La mejor Aplicacion para Ganar Dinero Online desde tu Móvil


Si ya estás trabajando en un empleo tradicional, pero sigues sintiendo la necesidad de aumentar tus ingresos, considera la posibilidad de ganar dinero online utilizando una aplicación gratuita.

Para ayudarte a empezar, he seleccionado las mejores aplicaciones para ganar dinero disponibles, organizadas en las siguientes categorías:

  • Aplicaciones de economía colaborativa
  • Aplicaciones de juegos
  • Aplicaciones de devolución de dinero
  • Aplicaciones de encuestas pagadas
  • Aplicaciones de inversión

Decide cuál es la mejor aplicacion para ganar dinero online


Aplicaciones de economía colaborativa


La economía colaborativa utiliza la tecnología para poner en contacto a trabajadores con personas que necesitan un servicio específico. El trabajo suele ser de corta duración y de naturaleza flexible, como el trabajo independiente, el cuidado de mascotas o el reparto de comida. Por su parte, la economía colaborativa utiliza la misma tecnología móvil para poner en contacto a personas dispuestas a "compartir" sus cosas con otras a cambio de una tarifa.

Quizás los mejores ejemplos de la economía colaborativa sean los servicios de transporte compartido como Uber y las aplicaciones para compartir propiedades como Airbnb. Participar en la economía colaborativa no te hará rico, pero puedes obtener unos ingresos interesantes si estás dispuesto a esforzarte.

Instacart


Instacart es un servicio de entrega de comestibles disponible en la mayoría de las ciudades de Norteamérica de tamaño medio y grande. Puedes ganar dinero extra recibiendo y rellenando pedidos de comida a través de la aplicación Instacart y entregándolos a los clientes. Como en la mayoría de los trabajos de la economía colaborativa, puedes elegir cuándo y con qué frecuencia quieres trabajar, lo que hace que sea un trabajo muy flexible. 

DoorDash


DoorDash te permite hacer entregas en restaurantes, tiendas de comestibles y floristerías. Al igual que Instacart, es una gran manera de hacer más dinero, si eres un estudiante. Además, DoorDash ofrece ventajas, que incluyen precios especiales en todo tipo de servicios, desde cambios de aceite hasta la preparación de la declaración de la renta, pasando por servicios de marketing digital, todo lo cual puede ayudarte a maximizar tus ganancias en Dash. Para ser conductor, debes tener 18 años o más, disponer de un coche, una moto o una bicicleta fiable (en determinados lugares), proporcionar tu número de licencia de conducir y una comprobación de antecedentes.

Aplicaciones de juego


Mientras unos pocos elegidos ganan millones jugando a videojuegos, tú puedes ganar unos cuantos dólares extra registrándote en aplicaciones de juegos online. Si te parece divertido, aquí tienes dos aplicaciones que debes conocer.

Mistplay


Si tienes un teléfono Android, puedes jugar en Mistplay, uno de los sitios de juegos online más populares. Cuanto más tiempo juegues, más dinero ganarás. La plataforma tiene varios juegos para elegir, personalizados a tu gusto. Una vez que hayas ganado suficientes puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo para la tienda Google Play, PayPal Cash, Amazon, entre otros.

Mistplay también te permite ganar puntos extra cuando desbloqueas insignias de logros, y hay concursos semanales, así como un gran premio mensual.

Skillz


Skillz te permite ganar dinero jugando a juegos de habilidad en línea con otros jugadores. Entre sus mejores juegos se encuentran Blackout Bingo, Dominoes Gold, Spades Cash, Pool Payday y Solitaire Cube. Los usuarios también pueden organizar sus propios torneos en Skillz para tener más oportunidades de ganar dinero. Para los torneos, puedes decidir el juego que se va a jugar, la fecha y el formato del torneo.

Aplicaciones de devolución de dinero


Las aplicaciones de devolución de dinero son algunas de las apps más populares para ganar dinero disponibles actualmente, y varias de ellas se han convertido en nombres conocidos. Aunque cada aplicación difiere ligeramente, la premisa subyacente es simple. Gana dinero en efectivo cuando compras en tus tiendas favoritas a través de sitios web de reembolso.

