BiggerBooks | Vende Libros para Estudiantes Universitarios


BiggerBooks ofrece una forma asequible para que los estudiantes obtengan libros de texto, ya sea comprándolos o alquilándolos. Cuando se trata de vender o alquilar tus libros antiguos, la plataforma te permite vender tus libros de texto por al menos $5 cada uno. Todo lo que necesitas es el ISBN de cada uno de tus libros y puedes ver en cuánto se venderán. Luego envía tus libros y deja que la empresa los inspeccione antes de emitir tu pago.

¿Cómo funciona BiggerBooks?


BiggerBooks es una plataforma en línea para comprar, alquilar y vender libros de texto. Fundada en 2001 en Kentucky, su objetivo es brindar una opción asequible para que los estudiantes accedan a los libros de texto.

La plataforma ofrece grandes ofertas a los estudiantes, permitiéndoles comprar libros con descuentos de hasta el 91%. La empresa también tiene libros de texto y artículos para alquilar, lo que permite a los clientes elegir sus términos y les proporciona envío gratuito.

Pero supón que no eres un estudiante y, en cambio, busca vender tus cosas en línea. En ese caso, puedes vender tus libros de texto a BiggerBooks y ganar algo de dinero.

Cómo funciona es bastante sencillo. Primero deberás anotar el ISBN de tu libro y usarlo para buscarlo en el sitio web de BiggerBooks. Si tu libro es una de las cosas que puedes vender a BiggerBooks, verás su precio de recompra.

Puede vender más de un libro al mismo tiempo ingresando sus ISBN en el campo de búsqueda. Solo asegúrate de separar cada ISBN con una coma.

BiggerBooks anuncia los libros que pueden comprarte, mostrando el precio de cada uno. Una vez que hayas anunciado todos los libros que deseas vender, puedes hacer clic en el botón verde vender libros seleccionados.

El sitio web generará el precio total de tus libros. Para proceder al pago, el precio total debe ser de al menos $5. De lo contrario, deberás agregar más libros para vender hasta alcanzar ese umbral.

Ten en cuenta que solo puedes vender hasta 5 copias del mismo título. Si necesitas vender libros al por mayor, deberás enviar un correo electrónico a eservice@biggerbooks.com.

Finalización de la venta


En la página de pago, deberás proporcionar los datos de contacto y enviar tu orden de recompra. BiggerBooks te enviará un correo electrónico de confirmación, reiterando tu precio ofrecido. Deberás imprimir e incluir este correo electrónico de confirmación cuando envíes los libros.

El precio ofrecido es válido durante 7 días, por lo que deberás enviar los libros antes de que finalice este período. Además, BiggerBooks te proporcionará una etiqueta de envío prepago, para que no pagues por el envío.

Ser pagado


Una vez que tengan tus libros, BiggerBooks los inspeccionará y verificará la autenticidad y el origen. En algunos casos, es posible que los vendedores deban proporcionar un comprobante de compra. Los libros que no superen los controles de calidad y violen sus políticas no se devolverán al vendedor.

Cuando tus libros pasen la inspección, recibirás el pago a través del método que elegiste cuando creaste la orden de recompra.


¿Cuánto puedes ganar con BiggerBooks?


No hay límite de cuánto puedes ganar con BiggerBooks, ya que puedes vender o alquilar tantos libros como puedas. Es decir, deberás realizar varias órdenes de recompra. Además, tus ganancias dependen de los precios de mercado actuales de los libros que se venden.

Sin embargo, por una sola recompra, puedes esperar ganar al menos $ 5. En cuanto al alquiler, deberás agregar un ISBN de tu libro para obtener un valor de alquiler.

¿Para quién es mejor BiggerBooks?


Además de los estudiantes que buscan libros asequibles para comprar o alquilar, BiggerBooks es una plataforma ideal para exestudiantes universitarios que buscan vender o alquilar sus libros de texto antiguos.

Además, el sitio web es mejor para las personas que buscan vender cosas usadas, como libros, sin pasar por la molestia de ofrecer y responder las consultas de los clientes.

Finalmente, la plataforma puede ser una excelente opción si deseas vender cosas y no pagar el envío.

¿Qué se puede vender con BiggerBooks?


BiggerBooks compra libros de texto y otros libros, como ficción y no ficción. La mejor forma de comprobar si comprarán tus libros es introduciendo el ISBN en su web.

Además, ten en cuenta que BiggerBooks no compra lo siguiente:

  • Ediciones del profesor
  • Ediciones para instructores
  • Ediciones internacionales
  • Otras ediciones similares

Además, asegúrate de que tus libros estén en buen estado, es decir, que no tengan hojas rotas. La cubierta o sobrecubierta también debe estar intacta.

Con excepción de las guías de estudio que deben estar en perfectas condiciones, los libros de texto se consideran en buenas condiciones incluso si tienen escritos, notas al margen o subrayados.

Como paga BiggerBooks


Puedes elegir entre dos opciones de pago con BiggerBooks: cheque o depósito directo.

Para ambas opciones, el procesamiento de pagos puede demorar hasta 5 semanas después de que su almacén reciba tus libros.

Cuando vende libros al final de un semestre, el procesamiento de pagos puede demorar más de cinco semanas.

¿Vale la pena BiggerBooks?


Cuando se trata de vender o alquilar tus libros antiguos, BiggerBooks tiene un proceso fácil y conveniente que te permite vender rápidamente tus libros de texto y obtener al menos $5 por cada uno.

No necesitas ofrecer tus libros individualmente y proporcionar información para cada uno. La plataforma también te quita el estrés de ponerle precio a tus libros. Todo lo que necesitas es el ISBN de cada uno de tus libros y puedes ver cuánto se venderán.

Después de crear un pedido de recompra por valor de al menos $ 5, solo necesitas enviar tus libros y dejar que BiggerBooks los inspeccione. Finalmente, recibe una notificación por correo electrónico cuando tu pago esté en camino.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!