25 Mejores Sitios de Encuestas Pagadas en Estados Unidos


Si estás buscando formas gratuitas y rápidas de ganar dinero extra en línea, realizar encuestas pagas puede ser una manera fácil y excelente de hacerlo.

Pero no todos los países tienen las mismas oportunidades cuando se trata de encuestas pagadas y de ganar dinero en los sitios GPT (Get-Paid-To).

Sin embargo, si vives en los EE. UU., hay muchas oportunidades. Pero no todos los sitios valen la pena y puedes terminar perdiendo mucho tiempo probando.

Por lo tanto, en este artículo, te mostraré los sitios de encuestas mejor pagados para los EE. UU. más populares y confiables de este año.

Todos estos sitios son legítimos y excelentes para unirte si deseas ganar dinero respondiendo encuestas y realizando otras pequeñas tareas en línea.

¿Cómo son las oportunidades de encuestas pagadas en los Estados Unidos?


Como te mencione anteriormente, las oportunidades para realizar encuestas pagadas son muy buenas en los EE. UU. Hay muchos sitios increíbles de encuestas pagadas en los Estados Unidos, y no solo hay grandes oportunidades de ganar haciendo encuestas, sino también en general para unirse a GPT (sitios Get-Paid-To).

Los sitios GPT a menudo incluyen encuestas pagas, pero también tienen otras formas de ganar dinero extra en línea

Estados Unidos es uno de los países con la mayor cantidad de ofertas en esta área. Esto se debe a que hay muchas grandes empresas en los EE. UU., y están dispuestas a gastar mucho dinero en estudios de mercado para mejorar sus servicios, y están dispuestas a pagarte por participar.

Sin embargo, que haya muchas oportunidades no significa que valga la pena unirse a todas. Desafortunadamente, también hay muchos sitios que son estafas y te costarán, en lugar de generarte dinero, y algunos sitios son solo una pérdida de tiempo.

25 Mejores Sitios de Encuestas Pagadas en los Estados Unidos


La lista a continuación no es una lista completa de todos los sitios de encuestas remuneradas de Estados Unidos que están disponibles. Tal lista probablemente sería más o menos imposible de hacer, ya que hay tantos, y también se crean nuevos sitios todo el tiempo. 

Freecash.com


Freecash (anteriormente Freeskins) es uno de los sitios de encuestas y GPT más nuevos en los EE. UU., pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

La forma principal de ganar es realizando encuestas pagas, pero también puedes encontrar algunas ofertas pagas aquí para aumentar tus ganancias. Y si deseas que te paguen en criptomonedas como Bitcoin, este es uno de los sitios que pagan más rápido en los EE. UU., ya que puedes retirar tus ganancias cuando hayas ganado $ 0.10 y se te pagará al instante. Para PayPal y tarjetas de regalo, el umbral comienza en $5.

SwagBucks


SwagBucks es uno de los sitios GPT más grandes del mundo y tiene más de 20 millones de usuarios. Se llama sitio GPT porque no solo ofrece encuestas pagas, sino también otras formas de ganar.

Puedes, por ejemplo, que te paguen por ver videos, navegar, jugar juegos, aceptar ofertas en línea, obtener un reembolso en efectivo por comprar en línea, obtener un bono de actividad diaria y ofrece un bono de $ 5 al registrarte.

Algunos métodos no te darán mucho dinero, pero especialmente las encuestas, las ofertas en línea y la devolución de dinero en efectivo en las compras en línea pueden brindarte un gran dinero extra. SwagBucks ofrece muy buenas oportunidades en los EE. UU. Puede recibir pagos a través de PayPal o elegir entre una gran variedad de tarjetas de regalo.

Branded Surveys


Branded Surveys solo está disponible en muy pocos países y uno de ellos es los EE. UU. Si vives aquí, puede ser un excelente sitio de encuestas adicional para unirte, ya que es fácil de usar y puedes encontrar una cantidad interesante de encuestas pagas.

Además de realizar encuestas pagas, también puedes ganar haciendo encuestas diarias y ofertas. Pero las encuestas remuneradas son la mejor manera de ganar.

