Roadie | Una Buena forma de Ganar Dinero Conduciendo


Roadie es una plataforma de entrega, que conecta a los conductores con las personas que desean enviar un paquete. Si ya vas a algún lugar, puedes ganar algo de dinero ayudando a entregar paquetes en tu camino. Una de las ventajas de la plataforma es que no hay un punto fijo de recogida y entrega. En su lugar, la plataforma intentará conectarte con paquetes que tengan lugares de recogida y entrega a lo largo de tu ruta.

¿Qué es Roadie?


Roadie es una plataforma de entrega a pedido con sede en los EE. UU. que ofrece entregas el mismo día para empresas y clientes habituales.

Como un servicio de entrega colaborativo, la plataforma conecta a las personas con cosas para enviar con los conductores que ya se dirigen en la dirección deseada.

Con Roadie, las personas reciben casi cualquier cosa, desde paquetes pequeños hasta muebles e incluso mascotas.

La empresa también ofrece entregas programadas, urgentes y el mismo día para cualquier persona en los EE. UU. Ya seas un consumidor, una pequeña o gran empresa, Roadie puede ayudarte a transportar tus paquetes.

¿Cómo funciona Roadie para los conductores?


Roadie te permite;

  • Registrarte para convertirte en un conductor Roadie.
  • Elige los trabajos que quieras en la aplicación.
  • Haz que el cliente acepte tu oferta de entrega.
  • Haz la entrega y cobra.

Si tienes un automóvil y conduces, ya seas local o de larga distancia, puedes convertirte en un conductor de entrega de Roadie y ganar algo de dinero extra.

Como conductor de la empresa, puedes elegir entregas que se ajusten a tu horario.

Antes de aceptar cualquier trabajo, verás las dimensiones del artículo y las instrucciones para recogerlo y dejarlo. De esta manera, puedes obtener solo los trabajos que se ajusten a tus preferencias y objetivos de ingresos.

Una vez que seas un conductor de Roadie aprobado, puedes echar un vistazo a las solicitudes de trabajos disponibles. La aplicación para conductores Roadie está disponible en teléfonos inteligentes iPhone y Android.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Roadie?


Con Roadie, puedes ganar entre $8 y $50 por trabajo local. Y los de larga distancia con artículos de gran tamaño pueden pagar hasta $650.

La cantidad que ganarás por viaje depende del tamaño del paquete y la distancia de entrega.

¿Para quién es mejor Roadie?


Roadie es mejor para los conductores que quieren ganar dinero entregando bienes como muebles, obras de arte, animales, equipaje, flores, comestibles y más. La plataforma también está destinada a clientes o propietarios de viviendas que desean mudar sus artículos.

¿Dónde está disponible Roadie?


Roadie está disponible en los 50 estados de los Estados Unidos. Ya sea en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, puedes conducir con Roadie a nivel local o nacional.

 ¿Qué beneficios ofrece Roadie?


Sin estándares mínimos de vehículos


A diferencia de muchos trabajos de entrega, Roadie no tiene estándares mínimos de vehículos. Esto significa que puedes comenzar a trabajar rápidamente siempre que tu automóvil esté en buenas condiciones.

Buen soporte


Los roadies brindan asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana con personas dedicadas en vivo por teléfono, correo electrónico y en línea.

Descuentos


Roadie ofrece a los conductores descuentos, bonificaciones y ahorros especiales en alimentos, bebidas, alquileres y reparaciones.

Pagos puntuales


A los conductores de Roadie se les paga mediante depósito directo en sus cuentas bancarias dentro de los 4 a 6 días hábiles posteriores a la finalización de la entrega.

Requisitos de roadie


Para convertirte en un conductor Roadie verificado, deberás cumplir con algunos requisitos:

  • Tener al menos 18 años.
  • Tener un Número de Seguro Social.
  • Poseer licencia de conducir de EE. UU.
  • Vehículo bien cuidado.


¿Como paga Roadie?


Roadie paga semanalmente, todos los martes. Una vez que recibas el pago, puedes esperar que el depósito aparezca en tu cuenta dentro de 1 a 3 días hábiles, según tu banco. También ofrece Instant Pay si deseas que te paguen más rápido.

¿Vale la pena Roadie?


Ya sea que conduzcas a nivel local o nacional, Roadie puede ser una excelente manera de ganar dinero extra entregando paquetes en tu camino. Lo que es mejor, puedes aceptar solo los trabajos que coincidan con tus preferencias y destino.

Teniendo en cuenta que Roadie acepta conductores que tienen al menos 18 años y paga entre $ 8 y $ 650 por trabajo, es una gran oportunidad.

En general, las ventajas superan a las desventajas, y claramente vale la pena inscribirse en Roadie. Después de todo, no tienes que conducir a ningún lugar específicamente. En su lugar, puedes recoger un paquete desde tu punto de partida y entregarlo en tu destino.

Sitios como Roadie


Roadie vs. DoorDash


DoorDash es una aplicación de trabajos desde casa que te permite ganar dinero entregando productos alimenticios. Si bien el enfoque principal de DoorDash es la comida, Roadies te permite entregar varios productos, incluidas flores, electrodomésticos, equipaje, comestibles y más.

DoorDash también te permite ganar hasta $ 20 por trabajo en comparación con las ganancias esperadas de Roadie de $ 8 a $ 50. En cuanto a los pagos, DoorDash paga semanalmente en comparación con Roadie, que paga todos los martes.

Roadie vs. Grubhub


Grubhub es un trabajo que te paga por entregar comida. Si bien ambas aplicaciones se pueden descargar y usar de forma gratuita, Grubhub te permite entregar alimentos, en comparación con Roadie, que ofrece muchos otros productos.

Grubhub también te permite ganar de $12 a $13 en comparación con las ganancias esperadas de Roadie de $8 a $50 por trabajo. En términos de pagos, Grubhub paga todos los jueves en comparación con Roadie, que paga semanalmente los martes.

Roadie vs. GoPuff


GoPuff es una plataforma en línea que te paga por entregar comida. Si bien ambas plataformas son gratuitas para registrarte, se ocupan de diferentes productos. GoPuff te permite ganar $ 13 por hora en comparación con las ganancias esperadas de Roadie de $ 8 a $ 50 por trabajo.

GoPuff también paga todos los miércoles en comparación con Roadie, que paga todos los martes.

Roadie vs. Bellhop


Al igual que Roadie, Bellhop también es una plataforma que ofrece una forma de ganar dinero por transportar varias cosas para las personas. Pero en comparación con Roadie, Bellhop te conecta con personas que necesitan ayuda para mudarse. Ya sea que tengas un vehículo o un camión, puedes ganar dinero con Bellhop moviendo cualquier cosa, desde paquetes pequeños hasta artículos más grandes.

¿Paga Roadie la gasolina?


No, Roadie no paga la gasolina. La compañía afirma que los pagos son suficientes para recuperar tus costos de gasolina.

¿Es legítima la aplicación Roadie?


Sí, la aplicación Roadie es una empresa legítima que ofrece trabajos reales y paga.

¿Cómo califico para Pago instantáneo?


Para calificar para Instant Pay, debes haber completado tu primer trabajo hace más de siete días. También debes haber completado un total de al menos cinco trabajos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!