GiftCards.com | Envia Tarjetas de Regalo y Gana Recompensas


Las tarjetas de regalo son una manera fácil de asegurarte de que el destinatario obtenga lo que quiere, ya sea para Navidad, su cumpleaños o cualquier otra ocasión. Solo eliges una tienda en la que sepas que le gusta comprar y listo, ¿verdad?

GiftCards.com ofrece entrega de tarjetas de regalo aún más lejos al permitirte personalizar esas tarjetas con una foto o un logotipo, haciéndolo aún más personal.

¿Qué es GiftCards.com?


Comenzó como un sitio para comprar tarjetas de regalo personalizadas, GiftCards.com se ha expandido para ofrecer también compras al por mayor para empresas que desean otorgar recompensas.

También tienen una aplicación, disponible en App Store y Google Play, que te permite enviar tarjetas de regalo por teléfono o por correo electrónico. Una gran ventaja, es que también puedes programar cuándo se enviará tu regalo.

¿Te preocupa perderte un cumpleaños en el futuro? ¡Configura una tarjeta de regalo por adelantado que se enviará automáticamente en ese día especial!

Algunas otras características de GiftCards.com


  • Posibilidad de comprar tarjetas de regalo de casi cualquier negocio.
  • Personaliza las tarjetas de regalo antes de enviarlas.
  • Envía tarjetas de regalo al instante.
  • Ten una billetera de tarjetas de regalo que puedas usar para comprar tarjetas.
  • Posibilidad de consultar saldos en tarjetas de regalo.
  • Obtener puntos para futuras compras de tarjetas de regalo.

¿Cómo funciona GiftCards.com?


GiftCards.com es un minorista en línea centrado en la venta de tarjetas de regalo, por lo que usar el sitio es bastante sencillo. Simplemente elige la tarjeta que deseas, un diseño y la cantidad que deseas en la tarjeta.

También tienen una sección de descuentos, donde puedes comprar tarjetas de regalo por menos de su valor. ¡Puedes inclusive ver tarjetas de regalo que se ofrecen en el sitio con un 25 % de descuento sobre su valor nominal!

El sitio también tiene un programa de recompensas para las personas que tienen el hábito de comprar tarjetas de regalo. Por lo general, ofrecen un reembolso del 1% en tarjetas de regalo sin descuento, pero hay algunas tarjetas en las que no puedes obtener recompensas.

Algunas de las ofertas con descuento que puedes obtener son:

  • 18% de descuento en tarjetas AMC Theatre
  • 12% de descuento en tarjetas Bath And Body Works
  • 15% de descuento en tarjetas Banana Republic
  • 14,5 % de descuento en tarjetas Red Lobster


¿Es GiftCards.com legítimo?


Ahora, las ofertas de tarjetas de regalo con imágenes impresas están muy bien, pero si has buscado en el sitio, probablemente hayas visto que hay una serie de críticas negativas. Eso plantea automáticamente la pregunta de si GiftCards.com es legítimo o una estafa.

La respuesta corta es sí, es una empresa de confianza, pero con una advertencia importante: ¡su servicio al cliente es terrible!

¿Vale la pena GiftCards.com?


En este punto, no recomendaría usar GiftCards.com regularmente. Su oferta de programar regalos para el futuro es atractiva, y comprar tarjetas de regalo con un descuento suena básicamente como dinero gratis, pero a menos que haya un cambio importante de dirección en el sitio, existe la posibilidad de que simplemente estés tirando dinero a la basura.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!