Ya puedes obtener tus ganancias cuando hayas ganado $ 5 y Branded Surveys es uno de los pocos sitios que ofrecen pagar mediante transferencia bancaria en los EE. UU. También puedes obtener tus ganancias a través de PayPal o como tarjetas de regalo.

PrizeRebel


PrizeRebel es otro sitio GPT con muchas formas diferentes de ganar. Puedes unirte sin importar en qué parte del mundo vivas, pero la cantidad de ofertas varía de un país a otro. Sin embargo, Estados Unidos es uno de los países donde PrizeRebel tiene más oportunidades. Puedes ganar realizando encuestas, aceptando ofertas en línea, invitando a amigos, cobrando por jugar, realizando tareas a través de Figure Eight, obteniendo un bono de desafío diario, participando en concursos gratuitos y obteniendo códigos promocionales con puntos gratis de vez en cuando.

También hay diferentes niveles de membresía, así que cuanto más activo seas, más bonos y ventajas obtendrás. Puedes recibir pagos a través de PayPal o elegir entre muchas tarjetas de regalo, y el procesamiento de pagos es muy rápido.

Univox Community


Univox Community es un sitio de encuestas muy sencilla y también tiene una aplicación fácil de usar para que puedas realizar encuestas y ganar sobre la marcha. 

La forma principal de ganar es respondiendo encuestas, pero también puedes participar en concursos y tiene niveles de membresía que te brindan grandes beneficios mientras más activo seas.

Cuando te unes por primera vez, debes ganar $ 25 para retirar dinero en los EE. UU., pero una vez que hayas estado activo por un tiempo y tengas un nivel de membresía más alto, podrás retirar tus ganancias cuando hayas ganado $ 10. También obtienes un bono de ingreso de $2 solo por registrarte.


Surveytime


Surveytime es un sitio de encuestas extremadamente simple y que tiene una buena cantidad de encuestas pagadas en línea en los EE. UU. y es uno de los sitios de encuestas que paga más rápido.

Una vez que te registres, debes asegurarte de realizar el perfilador de encuestas inicial y, después de esto, tendrás acceso a las encuestas disponibles. Lo que diferencia a Surveytime de muchos otros sitios es que ofrece $1 por todas las encuestas. Entonces, a veces puedes ganar $ 1 con solo una encuesta muy corta.

Tiene excelentes métodos de pago y cada vez que completes una encuesta, elegirás tu método de pago y se te pagará al instante.

OpinionPioneer


OpinionPioneer es un sitio de encuestas completamente nuevo, pero hasta ahora parece muy prometedor y las personas detrás de él siguen desarrollándolo y ofrece una buena cantidad de encuestas pagas en los EE. UU.

Es muy fácil de usar y ofrece algunas cosas geniales que no he visto en otros paneles de encuestas. Podrás ver la posibilidad de calificar antes de comenzar una encuesta, obtendrás $ 0.03 incluso si no califica, y obtendrás $ 0.50 simplemente completando una breve encuesta de perfil de 2 minutos justo después de unirte.

Una vez que hayas ganado $ 10, puedes recibir pagos en dinero a través de PayPal y obtendrás tus ganancias muy rápidamente. 

Superpay.me


Superpay.me tiene muy buenas oportunidades de ingresos en los EE. UU. Es principalmente un sitio de encuestas y tiene muchas oportunidades diarias. Pero también puede ganar haciendo click en anuncios, aceptando ofertas, viendo videos y más. Y tienen un concurso trimestral de $1,000 en efectivo.

También ofrece un gran soporte inusual para un sitio de encuestas y, por lo general, obtendrás ayuda en unas pocas horas si alguna vez la necesitas.

Una vez que descubras cómo navegar y encuentres todos los métodos de obtención de ingresos, es muy rápido ganar lo suficiente para recibir el pago porque tiene un umbral de pago muy bajo, por lo que ya puedes recibirlo cuando hayas ganado $ 1 y lo ofrece a través de PayPal, Skrill, Bitcoin y tarjetas de regalo. También obtendrás un bono de ingreso de $ 0.20 que te llevará muy cerca del umbral de pago de inmediato.

