Crowdtap | Cuánto Dinero puedes Ganar con las Encuestas


Crowdtap facilita ganar dinero extra desde casa al permitir que los usuarios participen en más que solo encuestas remuneradas. Si estás listo para una nueva oportunidad de ganar dinero adicional, la plataforma puede hacerlo realidad sin requerir un gran compromiso de tu parte.

Si estás buscando una manera de aumentar tus ingresos, las encuestas pagas pueden ser una gran ventaja.

Responder encuestas en línea por dinero no es un concepto nuevo. A lo largo de los años, innumerables sitios han comenzado a pagar a los usuarios por compartir su opinión.

¿Qué es Crowdtap?


Crowdtap es una comunidad en línea que recompensa a los consumidores por compartir sus puntos de vista y opiniones. Trabajan con marcas conocidas, como Verizon, Kraft, eBay y Sony.

La plataforma permite a los usuarios ganar puntos de varias maneras, de forma similar a otros sitios de encuestas en línea pagados. Las actividades incluyen responder preguntas de encuestas, participar en debates y probar productos. Una vez que hayas recibido puntos de estas tareas, puedes canjear los puntos por tarjetas de regalo para varias tiendas.

Crowdtap también tiene un programa de referencia que te otorga puntos de bonificación por recomendar amigos para que se registren.

¿Cómo funciona Crowdtap?


Solo toma unos minutos crear una cuenta y comenzar a ganar recompensas con Crowdtap.

Únete a Crowdtap gratis


Puedes registrarte con una dirección de correo electrónico. También solicitan tu nombre completo, ciudad, estado, código postal, sexo y fecha de nacimiento.

Después de verificar tu número de teléfono, se te envía al tablero de la pantalla de inicio donde puedes comenzar a acumular puntos.

Elige tu misión


La forma más rápida de obtener puntos es respondiendo las preguntas de la encuesta en tu tablero. Durante mi prueba de Crowdtap, obtuve mis primeros 62 puntos en menos de tres minutos en el sitio.

Con Crowdtap, puedes ganar dinero a través de:

  • Discusiones en línea
  • Preguntas y respuestas de la encuesta
  • Reseñas o encuestas
  • Unirte a programas
  • Envío de dibujos, fotos u otro contenido
  • Pruebas de productos de muestra

Las misiones de prueba de productos de muestra son más complicadas que otras opciones porque requieren que pruebes un producto antes de compartir tu opinión. Crowdtap puede enviarte una muestra por correo o darle un cupón para usar en las tiendas.

Recoge tus recompensas


Una vez que alcances los 1,000 puntos, por un valor de $ 5, puedes cambiar tus ganancias por tarjetas de regalo para minoristas como Amazon. Si bien los usuarios pueden ganar puntos con la aplicación Crowdtap en su teléfono, solo puedes canjear recompensas en el sitio web.

Antes del relanzamiento de la empresa en 2018, Crowdtap canjeaba puntos automáticamente por una tarjeta de regalo de Amazon de $5 cada vez que alcanzabas el umbral de los 1000 puntos. Ahora, los usuarios pueden controlar cuándo y cómo cobran las recompensas, incluido el ahorro de puntos para canjearlos por un pago de mayor valor.


Cómo ganar más en Crowdtap


Cuánto ganas en Crowdtap depende de varios factores. El tiempo que pasas completando misiones determina principalmente cuántos puntos ganas. Cada misión vale una cantidad diferente de puntos, por lo que las misiones que elijas también afectarán tu progreso.

Para ganar la mayor cantidad de dinero en Crowdtap, asegúrate de:

  • Aplicar para tantas misiones como sea posible.
  • Selecciona misiones con valores de puntos altos.
  • Limita las pruebas de productos de muestra.

Las pruebas de muestra de productos pueden sonar divertidas, pero el proceso puede ralentizar tus ganancias, ya que lleva más tiempo completarlo.

¿En que se diferencia Crowdtap de otros sitios de encuestas remuneradas?


Aunque Crowdtap tiene algunas de las mismas características que otros sitios de encuestas pagas, tiene algunas diferencias. Encontrarás formatos de opción múltiple similares que se usan comúnmente en otros sitios de encuestas pagas, pero Crowdtap también harás preguntas abiertas que te permitirán compartir tu opinión en profundidad.

Lo que también distingue a Crowdtap es la opción de probar productos de muestra. Recibes una muestra gratis por correo y ganas puntos por compartir tu opinión después de usar el producto.

¿Puedes recibir pagos en dinero con Crowdtap?


Crowdtap no te paga con dinero. En cambio, el sitio te permite cambiar tus puntos por tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo se pueden enviar a tu correo electrónico o como una tarjeta física a tu dirección postal.

¿Vale la pena Crowdtap?


Si tienes horas extra en tu día, Crowdtap puede ayudarte a ganar dinero en tu tiempo libre. La facilidad de uso y la variedad de tarjetas de regalo para elegir al canjear puntos hace que la empresa se destaque de otros sitios de encuestas pagas.

Hacer encuestas en línea no te hará rico, pero usar Crowdtap puede ayudarte a obtener ingresos adicionales. También te da la oportunidad de probar nuevos productos y compartir tu opinión sobre ellos. Si te gusta obtener cosas gratis, vale la pena explorar Crowdtap.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!