Rakuten


Rakuten, antes conocida como Ebates, es una de las aplicaciones de reembolso en efectivo más populares en Canadá y Estados Unidos. Puedes comprar en más de 750 tiendas asociadas directamente desde el sitio web de Rakuten. Esto no sólo te permite comprar desde un sitio, sino que puedes ganar hasta un 30% de devolución de dinero en tus artículos. La plataforma te devuelve el dinero trimestralmente mediante un cheque por correo o una transferencia de PayPal. Entre los comercios asociados se encuentran Sephora, Walmart, Old Navy, Canadian Tire y Sportchek. Registrarse en Rakuten es gratis.


Drop


Drop App es similar a Rakuten en el sentido de que es una aplicación de compras que ofrece recompensas de devolución de dinero cuando se gasta en sus socios minoristas. La diferencia con Drop es que puedes vincular la aplicación a tu tarjeta de crédito o débito, y la devolución de dinero se aplica automáticamente cuando compras en línea o en la tienda. Para maximizar tus ganancias, considera la posibilidad de sincronizar Drop con una tarjeta de crédito de recompensas. Esto te permite acumular tus recompensas al ganar dinero en efectivo (o puntos de viaje).

Aplicaciones de encuestas pagadas


Regístrese gratis y recibes dinero por realizar diversas tareas, como hacer encuestas remuneradas, comprar en línea, ver vídeos, buscar en la web, jugar y mucho más. La ventaja de los sitios "get-paid-to" es lo fácil que es ganar dinero: puedes hacer encuestas mientras ves la televisión, o en tu tiempo libre. La desventaja de todas las aplicaciones de encuestas es que el potencial de ganancias es limitado: no ganarás más que unos pocos dólares cada mes.

Survey Junkie


Survey Junkie es una de las mejores aplicaciones de encuestas pagadas que existen. Ganas puntos por cada encuesta que haces, tus puntos pueden ser canjeados por dinero o tarjetas de regalo. La app tiene un umbral de pago mínimo bajo, puedes canjear tus puntos una vez que alcances los 10 dólares de tus ganancias. Otra cosa que me gusta: Survey Junkie te permite saber cuánto tiempo durará la encuesta y cuántos puntos ganarás antes de empezar. La desventaja es la imposibilidad de controlar la cantidad de encuestas que recibes.

Swagbucks


Swagbucks te ofrece nada menos que siete formas de ganar dinero en línea: responder a preguntas, comprar en línea, ver vídeos, buscar en la web, descubrir ofertas, jugar y recomendar a tus amigos. La empresa es transparente en cuanto a lo que puedes ganar, entre 50 y 100 dólares al año si te esfuerzas. La mejor manera de maximizar tus ganancias es incluir Swagbucks en tu rutina diaria: completa las tareas mientras estás en tu casa.

Aplicaciones de inversión


Varios bancos y empresas de inversión en línea ofrecen atractivas tasas de ahorro y productos de inversión a través de sus sitios web y aplicaciones para ganar dinero.

Tangerine


Tangerine es la rama bancaria digital de Scotiabank. Además de una amplia variedad de productos bancarios y de inversión, El banco ofrece atractivos bonos de interés y recompensas en efectivo a los nuevos clientes. En el momento de escribir este artículo, puedes ganar hasta 400 dólares de devolución en efectivo y un 4,25% de interés en tus ahorros durante un tiempo limitado.

Banco EQ


EQ Bank es un banco digital que ofrece una rentabilidad superior a la media en cuentas de ahorro y GIC. Puedes ganar un 4,55% en un GIC a un año. También tienes banca gratuita, así que además de ganar altos tipos de interés, ahorrarás dinero al no pagar comisiones por transacciones.

¿Qué aplicaciones para ganar dinero debo utilizar?


Si necesitas dinero extra, las aplicaciones para ganar dinero pueden ayudarte a aumentar tus ingresos. Pero como puedes ver en nuestra lista, algunas aplicaciones pagan más que otras. Si necesitas ganar un buen dinero, considera la posibilidad de unirte a la economía colaborativa y encontrar un trabajo independiente en un área en la que estés capacitado o trabajar con empresas como Skip The Dishes, Uber o DoorDash. Si tienes una propiedad o una autocaravana, busca en Airbnb o Rvezy.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!