YouGov EE. UU.


YouGov es un panel de encuestas muy interesante. Tiene paneles específicos para muchos países, y también para EE. UU. Solo puedes ganar respondiendo encuestas, pero a menudo muchas nuevas. Las encuestas son sobre temas importantes y relevantes, y pagan bien en relación con el tiempo dedicado.

Una cosa realmente genial de YouGov es que puedes ver los resultados de las encuestas que realizan. En el sitio web (o en su boletín informativo, si te suscribes a él) podrás ver los resultados y ver en qué medios se han utilizado. No hay muchos sitios de encuestas donde esto sea posible, y es genial poder ver los resultados.

Ganas puntos cada vez que realizas una encuesta, y estos puntos se pueden canjear por una variedad de tarjetas de regalo, VISA prepago, productos y más.

Nielsen Computer & Mobile Panel


Nielsen Computer & Mobile Panel es diferente de la mayoría de los demás paneles de esta lista. Una vez que te haya unido al panel, no tienes que hacer nada más para dar tu opinión.

Instalarás una aplicación/software en tu dispositivo, y esto le dará al panel información sobre tu uso de Internet. Permanecerás en el anonimato y la investigación se utilizará para mejorar los servicios y productos en línea.

Nielsen tiene un panel específico para los EE. UU., y puede ser una excelente manera de ayudar a dar forma al Internet del futuro, mientras ganas una pequeña recompensa por ello, ya que no tienes que hacer nada más que usar Internet como siempre. Nielsen tiene premios mensuales de $ 10,000 en los EE. UU., que se entregan a sus miembros, por lo que, si tienes suerte, puedes ganar algunas recompensas realmente buenas.


PaidViewpoint


PaidViewpoint es un sitio de encuestas puro, y esa es la única forma en que puedes ganar en este sitio. Sin embargo, tiene algo único para un sitio de encuestas, y es por eso que está en esta lista.

Si has realizado encuestas pagadas anteriormente, sabrás que a menudo hay encuestas para las que no calificas. Aquí nunca se te ofrecerá una encuesta que no podrás completar, y las encuestas son muy cortas y rápidas en comparación con muchos sitios de encuestas.

No le brindará tantas oportunidades de encuestas como los otros sitios en esta lista, pero sabes que seguramente podrás completar las que se te ofrecen. Estados Unidos es uno de los países donde PadiViewpoint tiene más encuestas, y puedes recibir pagos a través de PayPal.

Toluna Estados Unidos


Toluna Influencers tiene un panel de encuestas específico para EE. UU., así como un blog específico estadounidense, donde publican ofertas y oportunidades especiales, ya que a veces, por ejemplo, organiza concursos.

La forma principal de ganar en el sitio es realizando encuestas, y tiene una cantidad interesante en los EE. UU. También puedes ganar participando activamente en la comunidad e interactuando con otros miembros.

Toluna tiene muchas recompensas excelentes y puedes, por ejemplo, recibir pagos a través de PayPal y tarjetas de regalo. Puede ser un poco lento procesar las recompensas en comparación con otros sitios de encuestas, pero siempre paga, aunque puede llevar un tiempo.

InboxDollars


InboxDollars es, como su nombre indica, un sitio GPT estadounidense. Te ofrece varias formas de ganar: puedes realizar encuestas, aceptar ofertas, buscar en línea, comprar en línea, jugar, leer correos electrónicos y más. Definitivamente es un sitio con muchas oportunidades y es bastante fácil de usar.

Sin embargo, lleva un tiempo llegar al umbral de pago la primera vez, ya que son $30. Pero después de la primera vez que retiras dinero, se reduce a solo $10. Ofrece muchas oportunidades diarias, obtienes un bono de ingreso de $ 5, que es un gran comienzo, y ofrece algunos buenos métodos de pago, por lo que definitivamente es un sitio que vale la pena considerar para unirse.

Opinion Outpost EE. UU.


Opinion Outpost es un sitio de encuestas de EE. UU. que es muy fácil de usar. Una vez que te registres, solo espera las invitaciones a la encuesta por correo electrónico.

