PrizeRebel | Gana Dinero Haciendo Encuestas Pagas


PrizeRebel es un sitio web conocido que paga a las personas por responder preguntas en línea u otras tareas específicas. De esta manera, quieren recopilar la mayor cantidad de información posible del público. La compañía existe desde hace bastante tiempo y ha brindado sus gratificantes servicios desde que se fundó en San Diego en 2007.

Durante ese tiempo, PrizeRebel pudo reunir a muchos participantes porque actualmente ofrece sus servicios a más de 9 millones de personas de todo el mundo.

PrizeRebel actúa como mediador entre sus miembros y las empresas que necesitan sus servicios. Hablando de esas empresas, PrizeRebel ha forjado asociaciones con muchas empresas en todo el mundo. Los ejemplos incluyen OfferToro, AdGem, ayeT Studios, AdGate, Persona.ly, TrialPay, Ascend, PointClickTrack y RadiumOne. Todos usan PrizeRebel para probar qué tan bien están funcionando sus productos en el mercado.

¿Cómo funciona PrizeRebel?


Las encuestas de PrizeRebel están disponibles para el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá o Australia, pero algunos ciudadanos de otros países también pueden completar otras ofertas, desde países europeos hasta países africanos.

No hay muchos requisitos que debas cumplir antes de poder registrarte. Puedes convertirte en miembro a la temprana edad de 13 años, si puedes conseguir que uno de tus padres esté de acuerdo.

El proceso de registro es sencillo. Lo único que debes hacer es proporcionar a PrizeRebel información básica sobre ti. También puedes usar tu cuenta de Facebook para registrarte si deseas acelerar ese proceso. Puedes registrarte con PrizeRebel aquí.

¿Cuánto valen los puntos PrizeRebel?


Cuando completes ofertas y respondas preguntas de las encuestas, serás recompensado con puntos PrizeRebel.

100 puntos PrizeRebel equivalen a $ 1.

¿Cómo ganar la mayor cantidad de dinero completando las encuestas PrizeRebel?


Antes de que puedas comenzar a responder las preguntas de la encuesta, tendrá que responder algunas preguntas, pero eso es solo una formalidad para tener una mejor idea de quién eres tu. De esta manera, PrizeRebel puede ofrecer los tipos adecuados de encuestas a los tipos adecuados de personas.

La mayoría de las encuestas solo toman de 5 a 20 minutos como máximo y puedes ganar hasta 100 puntos por encuesta.

Como regla general, se dice que cuanto más tiempo necesites para responder las preguntas, más dinero ganarás.

Además, tienen encuestas que provienen directamente de sus socios: Toluna, PeanutLabs, OpWorld, CInt y Samplicio.

Esto te brinda más encuestas diarias en las que participar y, por lo tanto, ganar más dinero.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con PrizeRebel?


Ver videos


También puedes ganar dinero es viendo videos. Estos solo toman unos segundos, por lo que no te otorgan muchos puntos, tal vez 10 puntos como máximo.

Encuentra ofertas en The Wall


PrizeRebel también tiene una función de muro de ofertas donde puedes realizar pequeñas tareas en línea para diferentes empresas.

Por ejemplo, puedes registrarte en Amazon Video Prime para una prueba gratuita de 30 días y recibirás 125 puntos.

Rifas


Una vez que haya ganado algunos dólares, puedes reinvertirlos en boletos para las rifas. Funcionan como una lotería y tu boleto comprado puede ayudarte a ganar tarjetas de regalo.

Por ejemplo, debes pagar 10 puntos para participar en el sorteo de tarjetas de regalo (giftcards) de Amazon.com de $ 10.

Invitar a amigos


Al igual que ocurre con muchos otros sitios de encuestas, PrizeRebel te recompensa con puntos si consigues que algunos de tus amigos también se conviertan en miembros.

Si tienes éxito en esto y tus amigos completan algunas encuestas u ofertas, obtendrás el 15% de tus ganancias sin tener que hacer una sola cosa. Lo mejor es que no proviene de las ganancias de tu amigo, es solo un beneficio adicional para ti.

Eso no es todo. Si alcanza el nivel de cuenta Silver (1000 puntos de ganancias de por vida), obtienes el 20%, luego para Gold (4500 puntos) aumenta al 25% y, finalmente, en Diamond (16000 puntos) obtienes el 30%.

Desafíos diarios


Por último, existe la posibilidad de ganar puntos haciendo un desafío diario. Este es un objetivo diario que puedes alcanzar al ganar una cierta cantidad de puntos todos los días.

Por ejemplo, si alcanza 141 puntos en un día, puedes obtener 5 puntos adicionales.

¿Cómo canjear puntos con PrizeRebel?


PayPal


Deberás proporcionar una dirección de correo electrónico verificada que esté vinculada a tu cuenta de PayPal. De esta manera, puedes obtener $ 5 transferidos a tu cuenta de PayPal por cada 500 puntos que ganes al realizar las tareas de PrizeRebel.

Tarjetas regalo


Si prefieres canjear tus puntos por cosas prácticas que puedas utilizar directamente, puede resultar interesante canjear tus Puntos PrizeRebel a cambio de tarjetas regalo de tus tiendas favoritas.

Digamos, por ejemplo, que estas interesado en una tarjeta de regalo de Amazon, puedes elegir esa opción. Lo bueno es que puedes obtener una tarjeta de regalo de $ 2 por solo 200 puntos y PrizeRebel te enviará la tarjeta de regalo gratis por correo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!