MindsPay | Un agregador de Encuestas Remuneradas popular


Mindspay es un sitio agregador de encuestas que facilita la búsqueda de oportunidades de encuestas pagadas en línea. La plataforma puede recibir pagos por responder encuestas o abrir correos electrónicos de marketing. Mindspay es una buena opción para las personas que quieren ganar pequeñas cantidades de dinero con facilidad.

¿Cómo funciona MindsPay?


Al igual que muchos sitios de encuestas, MindsPay ayuda a las empresas que necesitan información de investigación de mercado. La plataforma brinda acceso a los miembros que cumplen con los criterios de los mercados objetivo, a quienes se les paga por sus opiniones y comentarios.

MindsPay ayuda a empresas y organizaciones de todo el mundo, pero algunos socios notables incluyen Walmart, Gerber, CreditKarma y Disney.

¿Cuánto valen los puntos de MindsPay?


A diferencia de muchos sitios de encuestas, MindsPay paga en dólares en lugar de usar un sistema de puntos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de MindsPay?


Realizar encuestas en MindsPay es un poco tedioso. Antes de realizar una encuesta, debes registrarte en un sitio de encuestas de terceros y confirmar tu correo electrónico. Dado que debes hacer esto para cada encuesta, es un poco lento. Además, los registros a menudo solicitan información privada.

Las encuestas van desde un minuto o dos, hasta mucho más tiempo para completar. Puedes ganar entre $ 3 y $ 75 según la duración y la complejidad de la encuesta remunerada.

Sin embargo, MindsPay tiene una tasa de descalificación promedio, por lo que puedes esperar que te excluyan de aproximadamente tres encuestas por cada cinco que intentes, y no hay recompensas por la descalificación de una encuesta paga.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con MindsPay?


Ofertas


Puedes aumentar tus ganancias de MindsPay suscribiéndote a algunas ofertas de prueba. Sin embargo, tendrás que ser cauteloso. Si bien algunas ofertas pueden ser gratuitas, deberás recordar cancelarlas antes de que finalice el período de prueba para evitar un cargo.

MindsPay también ofrece ofertas de prueba pagadas, en las que compras un artículo y obtienes un reembolso en dinero, pero deberás estar preparado para esperar a que se verifique tu compra, lo que puede llevar un tiempo.

El dinero que ganarás con estas ofertas de prueba puede variar, según la oferta específica. Por lo tanto, asegúrate de leer detenidamente los detalles antes de continuar y registrarte.

Leer correos electrónicos


Esta es una tarea bastante simple y recibirás aproximadamente $ 0.25 por cada correo electrónico. Sin embargo, algunos comentarios de MindsPay han señalado problemas para recibir crédito por este tipo de tareas, así que observa cuidadosamente el saldo de tu cuenta para asegurarte de recibir tu crédito.


Invitar a amigos


También puedes aumentar tus ganancias de MindsPay al recomendar amigos. Obtendrás el 20% de las ganancias de tus referidos de por vida, incluidos los pagos.

¿Cómo recibir pagos con MindsPay?


Paypal


MindsPay solo ofrece PayPal como opción de pago y los cuales se procesan los días 15 y 30 de cada mes. El pago mínimo se establece bastante alto en $ 50, y la compañía solo paga en múltiplos de $ 50.

Por lo tanto, si has ganado $90, solo se te pagarán $50 y los $40 restantes permanecerán en tu cuenta hasta que alcances el mínimo para otro pago.

¿Es MindsPay legítimo?


MindsPay es un sitio de pago que permite a los usuarios completar encuestas y disfrutar del pago por sus comentarios y tiempo. La compañía existe desde 2011, pero no parece haber desarrollado una reputación sólida en este momento.

Los detalles de la empresa son un poco confusos con las direcciones postales que figuran en Grandville, MI, pero esta dirección se vincula con otros nombres de empresas. 

Sin embargo, la plataforma tiene una buena reputación dentro de las empresas en línea. Aunque hay quejas sobre pagos lentos, otros comentarios destacan lo fácil que es usar la plataforma.

¿Vale la pena MindsPay?


MindsPay es una empresa legítima, pero descubrirás que la mayor parte de su potencial de ingresos está relacionado con las ofertas y acuerdos de los socios. Solo con las encuestas, tendrás dificultades para alcanzar el pago mínimo de $ 50.

Sin embargo, si estás buscando un poco de dinero extra y te gusta la variedad de ofertas y pruebas de exploración, además de completar encuestas en linea, deberías poder ganar $ 50 por mes.

Esto lo convierte en una opción decente para los estudiantes o cualquier persona que busque un trabajo adicional, pero si estás buscando dinero rápido o para reemplazar tus ingresos de tiempo completo, no te la recomiendo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!