Neighbor | App para Alquilar tu Espacio de Almacenamiento


¿De qué sirve un espacio que no estás usando? Entonces, ¿por qué no convertirlo en una máquina de hacer dinero y generar dinero extra? Imagina esto, tienes un espacio que no estás usando, mientras que hay personas que solo pueden soñar con el espacio que posees.

¿Qué es Neighbor.com?


Neighbor.com es una plataforma que te brinda oportunidades de almacenamiento colectivo, conectando a las personas con espacio de almacenamiento adicional con las personas que lo necesitan.

Esto significa que cualquier persona con un espacio de almacenamiento adicional puede publicar sus propiedades en alquiler. Por otro lado, cualquiera puede buscar espacios de almacenamiento disponibles dentro de sus vecindarios para alquilarlos según sus necesidades.

Ya sea que tengas un garaje, sótano, ático, cobertizo, una habitación adicional en tu casa o incluso un camino de entrada que no estés utilizando, puedes publicarlo en Neighbor.com y ganar algo de dinero adicional.

¿Cómo funciona Neighbor?


La plataforma te permite publicitar tu espacio adicional para alquilarlo y almacenar las pertenencias de tus vecinos.

Revisemos un caso como ejemplo.

Estoy renovando mi casa y necesito almacenar muchos artículos en cajas. Así que decidí buscar un espacio de almacenamiento dentro de mi vecindario.

Por otro lado, tu tienes un sótano vacío que podría generarte dinero mientras guardo mis cajas antes de que finalice la renovación de mi casa. Suena bien, ¿verdad?

Y no solo es fácil publicar tu propiedad, sino que la plataforma también se encarga de todo por ti. Desde encontrar y evaluar a los inquilinos hasta manejar el acuerdo y asegurar las transacciones, Neighbor.com lo hace todo.

Lo que te queda por hacer es proporcionarle al arrendatario acceso a tu espacio adicional.

¿Cuánto puedes ganar con Neighbor.com?


Eres libre de determinar el precio de tu espacio de almacenamiento. Cuánto puedes ganar dependerá únicamente de tu ubicación y el tipo de propiedad que posees.

Por ejemplo, puede ganar $ 3,084/año por un sótano ubicado en la ciudad de Nueva York. Por otro lado, el camino de entrada en la ciudad de Nueva York probablemente podría generarte $ 1,536/año.


¿Como paga Neighbor.com?


La plataforma garantiza que todos tus pagos sean seguros, rápidos y de fácil acceso para ti. Es por eso que usa Stripe para manejar todo su procesamiento de pagos.

Como resultado, todos los pagos se depositan automáticamente en tu cuenta bancaria después de que el arrendatario hace una reserva.

¿Vale la pena Neighbor.com?


Neighbor es una plataforma estadounidense que te ofrece servicios de almacenamiento. La plataforma ofrece servicios tradicionales de auto almacenamiento y modernos servicios de almacenamiento entre pares. Los servicios de almacenamiento peer-to-peer permiten a las personas que tienen espacio sin usar, alquilar este espacio a personas que necesitan un lugar para almacenar sus cosas a cambio de dinero en efectivo. Puedes alquilar tu ático, cobertizo o cualquier otro espacio adicional en Neigbor.com.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!