Xcel-Online Surveys | Gana por Participar en Encuestas Pagas


Según algunos revisores, la empresa tiene una buena interfaz y proporciona muchas encuestas remuneradas

En general, Xcel Online Surveys es una buena plataforma que puedes usar para ganar dinero extra en línea.

¿Qué son las encuestas en línea de Xcel?


Establecido en 2000, Xcel Online Surveys es un sitio de encuestas que promete recompensarte por completar encuestas. Propiedad y operada por Market Xcel, la empresa se ha convertido desde entonces en una de las empresas de investigación de mercado más grandes de la India.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 500 000 panelistas que comparten sus opiniones sobre diferentes productos y servicios.

¿Cómo funcionan las encuestas en línea de Xcel?


Las encuestas en línea de Xcel te permite;

  • Regístrate y dar tu opinión participando en encuestas.
  • Ganar puntos y canjéalos por vales o PayTM Cash.

¿Para quién son las encuestas en línea de Xcel?


Xcel Online Surveys está diseñado para personas que desean ganar dinero extra en línea realizando encuestas. La aplicación también está destinada a empresas y marcas que buscan opiniones sobre diferentes productos y servicios.

¿Cuánto valen los puntos de las encuestas en línea de Xcel?


1 punto de Xcel Online Surveys equivale a INR 1.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Xcel?


Puedes esperar hacer de 5 a 200 puntos o INR 5 a INR 200.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con las encuestas en línea de Xcel?


Programa de referencia


Xcel Online Surveys te recompensará con 10 puntos cada vez que uno de tus referidos se unan al sitio y completes tu primera encuesta.

¿Cómo canjear puntos con Xcel Online Surveys?


Una vez que alcances el umbral mínimo de retiro de 100 puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo de Amazon, PayTM, Bookmyshow, Lifestyle y Shoppers Stop.

¿Merece la pena las encuestas en línea Xcel-Online Surveys?


Xcel-Online Surveys es una plataforma legítima de encuestas pagadas con sede en la India que te permite ganar dinero por participar en encuestas en línea. La plataforma también ofrece una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android para que puedas ganar mientras viajas. 

Además de realizar encuestas pagas, también puedes recomendar a tus amigos y familiares para que se unan a Xcel-Online y ganar 10 INR por cada recomendación que te unas a través de tu enlace.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!