CashMagnet App | Te pagará por no usar tu Teléfono Móvil


¿Alguna has visto algún sitio o aplicación que te pague por no usar tu teléfono móvil? Bueno, CashMagnet App hace esto. Aunque no lo creas es verdad.

Aunque hay aplicaciones ampliamente utilizadas, todavía hay muchas cosas que pueden ser estafas o pueden piratear tu información personal, es necesario preocuparse por esto.

¿Qué es CashMagnet App?


CashMagnet es una aplicación móvil que paga a sus usuarios por no hacer nada, absolutamente nada. Te paga por no usar tu teléfono móvil.

La plataforma fue lanzada en 2019 por GameProd, y se vuelvio muy popular en poco tiempo.

Te pide que descargues su aplicación móvil y enciendas tu Internet móvil, y no hagas mas nada en tu teléfono. El sitio web afirma que es 100% seguro y legítimo de usar.

¿CashMagnet es seguro o una estafa?


Permitir que la aplicación desconocida use tu teléfono a voluntad tampoco es una buena idea.

Antes de instalar cualquier aplicación en tu dispositivo móvil, solicita un permiso diferente, lee esos permisos detenidamente y luego solo acéptalos.

Cualquier desarrollador puede decirnos si CashMagnet es seguro o no, pero si no almacena ninguna información personal, más de lo que puedes compartir con otros, entonces puedes usar esta aplicación.

Hasta ahora, ningún usuario ha informado de piratería o pérdida de datos.

¿Cómo funciona CashMagnet App?


CashMagnet es un poco diferente de otras plataformas. Primero, simplemente debe instalar su aplicación, que está disponible en APK. Una vez que la descargues, debes mantener Internet encendido.

La aplicación visitará automáticamente sitios web, hará click en banners, verá anuncios, instalará aplicaciones en tu dispositivo móvil, entre otras cosas. Esto significa que no tiene que hacer nada, la aplicación lo hará todo automáticamente.


¿Cuánto puedes ganar con CashMagnet App?


Según lo informado por algunos usuarios en diferentes sitios web, la ganancia en Cashmagnet es en promedio de $ 5 a $ 10 por mes. Lo que parece demasiado bajo. 

Tiene un sistema de puntos, lo que significa que ganarás puntos. 1000 puntos valen $1.00. Además, algunos usuarios informaron que ganan alrededor de $ 0,10 a $ 0,20 por día, lo que equivale a 100 a 200 puntos.

Descarga CashMagnet App


Actualmente, puedes usar Cashmagner solo en tu dispositivo Android, no está disponible en ninguna tienda de aplicaciones, ni siquiera en Play Store.

Métodos de pago de CashMagnet App


Existen múltiples métodos disponibles para retirar el dinero que tanto le costó ganar. El retiro mínimo es de $2.00. Los siguientes son los métodos de pago aceptados Amazon, PayPal, Steam, Google Play, iTunes y Play Station.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!