Capital One Shopping | Cómo Encontrar Ofertas Online Gratis


Capital One Shopping gana dinero al asociarse con marcas y recibir comisiones cuando compras en estas marcas asociadas.

¿Qué es Capital One Shopping?


Capital One Shopping es una plataforma que te ayuda a ahorrar dinero en tus compras a través de cupones, reembolsos y datos de comparación de precios. Está disponible a través del sitio web, la aplicación e incluso tiene una extensión de navegador para facilitar su uso.

Lanzado en 2016 como Wikibuy, ha sufrido un importante cambio de marca en 2018 después de que el gigante bancario Capital One lo adquiriera. Se ha convertido en Capital One Shopping y en uno de los lugares que otorgan reembolsos cuando compras con él.

Puedes encontrar más de 30,000 minoristas en línea en este sitio web de reembolso. En 2019, ayudó a los usuarios a ahorrar alrededor de $160 millones en sus compras.

¿Cómo gana dinero Capital One Shopping?


La plataforma gana dinero al asociarse con marcas y recibir comisiones cuando compras en estas marcas asociadas.

¿Cómo funciona la compra de Capital One?


Muy similar a otros sitios importantes de devolución de dinero, Capital One Shopping te ayuda a obtener devolución de dinero en efectivo cuando compras a través de los enlaces en sus plataformas.

Así es como funciona paso a paso:

  • Simplemente busca tiendas usando la plataforma y haz click en el botón "Obtener esta oferta".
  • Luego, te dirige al sitio web del minorista en línea donde debes completar tus compras.
  • El minorista envía automáticamente la información de tu compra a Capital One Shopping.

Por lo general, agrega recompensas de devolución de dinero a las cuentas de los usuarios dentro de los 30 a 60 días.

Capital One Shopping tiene una extensión de navegador que busca cupones y te avisa si hay alguno disponible. Los utiliza automáticamente en los sitios web de compras en línea. Esto, en efecto, te ahorra aún más dinero en tus compras.

También cuenta con una herramienta que compara el precio de los artículos que estás comprando con otros minoristas. Si encuentra una opción más barata en otros minoristas, verás una notificación en la página del producto que estás viendo.

¿Cuánto dinero puedes obtener con Capital One Shopping?


La cantidad de dinero que puedes ganar en Capital One Shopping depende de cuánto compres. Aunque, es justo decir que puedes obtener recompensas aceptables de tus compras.

Supón que estás buscando gastar $ 50 en Macy's y descubres que ofrece un reembolso del 10%. Eso significa que obtendrás $ 5 de reembolso en tu compra.

Al igual que otros sitios de compras en línea con reembolso, Capital One Shopping también ofrece altas tasas de devolución de dinero durante las temporadas de rebajas. 


¿Para quién es mejor Capital One Shopping?


La aplicación es lo mejor para cualquiera que busque ahorrar dinero en sus compras. También puedes encontrar Capital One Shopping ideal si te gustan las compras en línea. Algunos usuarios incluso informaron haber obtenido porcentajes de reembolso de dos dígitos.

La herramienta de comparación de precios también es buena para quienes buscan buenas ofertas. Además, encontrarás que Capital One Shopping es un lugar ideal para comprar si estás abierto a comprar en diferentes minoristas.

Finalmente, la plataforma es mejor para aquellos que se toman su tiempo para disfrutar de la experiencia de compra y ahorrar la mayor cantidad de dinero.

Tiendas asociadas a Capital One Shopping


Capital One Shopping se asocia con más de 30 000 minoristas, incluidos:

  • Walmart
  • Amazon
  • Sephora
  • AT&T
  • Nike
  • Old Navy
  • Mattress Firm
  • Bloomingdale’s
  • IHG Hotels & Resorts
  • Samsung
  • Michael Kors
  • Neiman Marcus
  • Gap
  • J.Crew
  • Keurig
  • Macy’s

¿Qué ofrece Capital One Shopping?


Extensión del navegador


La extensión del navegador de Capital One te avisa automáticamente de cualquier oferta potencial de devolución de dinero mientras compras en línea.

