Weebly | Como Ganar Dinero con una Pagina Web


Weebly es una de las mejores plataformas para crear el sitio web de tu empresa con sus diseños simplistas y su interfaz fácil de usar. También te proporciona varias funciones que facilitan el proceso de diseño. Incluso puedes modificar o realizar mejoras en tu sitio web utilizando HTML si tienes suficientes habilidades técnicas. Con varias opciones de suscripción, Weebly sin duda vale la pena. De hecho, puede ser una de las mejores plataformas para pequeñas empresas.

¿Qué es Weebly?


Weebly es una plataforma digital para crear y alojar sitios web comerciales. Con sede en San Francisco, inició en 2007 y actualmente cuenta con más de 50 millones de sitios web comerciales.

Ofrece una interfaz fácil de usar que lo guía a través de la creación de una página web atractiva y profesional.

Además, Weebly también tiene una amplia gama de elegantes plantillas y una poderosa herramienta de SEO, que te permite mejorar tu sitio web. Cada uno de los diseños de plantilla es flexible para editar y también es compatible con dispositivos móviles.

Con su amplia biblioteca de aplicaciones y otras características atractivas, Weebly es fácilmente uno de los mejores del mercado actual.

¿Cómo funciona Weebly?


La forma en que funciona Weebly es bastante sencilla e intuitiva. Hay 2 opciones principales para crear un sitio web:

  • Opción de arrastrar y soltar. Weebly te permite usar la funcionalidad de arrastrar y soltar para personalizar tu página. Utiliza el mouse para mover varias funciones como imágenes, cuadros de texto y botones.
  • Personalización. La opción de personalización es ideal para principiantes, ya que te permite elegir tu plantilla favorita lista para usar y personalizar textos, colores e imágenes.

¿Para quién es mejor Weebly?


Weebly es ideal para pequeñas empresas, ya que te proporciona todas las herramientas necesarias para iniciar tu sitio web de inmediato.

Además, el editor fácil de usar también es bastante sencillo. Incluso sin ninguna habilidad técnica, puedes crear tu sitio web y conectarte en línea sin ningún problema.

Con sus temas elegantes pero sencillos, Weebly también es una excelente opción para portafolios y sitios web personales. Entonces, si deseas hacer una excelente cartera, no busque más.

¿Qué tipo de sitio web puedes crear con Weebly?


Blogs de Weebly


Cuando se trata de blogs, Weebly siempre ha sido una opción creíble. Tiene increíbles herramientas de blogs que te ayudarán a hacer que tus publicaciones sean divertidas e interesantes.

Además, obtienes una herramienta de SEO para optimizar titulares, meta descripciones, URL y etiquetas de título.

Negocio Weebly


Weebly es una plataforma ideal para crear sitios web comerciales, especialmente para pequeñas empresas.

Para mejorar el rendimiento de tu sitio comercial, Weebly ofrece:

  • Temas específicos para tu negocio.
  • Herramientas SEO personalizadas.
  • Herramientas de promoción.
  • Herramientas analiticas.

Comercio electrónico Weebly


Weebly también es una excelente opción para crear sitios web de comercio electrónico con sus promociones en línea y SEO robusto.

Con la solución de comercio electrónico de Weebly, puedes:

  • Personaliza todo el sitio web.
  • Integrar opciones de pago.
  • Gestionar categorías de productos.
  • Configurar el marketing por correo electrónico.
  • Monitorear las analíticas.


Herramientas y características de Weebly


Temas


Weebly te ofrece más de 40 temas diferentes para seleccionar, y cada uno de ellos es simple, efectivo y compatible con dispositivos móviles.

Además, los diseños de cuadrícula personalizables, los estilos atractivos y los diseños impresionantes te permiten crear un sitio web impresionante.

Centro de Aplicaciones


Aunque Weebly viene con todas las funciones esenciales preinstaladas, puedes encontrar funciones más avanzadas en el centro de aplicaciones.

Weebly tiene una amplia variedad de aplicaciones en su centro de aplicaciones que incluye aplicaciones gratuitas y de pago. La biblioteca de aplicaciones de Weebly tiene más de 56 aplicaciones gratuitas, y los precios de las aplicaciones pagas oscilan entre $ 10 y $ 30 mensuales.

SEO


La optimización de motores de búsqueda es un proceso para escalar la clasificación de tu sitio web en los motores de búsqueda. Es quizás la herramienta más esencial para aumentar tu presencia en línea en la actualidad. Y las herramientas de SEO de Weebly son, sin duda, una de las mejores del mercado.

Comercio electrónico


Con Weebly, puedes comenzar a vender productos en tu tienda en línea mientras usas el plan gratuito de Weebly.

Pero para las opciones avanzadas, deberás cambiar al modo pago.

Sin embargo, te sugiero que utilices Weebly solo para una pequeña empresa de comercio electrónico.

Marketing: Promocionar Weebly


El marketing y la promoción son la clave para hacer crecer tu presencia en línea. Encontrarás varias aplicaciones en la sección Marketing del centro de aplicaciones de Weebly.

Para el marketing por correo electrónico, también puedes utilizar Weebly Promo. Weebly Promotion es una herramienta de marketing por correo electrónico que te permite ejecutar y automatizar tus campañas de marketing por correo electrónico.

Además, Weebly Promotion no tiene un precio aparte y está incluido en la tarifa mensual de Weebly.

Alojamiento y seguridad


Weebly se encargará del alojamiento del sitio web por ti, y los cargos están incluidos en tu plan mensual.

Además, Weebly utiliza protección cibernética avanzada para proteger tu sitio web de ataques cibernéticos.

¿Vale la pena Weebly?


Weebly es una de las mejores plataformas para crear el sitio web de tu empresa con sus diseños simplistas y su interfaz fácil de usar. También te proporciona varias funciones que facilitan el proceso de diseño.

Incluso puedes modificar o realizar mejoras en tu sitio web utilizando HTML si tienes suficientes habilidades técnicas.

Con varias opciones de suscripción, Weebly sin duda vale la pena. De hecho, puedes ser una de las mejores plataformas para pequeñas empresas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!