolescente y seguramente lo disfrutarás. Algunos de estos métodos pueden generar ingresos pasivos, mientras que otros generan menos ingresos.

Las 7 mejores maneras de ganar dinero en línea siendo adolescente


La mayoría de estos trabajos no requieren habilidades o requisitos específicos, por lo que cualquier adolescente puede unirse. Pero algunos sitios imponen restricciones, ya que algunos no aceptan usuarios menores de 13 o 18 años.

Gana dinero por compartir tu Opinión (Encuestas Pagadas)


Las encuestas remuneradas son la forma más fácil de ganar dinero para los adolescentes. Los adolescentes mayores de 13 años pueden usar la mayoría de los sitios de encuestas pagas, pero los adolescentes que no están muy al tanto de las cosas externas no son capaces de ganar dinero gratis.

Vale la pena probar los sitios de encuestas, ya que no toma mucho tiempo y es fácil de completar. Algunos sitios de encuestas pagan una buena cantidad de dinero y otros no.

Las ganancias dependen de cada usuario, ubicación, estudio, estado laboral y muchos más factores que afectan sus recompensas.

La mayoría de estos sitios te pagan en Paypal o mediante tarjetas de regalo, así que asegúrate de tener una cuenta, como adolescente es posible que no tengas una cuenta de Paypal, no te preocupes, puedes usar la cuenta de tus padres.

Trabajos para adolescentes de 13 años en línea


Si tienes 13 años y buscas métodos sobre cómo ganar dinero en línea siendo adolescente, los siguientes son los mejores sitios de encuestas.

Swagbucks

Swagbucks es uno de los sitios confiables donde puedes ganar por completar diferentes tareas, incluidas encuestas remuneradas. Puedes ganar por realizar tareas como completar encuestas, jugar juegos, buscar en la web, comprar y mucho más.

Puedes ganar puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo o PayPal. Swagbucks es el mejor sitio para ganar dinero en tu tiempo libre. También ofrece un bono de registro de $5 a los nuevos miembros.

Toluna (trabajos online para jóvenes de 14 años)

Toluna es un sitio de panel de encuestas pagas. Donde puedes ganar dinero por completarlas. Puedes encontrar muchas encuestas en Toluna. 

Survey Junkie

Survey Junkie es otro sitio de encuestas, es un panel legítimo. Los adolescentes de al menos 13 años pueden unirse para ganar por completar encuestas. 

HarrisPollOnline

HarrisPollOnline es nuevo en el mercado pero confiable mientras paga a sus usuarios a tiempo. Si eres un niño, este es un sitio de encuestas muy simple y de pago que debes intentar usar.

Utiliza PTC, también conocido como sitios de pago por click


Los sitios de PTC son otra forma más fácil de ganar dinero y puedes pasar solo unos minutos para que te paguen. Puedes ganar alrededor de $ 50 a $ 100 cada mes desde estos sitios.

Los adolescentes que tienen 12 años o más pueden usar los siguientes sitios.

Ojooo Wad

Originalmente, Ojooo Wad o Wad Ojooo es un sitio de PTC, pero no se limita a PTC, es más que eso. Al principio, lanzaron la aplicación Ojooo donde cualquier usuario puede llamar a cualquier otro usuario de forma gratuita. Más tarde, se involucraron en mucho más, como el servicio de SEO, los métodos de obtención de ingresos, la publicidad, el comercio electrónico y muchos más.

Paidverts

Paidverts es una website de pago por click (PTC). Con un sitio PTC tradicional, puedes ganar $ 0.002 o $ 0.005 o un máximo de $ 0.20, pero no mucho más que eso, con Paidverts puedes ganar hasta $ 2.00 a $ 200 por mes.


Inicia tu propio blog


¿Tienes 13? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces comienza con los blogs.  Blogging es un trabajo a largo plazo que te ayudará a generar ingresos después de unos meses o también puedes llevar un año, todo depende de tu nicho y contenido.

Una vez que comiences a recibir tráfico en tu blog, puedes monetizar utilizando AdSense o enlaces de afiliados. En promedio, los bloggers, los nuevos bloggers ganan alrededor de $ 500 por mes, según el nicho y el tráfico. Comenzar tu propio blog puede costarte alrededor de $120.

Trabajar como operador de entrada de datos


El trabajo de ingreso de datos es la mejor manera de ganar dinero en línea como adolescente y también es un trabajo fácilmente disponible. Los adolescentes con computadoras e Internet pueden pasar algún tiempo en Internet para encontrar trabajos de ingreso de datos. Sigtrack es una de las plataformas donde puedes encontrar los últimos trabajos de ingreso de datos.

No necesitas revelar cuál es tu edad, por lo que sí, los adolescentes también pueden postularse para tales trabajos. 

Conviértete en un corrector de pruebas


Los correctores de pruebas son aquellas personas que verifican los errores cometidos por los escritores. Como corrector, debes encontrar errores gramaticales, errores ortográficos, signos de puntuación y cualquier otro error relacionado con el documento.

En la revisión, se te proporcionará un documento en el que deberás encontrar errores y enviarlos. 

Inicia un canal de Youtube (trabajos bien remunerados para adolescentes)


Mucha gente hace videos en youtube, pero no todos tienen éxito. Es posible que ya pruebes este, pero debido a que no obtienes vistas, es posible que dejes de hacerlo.

Pero créanme, los canales de Youtube tienen que ver con activarse. Puedes subir 100 videos y obtener solo unos pocos cientos de visitas, pero uno de tus videos puede volverse viral del cual obtendrás suscriptores y te ayudará a crecer.

Si 100 personas están viendo el video de alguien, entonces 60 de ellas visitarán tu canal y buscarán otros videos. Si no encuentran otros videos tan entretenidos como los demás, entonces no se suscribirán a ti ni verán videos.

Inicia tu propio panel SMM, GPT, PTC o micro sitio de trabajo


Hay muchas maneras en línea de ganar dinero siendo adolescente y empezar a tener sitios web propios es una de ellas.

Los paneles SMM son sitios donde puedes vender servicios de redes sociales, se paga GPT a los sitios y se paga PTC por hacer click, o puedes iniciar tus propios sitios de Micro Trabajo.

El beneficio es que no necesitas dedicar más tiempo y puedes comenzar a ganar dinero con menos inversión. Debes tener al menos $ 300 para iniciar dichos sitios web, lo que incluirá el costo del script, el dominio, el alojamiento y la comercialización de bits.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!