Survey Junkie | Gana más Dinero Extra en tu Tiempo Libre


¿A quién no le gusta ganar dinero extra? Sé que lo haces porque estás en este sitio, leyendo esta publicación. Survey Junkie no te hará rico, pero puedes ganar dinero extra en tu tiempo libre, para ayudarte a pagar las facturas, tus salidas nocturnas o muchas cosas mas.

¿Es legitimo Survey Junkie?


La respuesta corta es . "El sitio realmente hará lo que dice: intercambia tu tiempo respondiendo encuestas por dinero. Survey Junkie no es una estafa. Es una forma legítima de ganar dinero extra.

No te harás rico. Pero tampoco te estafaran. Puedes unirte a Survey Junkie y aprender a usar el sitio en unos minutos.

¿Cómo funciona Survey Junkie?


Survey Junkie tiene dos formas de ganar dinero, tanto en torno a la premisa de la investigación de mercado, como informando a las marcas.

Realización de encuestas


La primera forma es la misma que en cualquier otro sitio web de encuestas remuneradas: Ganas dinero con Survey Junkie realizando encuestas. Una vez que hayas configurado tu cuenta, puedes comenzar a realizarlas de inmediato.

Con Survey Junkie, no solo está respondiendo preguntas generales sobre política, por ejemplo. Las preguntas están enfocadas y te permiten expresar tu opinión. Esto, a su vez, ayuda a las marcas a ofrecer mejores productos y servicios.

¡Te conviertes en un influencer para las empresas de investigación de mercado!

Antes de hacer click en completar encuestas, puedes ver cuántos puntos te dará la encuesta. También puedes ver un tiempo estimado para completarla.

Las encuestas suelen oscilar entre 10 y 200 puntos, y pueden llevarte desde unos pocos minutos hasta 20 o 30 minutos. Estas son buenas características para que tengas una idea clara del compromiso de tiempo y la recompensa.

Una vez que hayas realizado suficientes encuestas remuneradas para alcanzar el mínimo de $ 10, se te puede pagar. Canjea tus puntos de la encuesta por dinero o por tarjetas de regalo. Algunas de las tarjetas de regalo son de grandes nombres como Starbucks y Amazon. Si prefieres simplemente retirar dinero, Survey Junkie enviarás el dinero directamente a tu cuenta de PayPal.

Una vez que haya terminado una encuesta, los puntos aparecerán en la columna Puntos en el lado izquierdo de la pantalla de tu computadora.


Survey Pulse


La segunda forma de ganar dinero con Survey Junkie es a través de su programa complementario llamado "Survey Pulse", que te permite compartir tu actividad en línea con las marcas a cambio de puntos de bonificación.

Una vez que la extensión sepa más sobre tus hábitos de navegación, encontrará encuestas adicionales desbloqueadas que son relevantes y están dirigidas a ti.

¿Qué actividad rastrea?

  • Lo que buscas.
  • Sitios web que visitas.
  • Actividad de compras.
  • Anuncios que ves.
  • Contenido con el que interactúas.

¿Realmente puedes ganar dinero con Survey Junkie?


Sí, puedes ganar dinero real con Survey Junkie, pero la pregunta es: "¿Cuánto puedo ganar?" En otras palabras, ¿vale la pena tu tiempo?

Bueno, digamos que esta no es una opción profesional. Sin embargo, puede ser un buen reemplazo para perder el tiempo en YouTube o participar en debates en Twitter. ¿por qué no hacer algunos billetes de un dólar? Podrías realizar encuestas mientras miras Netflix. Pero veamos la relación recompensa-tiempo de compromiso y veamos si crees que vale la pena dedicar tu tiempo.

¿Como paga Survey Junkie?


Estamos respondiendo encuestas porque queremos dinero extra en nuestros bolsillos. Entonces, aquí están los detalles sobre cómo funciona ese proceso:

Puntos de Survey Junkie por dinero


Una vez que alcanza los 1,000 puntos, has alcanzado el umbral para retirar dinero: $ 10. Luego, puedes optar por transferir dinero a tu cuenta de PayPal o canjearlo por tarjetas de regalo de Amazon o de una variedad de otras tiendas y restaurantes.

Tus puntos caducarán si dejas de usar tu cuenta. Para mantener tu cuenta activa y asegurarse de mantener tus puntos, solo tiene que realizar una encuesta remunerada al menos una vez cada 12 meses. Muchos otros sitios de encuestas caducan tus puntos mucho antes de los 12 meses.

Además, puedes ganar puntos por las encuestas que realizas para las que no calificas. Algunos sitios de encuestas remuneradas te llevarán a través de una encuesta, solo para que sepas que no calificas para ella. Eso significa que no gana ningún punto, solo has perdido el tiempo.

Con Survey Junkie, puedes ganar puntos incluso si realizas una encuesta para la que no calificas.

Cobro: Paypal o tarjetas de regalo

Survey Junkie paga a través de PayPal o enviándote tarjetas de regalo a minoristas líderes como Amazon, Target y Starbucks.

Si deseas el dinero en lugar de tarjetas de regalo, necesitarás una cuenta de PayPal. Afortunadamente, PayPal es fácil de usar, tanto para recibir como para enviar dinero.

¿Vale la pena Survey Junkie?


Solía pensar que realizar encuestas remuneradas en línea para obtener dinero extra era una pérdida de tiempo. Pero he llegado a este concepto como una actividad secundaria porque es fácil de hacer. También es menos intrusivo que otras plataformas de sitios de encuestas.


Entonces, ¿vale la pena Survey Junkie? ¿Es una buena forma de ganar dinero extra? Sí definitivamente.

Aunque los signos del dólar no son tan grandes, estamos hablando de dinero extra del que estamos hablando. Dinero que no está en tu cuenta bancaria, que podría estar. Y puedes dedicar sólo unos minutos al día para ganar un par de cientos de dólares al mes. Piensa en lo que podrías comprar con unos dólares extra cada mes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!