Opinion Outpost | Gana más Dinero con Encuestas Online


Opinion Outpost es una de las empresas de investigación de mercado más antiguas que todavía opera en la actualidad. La compañía existe desde mediados de los años 80 y cuenta con más de 350.000 miembros hasta la fecha. Opinion Outpost ha construido una sólida reputación por ser un buen sitio de encuestas que no solo es fácil de usar sino también fácil de cobrar. La plataforma es gratuita para unirse y fácil de usar, lo que la convierte en una buena opción para los novatos.

¿Qué es Opinion Outpost?


Opinion Outpost existe desde mediados de los 80; Dynata es considerada una empresa líder en investigación de mercado.

La plataforma opera en más de 100 países. Además, administran varias otras plataformas de encuestas, incluidas Opinion World, QuickThoughts, Survey Spot y OneOpinion.

Con esta plataforma, se pagan 390 mil dólares estadounidenses cada mes y se inician 3 millones de encuestas cada mes. Aunque no tiene una aplicación móvil, puede realizar encuestas tanto en tabletas como en dispositivos móviles yendo al sitio líder en tu navegador.

¿Cómo funciona el Opinion Outpost?


La plataforma trabaja con muchas empresas pequeñas y grandes. Estas organizaciones necesitan comentarios valiosos de los clientes sobre sus productos y servicios. Además, todas las empresas modernas se basan en estudios de mercado precisos para tomar decisiones informadas de marketing, desarrollo de productos y marca.

La plataforma, te permite;

  • Llenar, en definitiva, encuestas online.
  • Ganar puntos
  • Canjear tus puntos por dinero en efectivo y otras recompensas.

El tipo de encuestas remuneradas que puedes obtener incluye encuestas de recursos humanos y empleados, encuestas de satisfacción del cliente, eventos y encuestas de conferencias.

¿Para quién es Centro de Opinión?


Opinion Outpost es para empresas ansiosas por descubrir qué piensan sus clientes sobre sus productos. También es para personas que desean completar encuestas y obtener recompensas con puntos que puedan canjear.

¿Cuánto valen los puntos de Opinion Outpost?


Cada punto de Opinion Outpost vale 10 centavos, con 10 puntos equivalentes a $1.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Opinion Outpost?


Una encuesta de Opinion Outpost suele tardar entre 15 y 20 minutos en completarse. Cada encuesta pagará de 5 a 50 puntos con 100 puntos equivalentes a $10.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Opinion Outpost?


Sorteos


Alcanza el nivel de diamante. Los miembros Diamond son miembros que tienen un perfil de encuesta completo, han realizado cincuenta encuestas y mantienen una actividad regular.

  • Para alcanzar el estado Diamante, debes:
  • Completar el 100% de tu perfil de encuesta.
  • Realizar una encuesta durante cuatro semanas consecutivas.
  • Completar 50 encuestas.

Cuando un miembro de Opinion Outpost queda excluido de una encuesta, la empresa envía una participación en un sorteo trimestral de $10,000 como compensación.

Invitar a amigos


Opinion Outpost tiene un programa de recomendación para sus miembros con una recompensa de $1 por cada registro desde tu enlace único. El dinero se acreditará en tu cuenta cuando tu referido complete al menos una encuesta. Puedes ganar hasta $5 de esta manera.

La pestaña "Recomendar a un amigo" está disponible cuando inicias sesión en tu cuenta y puedes copiar, pegar y enviar la referencia personalizada a tu familia y amigos.

Ofertas por correo electrónico


Los miembros de Opinion Outpost regularmente reciben oportunidades de encuestas exclusivas que se envían directamente a tu dirección de correo electrónico. La duración de la encuesta y el valor del monto de la recompensa se muestra claramente en el correo electrónico. Esto hace que sea sencillo calcular cuánto tiempo necesitas antes de comenzar.

¿Cómo canjear puntos con Opinion Outpost?


Paypal


El umbral de pago mínimo tiende a ser una preocupación principal para la mayoría de los lectores de reseñas de Opinion Outpost. Este umbral se establece en $ 10 o 100 puntos si deseas cobrar en tu cuenta de Paypal.

Tarjetas de regalo


Opinion Outpost paga a sus miembros con tarjetas de regalo de marcas, incluidas Amazon e iTunes, si es necesario.

Millas aéreas


Tus puntos Opinion Outpost pueden transferirse directamente a una cuenta de United MileagePlus si eres un viajero frecuente.

¿Vale la pena Opinion Outpost?


Opinion Outpost es un sitio web seguro para usar todos los días, y la empresa goza de una gran reputación dentro de la industria del marketing.

Si tienes mucho tiempo libre y disfrutas respondiendo encuestas, es una buena manera de ganar un poco de dinero extra u otra recompensa en línea.

Opinion Outpost es uno de los mejores sitios de encuestas en línea porque el umbral de retiro es relativamente bajo y se paga rápidamente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!