No te darán una gran cantidad de encuestas, pero te darán lo suficiente para ganar algunas recompensas adicionales. Además de ganar en el sitio, también podrás participar en un sorteo de premios trimestrales con un premio de $10,000.

Las ganancias del día a día las puedes sacar a través de PayPal o tarjetas de regalo. Si deseas que te paguen con tarjetas de regalo de Amazon, puedes recibir el pago una vez que hayas ganado solo $ 5. Si quieres usar PayPal, tienes que esperar hasta que hayas ganado $10.

ySense


ySense se llamaba anteriormente ClixSense pero cambió de nombre a mediados de 2019. Es principalmente un sitio de encuestas, pero también tiene otras formas de ganar. Está disponible en todo el mundo y brinda muy buenas oportunidades en la mayor parte del mundo, incluido EE. UU.

Tiene una buena cantidad de diferentes oportunidades de encuestas, una gran bonificación de actividad diaria, puedes hacer tareas de Figura Ocho y obtener buenas bonificaciones, tiene una gran cantidad de ofertas de pared en las que puedes ganar.

Es bastante simple de usar y en los EE. UU. tiene algunos buenos métodos de pago entre los que puede elegir. Puedes recibir pagos en efectivo a través de PayPal o Skrill o sacar tus ganancias como tarjetas de regalo de Amazon u otras tarjetas de regalo. El umbral depende de la recompensa elegida, pero comienza en $5.

PineCone Research


PineCone Research es uno de los sitios de encuestas mejor pagados en los EE. UU. Obtienes un mínimo de $ 3 por encuesta, y tan pronto como hayas completado la encuesta de bienvenida inicial, obtendrás tu primer pago. Sin embargo, no puedes unirte en el sitio web en sí, sino solo a través de un enlace de invitación

La plataforma no tiene tantas encuestas como otros sitios, pero como ya se mencionó, en las que se te pagará bien por tu tiempo. Pero incluso si terminas convirtiéndote en miembro, debes asegurarte de unirse también a otros sitios, ya que PineCone por sí solo no te brindará muchas oportunidades.

El umbral de pago es de solo $ 3, por lo que puedes recibir un pago cada vez que realiza una encuesta si lo deseas, o puedes acumular hasta que tengas más. Puedes recibir pagos mediante transferencia bancaria directa, tarjetas de regalo, productos o VISA prepaga.

Honeygain


Honeygain es una forma única de ganar algo de dinero extra en línea en los EE. UU., ya que puedes ganar de forma completamente pasiva una vez que se ha configurado la aplicación.

Ganará compartiendo tu ancho de banda de Internet no utilizado y puedes usarlo tanto en una computadora de escritorio, una computadora portátil, un dispositivo móvil y también puedes usarlo en varios dispositivos para ganar más. Si tienes Internet ilimitado, puede ser una manera fácil de ganar un poco más cada mes.

Una vez que hayas ganado $ 20, podrás obtener tus ganancias a través de PayPal o Bitcoin. Y si te unes, obtendrás un bono de $5 de inmediato.

Triaba


Triaba es un sitio de encuestas muy simple y tiene un panel de encuestas específico de EE. UU. Lo único que tienes que hacer es registrarte, y luego recibirás una invitación por correo electrónico.

No te brindará tantas oportunidades como los principales sitios de esta lista, pero aún así te brinda acceso a una buena cantidad y, por lo general, varias por semana (a veces varias por día).

Es muy fácil de usar y puedes recibir pagos a través de PayPal o tarjetas de regalo cuando haya ganado $ 10.

PointClub


PointClub es un excelente sitio de encuestas para EE. UU. Tiene una cantidad interesante de encuestas y es muy fácil de usar. Incluso tiene un diseño muy moderno y divertido en comparación con muchos otros sitios de encuestas.

La forma principal de ganar es realizando encuestas, y las que recibes pagan bien en relación con el tiempo dedicado, especialmente si inicias sesión con frecuencia en el sitio. Cuantos más días seguidos inicies sesión, mayores recompensas obtendrás. Puedes obtener hasta un 100% de bonificación, por lo que definitivamente vale la pena registrarse. También puedes ganar más aceptando ofertas y revisando videos.

