Valued Opinions | Encuestas Online para Aumentar tus Ingresos


Valued Opinions es una de las 17 plataformas de encuestas que posee y opera la empresa de investigación de mercado Dynata. La plataforma existe desde 2004 y no está acreditada por BBB, pero tiene una calificación A+. Está disponible en 15 idiomas y en más de 20 países de todo el mundo, incluidos EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Sudáfrica y más.

¿Qué es Valued Opinions?


Valued Opinions es un sitio web que ofrece recompensas a aquellos que están dispuestos a responder preguntas de encuestas.

Iniciada originalmente por Havemann and Cooper, la empresa de investigación fue adquirida en 2009 por e-Rewards Company, propiedad de Mort Meyerson.

Anteriormente, Valued Opinions formaba parte de ResearchNow Group, una empresa de investigación de mercado muy respetada con alcance global. En 2014, se fusionó con Survey Sampling International, y pasó a llamarse Dynata. Valued Opinions solo opera en los EE. UU.

Si bien los temas de las encuestas de Valued Opinions varían, son bastante emocionantes y atraen a todos los grupos demográficos.

¿Cómo funciona Valued Opinions?


Todos los investigadores de mercado están ansiosos por escuchar a los consumidores en ciertos grupos demográficos objetivo relacionados con los productos que desean promocionar. La plataforma ayuda a las empresas asociadas brindándoles una ruta fácil hacia un grupo listo de usuarios que desean ofrecer sus ideas y opiniones.

Esto se hace ofreciendo encuestas que contienen preguntas relevantes para los productos o servicios en cuestión. Cada vez que un miembro de Valued Opinions completa una encuesta con éxito, recibe una pequeña recompensa por su tiempo y esfuerzo.

Esencialmente, la plataforma te permite;

  • Realizar encuestas en línea pagadas.
  • Recibir hasta $5 por cada encuesta pagada que completes.
  • Impulsar el cambio a través de encuestas pagadas, pruebas de productos y más.

¿Para quién es Valued Opinions?


Valued Opinions es para personas que quieren ser recompensadas por realizar encuestas sobre productos y servicios para el hogar. La plataforma también es para empresas y organizaciones que buscan opiniones sobre diferentes productos y servicios.

Requisitos de Valued Opinions


  • La edad mínima es de 17 años.
  • Ser residente de los EE. UU.
  • Verificar tu cuenta con un número de teléfono móvil válido de EE. UU. antes de poder canjear una recompensa.

¿Cuánto valen las encuestas de Valued Opinions?


La encuesta Valued Opinions solo toma alrededor de 15-20 minutos para completarse según la complejidad del material. Puedes esperar ganar $ 1- $ 5 por encuesta y, a veces, puedes recibir encuestas no pagadas de la empresa.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Valued Opinions?


Lotería


Todos los miembros de Valued Opinions tienen la oportunidad de participar en sorteos trimestrales para ganar un premio. Este suele ser un Samsung Galaxy Tab. Debes unirte al panel de la encuesta para tener la oportunidad de ganar una entrada.


Grupos de enfoque


Los miembros de Valued Opinions pueden recibir una invitación para participar en un grupo focal. Un grupo focal es una situación de entrevista grupal en la que participarás en un panel que está discutiendo un tema determinado.

Además de que se te paguen por tu tiempo, es posible que se ofrezcan recompensas adicionales relacionadas con el producto o servicio en cuestión. Esta es una forma divertida de aprender más sobre un tema, expresar tus opiniones y escuchar lo que otros tienen que decir.

Si Valued Opinions te ofrece un espacio para un grupo de enfoque, actúa rápido porque las recompensas ciertamente valen la pena.

Estudios diarios


Un estudio diario es muy diferente. Los usuarios deberán llevar un diario durante un período determinado. 

Si te gusta documentar tus reacciones a las cosas y eres una persona orientada a los detalles, esta podría ser una opción atractiva. Una vez más, los estudios de diarios no surgen muy a menudo. Entonces, si Valued Opinions te ofrece la oportunidad, aprovéchala rápidamente.

¿Cómo retirar el dinero en Valued Opinions?


Tarjetas de regalo


Una vez que alcances el límite mínimo de retiro de $10, puedes canjear tus ganancias. Puedes elegir tarjetas de regalo electrónicas y cupones con empresas asociadas. Esto incluye Amazon, Chillis, Restaurant.com, iTunes, Magazines.com, CVS Pharmacy, códigos promocionales de Visa, Puntos de recompensa rápida de Southwest, Fragrance.net y Spa Week.

Puedes esperar recibir stu tarjeta de regalo electrónica en menos de 24 horas. La tarjeta de regalo física puede tardar hasta 28 días en llegar por correo. Algunas recompensas solo están disponibles para los miembros de EE. UU., así que primero verifica qué está disponible en tu área.

Donaciones


Cada mes, Valued Opinions dona $10,000 a la Cruz Roja Americana en honor al tiempo que dedicas. No tienes que hacer nada más que seguir participando en las actividades.

¿Vale la pena Valued Opinions?


Valued Opinions es una empresa legítima que realmente paga, por lo que vale la pena. La empresa paga bien por las opiniones de sus miembros, pero solo paga con tarjetas de regalo, lo que alejará a muchas personas.

Si te registras en Valued Opinions, puedes esperar completar al menos una encuesta cada semana, y esto podría valer hasta $ 5. Entonces, al final de un mes exitoso, puedes cobrar un vale de regalo de Amazon de $ 20 si esa opción está disponible.

Por razones obvias, realizar encuestas con Valued Opinions no reemplazará un ingreso de tiempo completo, pero podría ser un trabajo adicional útil para adolescentes, estudiantes y padres que se quedan en casa.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!