Puedes descargarlo e instalarlo en cualquier navegador que estés utilizando, como:

  • Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Edge
  • Safari

La extensión del navegador también te permite usar cupones y ahorrar más en tus compras. Busca los mejores cupones y los aplica automáticamente a tu carrito de compras.

Para activar esta función, simplemente haz click en el botón "Probar códigos" en la ventana emergente en la página de pago. Luego, probarás los códigos para ver cuál ofrece el mayor ahorro en tu compra y lo aplicará.

Aplicación de compras Capital One


La aplicación Capital One Shopping ofrece una manera fácil de acceder a la mayoría de las funciones de tu teléfono inteligente. Puedes obtener esto en Apple App Store o Google Play Store. La aplicación cuenta con la sección Favoritos donde puedes agregar las tiendas que visitas con frecuencia.

Además, puedes usar la aplicación para escanear artículos en las tiendas y buscar precios más bajos en otros minoristas.


Ofertas Locales


Capital One Shopping ofrece reembolsos para compras en la tienda a través de la función Ofertas locales. Puedes encontrar esto visitando el sitio web y desplazándote hacia abajo en la página de inicio.

Sin embargo, las ofertas locales son bastante limitadas en comparación con las ofertas de reembolso de la tienda en línea. Estos tienden a ser en su mayoría ofertas de restaurantes.

Para reclamar ofertas locales, simplemente vincula tu tarjeta de débito o crédito a tu cuenta de Capital One Shopping. Luego, úsalo para pagar tus compras en tiendas asociadas. La plataforma rastrea la información de tu compra y agrega automáticamente tus recompensas.

Herramienta de comparación de precios


La herramienta de comparación de precios es una característica única de Capital One Shopping, que te ayuda a buscar los precios más bajos en diferentes minoristas. Por ejemplo, estás comprando un colchón nuevo en Amazon y encontraste el que deseas comprar.

Pero primero quieres saber si el mismo colchón está disponible en otras tiendas a un precio más bajo. Con la herramienta de comparación de precios, verás un botón verde en la página del producto de Amazon que indica posibles ahorros.

Al hacer click, la herramienta muestra otros minoristas que tienen el mismo colchón y los precios que ofrecen. De esta manera, tienes una visión general de qué tiendas pueden ahorrarte más dinero en comparación con Amazon.

¿Las compras en Capital One son gratuitas?


No hay tarifas para usar Capital One Shopping. Tampoco tienes que pagar nada cuando solicitas pagos a través de tarjetas de regalo.

Opciones de pago de Capital One Shopping


La mayoría de los minoristas pagan dentro de los 30 días, pero pueden demorar hasta 60 días según el minorista. Para recompensas relacionadas con viajes, puedes esperar hasta 90 días de pago.

Una vez que el reembolso, también llamado Capital One Shopping Credits, esté disponible en tu cuenta, puede usarlo para canjear tarjetas de regalo. A partir de ahora, las tarjetas de regalo son la única opción para retirar tus recompensas.

Hay alrededor de 30 minoristas para el canje de tarjetas de regalo en Capital One Shopping, siendo eBay y Walmart los más populares. Puedes canjear tarjetas de regalo por al menos $5.

Después de completar el canje, la empresa te enviará instrucciones a tu correo electrónico dentro de las 24 horas.

¿Vale la pena comprar en Capital One Shopping?


Con todas las características que ofrece, tiene sentido decir que Capital One Shopping vale la pena. Puedes encontrar fácilmente ofertas en el portal web y la aplicación. También hay una opción para guardar tus tiendas favoritas para que puedas consultarlas rápidamente en busca de ofertas.

La extensión del navegador es una poderosa herramienta para ayudarte a ahorrar dinero en tus compras en línea.

Finalmente, el pago rápido es bastante impresionante. Mientras que otras plataformas tardan hasta tres meses en obtener tus ganancias, Capital One Shopping lo hace en 24 horas. Sin embargo, el principal inconveniente aquí es que solo puedes obtener tus ganancias a través de tarjetas de regalo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!