El umbral de pago es un poco más alto que en otros sitios, pero también obtienes un bono de $5 por unirte. Puedes recibir pagos en efectivo a través de PayPal o elegir entre muchas tarjetas de regalo que son relevantes y están disponibles en los EE. UU.


PointClub Panel EE. UU.


PointClub es uno de los paneles de encuestas más nuevos en los EE. UU. Como un sitio de encuestas adicional, definitivamente puede valer la pena en los EE. UU. y también puedes ganar participando en un concurso gratuito si deseas tener la oportunidad de ganar un poco más.

El umbral de pago comienza en alrededor de $10 para algunas recompensas, pero la mayoría comienza en $15. Hay un gran catálogo entre el que puede elegir recompensas que incluye PayPal, tarjetas de regalo y productos.

MyPoints


MyPoints ofrece muchas opciones para ganar, algunas de ellas son realmente buenas y otras no tan buenas.

Puedes, por ejemplo, ganar realizando encuestas, códigos de promoción, bonificaciones de objetivos y más. Es especialmente es una plataforma muy interesante para unirse si alguna vez compras en línea, ya que tiene muchas ofertas de devolución de dinero para las tiendas estadounidenses, por lo que puedes ahorrar mucho dinero de esa manera.

El umbral de pago depende de la recompensa elegida. Si deseas una tarjeta de regalo de Amazon, puedes obtenerla cuando hayas ganado $ 3. Para PayPal tienes que esperar hasta que hayas ganado $25.

Survey Junkie


Survey Junkie es otro sitio de encuestas fácil de usar. Solo está disponible en unos pocos países y uno de los países en los que más oportunidades tiene es Estados Unidos.

Puedes ganar principalmente respondiendo encuestas, pero a veces también puedes obtener acceso a entrevistas de grupos focales bien pagadas, entrevistas telefónicas o pruebas de productos.

Es solo un sitio, si deseas que te paguen en dinero a través de PayPal, ya que este es el único método de pago. Te pueden pagar una vez que hayas alcanzado los $ 5.

Surveyeah EE. UU.


Surveyeah es un sitio de encuestas muy fácil de usar y tiene un panel de encuestas estadounidense en inglés y otro en español.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte y luego comenzarás a recibir invitaciones por correo electrónico. No proporciona muchas encuestas, pero como un sitio adicional puede valer la pena unirse, ya que no requiere mucho esfuerzo.

Una vez que hayas ganado $ 10, puedes recibir pagos a través de PayPal o tarjetas de regalo de Amazon cuando hayas ganado $ 20.

Timebucks


Timebucks es un sitio de GPT en el que siempre puedes encontrar una forma de ganar dinero en EE. UU. Puede ser un poco confuso con todos los métodos al principio, pero con un poco de paciencia realmente puede valer la pena.

Puedes, por ejemplo, ganar haciendo encuestas, viendo contenido en línea, resolviendo captcha, viendo videos, haciendo tareas de redes sociales, suscribiéndose a ofertas, y ofrece muy buenas recompensas si también invitas a amigos a unirse.

Puedes obtener tus ganancias a través de Bitcoin, Skrill, AirTM, Payeer, transferencia bancaria, Neteller una vez que haya ganado al menos $10.

InstaGC


Con InstaGC puedes unirte sin importar dónde vivas, pero Estados Unidos es uno de los países donde más oportunidades tiene.

Puedes ganar realizando encuestas, descargando aplicaciones, navegando por Internet, viendo videos, registrándote para pruebas, realizando tareas de Figure Eight, y tiene una gran bonificación semanal si está activo. También tiene algo que no he visto en otros sitios: puedes apostar en el resultado deportivo y ganar algunos buenos premios. Puedes apostar en NBA, NFL, NHL y más.

Puedes recibir pagos a través de PayPal tan pronto como haya ganado $ 1, lo que significa que puedes obtener un pago muy rápidamente. También puedes elegir tarjetas de regalo o recibir pagos con bitcoin.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo