CPX Research | Acceder a ganancias con Muro de Ofertas


Monetizar sitios web es fácil y cuando tienes una faucet, PTC o cualquier sitio de ingresos, las Offer Walls es una de las mejores formas de monetizar tu sitio web.

Hay muchos muros de ofertas que puedes usar en tu web para ganar dinero, pero ¿conoces la red publicitaria de CPX Research? Si no lo sabes, en este artículo sabrás qué es CPX Research, si es legítimo o una estafa, cuánto puedes ganar, requisitos de aprobación, entre otras cosas.

¿Qué es CPX Research?


CPX Research es una red de anuncios con sede en Alemania fundada en 2014. Está disponible en más de 85 países y responde a más de 25 000 encuestas.

Admite diferentes modelos de ingresos, la mayoría de las encuestas remuneradas y tareas disponibles se basan en los modelos de ingresos CPI, CPA y CPC.

¿Quién puede usar CPX Research?


Cualquiera que tenga un sitio web y una aplicación relacionada con micro ingresos puede presentar una solicitud. No tienen ningún proceso de revisión, simplemente debes ingresar a tu sitio web e integrar el código a tu sitio web o aplicación.

¿CPX Research es legítimo o una estafa?


CPX Research es una empresa 100% legítima, también es una de esas redes publicitarias que rara vez enfrentan problemas. Según la opinión de los usuarios, nunca han enfrentado ningún problema, las cantidades se acreditan a tiempo y pueden rastrear fácilmente las actividades.

En Trustpilot, tienen una calificación de 4,4 sobre 5 de 315 usuarios. La mayoría de las críticas negativas son de algunos usuarios que afirman que no obtienen las recompensas adecuadas por sus encuestas completadas.

¿Cómo utilizar CPX Research?


Usar la plataforma es muy fácil y directa. No solicitan ninguna verificación o no tiene requisitos de tráfico. Debes registrarte, agregar un sitio y comenzar a monetizar tu tráfico.

En la página de registro, debes proporcionar información como correo electrónico, contraseña, dirección, número de teléfono, ID de Skype/AIM y el enlace de tu sitio web o aplicación.

Después de completar y enviar el formulario, podrás iniciar sesión en tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a Aplicaciones>Mis aplicaciones>Agregar nueva aplicación.

Ahora haz click en el botón Editar junto a tu aplicación o sitio web agregado. Aquí encontrarás métodos para integrar como Frame, SPI, Script y Mobile SDK.

Opción de configuración de recompensas, te permite elegir cuánto quieres ganar y cuánto quieres que ganen tus usuarios. Supongamos que en tu sitio web tienes "Monedas" y pagan $ 1 por cada 1000 monedas.

Si pones $1 = 800 en la sección de recompensas, por cada tarea de $1 que completen los usuarios obtendrás 800 monedas y tú ganarás 200 monedas.


Pago mínimo y métodos de pago de CPX Research


El pago mínimo es de $25 solamente, los pagos se envían mensualmente y las facturas se generan hasta el día 15 de cada mes siguiente.

Los métodos de pago admitidos son Banco, Paypal y Bitcoins.

Soporte de contacto de CPX Research


Tienen el mejor servicio de soporte de contacto para sus usuarios, si eres un usuario registrado, obtendrás soporte de chat en vivo; de lo contrario, puedes solicitar ayuda mediante correo electrónico o llamada.

El soporte de chat no está activo las 24 horas, los 7 días de la semana, pero sí estás activo durante tus horas de trabajo. El equipo es de Alemania, por lo que puedes averiguar cuándo puedes encontrarlos en línea.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!