Hit Predictor | Revisa y Califica una Canción y Gana Dinero


Si eres un amante de la música o eres un músico, HitPredictor es una plataforma creada para ti. Ya existen muchos métodos actualmente para ganar dinero para los amantes de la música.

Ganar dinero con este método no te hará rico, sin embargo, te permitirá ganar algo de dinero extra. A la mayoría de nosotros nos encanta escuchar música, entonces ¿por qué no podemos ganar con ella?

En esta publicación es sobre HitPredictor, conocerás qué es, cuánto puedes ganar, qué dicen los usuarios, si es legítimo o no, y mucho más.

¿Qué es Hit Predictor?


HitPredictor es una plataforma en la que ganas dinero calificando nuevas canciones en línea. La plataforma pide a sus usuarios que revisen la canción si les gustó o no, y cuando los usuarios envían su revisión, y reciben una recompensa a cambio.

La revisión debe ser honesta y precisa. También organizan concursos y encuestas donde puedes participar. Al participar, puedes ganar dinero real, mientras que las encuestas son solo para conocer las preferencias generales.

¿Cómo ganar dinero en HitPredictor?


Para comenzar a hacer en línea en HitPredictor, primero debe registrarte en su sitio web, lo cual es muy fácil y toma alrededor de 1-2 minutos.

Después del registro, debes enviar algunas respuestas de encuestas que les ayudará a comprender tus gustos. Ahora en el tablero, encontrarás la opción "Establecer tus preferencias de escucha", haz click y elige tu categoría favorita. Después de publicar tu reseña, serás recompensado.

También puedes ganar dinero en HitPredictor uniéndote a sus concursos semanales o mensuales. Puedes ganar fácilmente alrededor de $ 25 por semana o por concurso.

Otro método para ganar dinero es sugiriendo encuestas, les sugieres encuestas y ganas 25 puntos en cada encuesta aceptada.


¿Cuánto puedes ganar con Hit Predictor?


Como se trata de una plataforma de reseñas, donde opinas sobre música, no debes esperar grandes ingresos. Puedes ganar fácilmente $ 1 por cada 3 canciones que revises.

Significa que puedes ganar $5 por cada 15 canciones. No está mal cuando vas a escuchar música nueva que la mayoría de las personas en este mundo aún no han escuchado. Para comenzar a utilizar la plataforma debes tener al menos 13 años.

No puedes retirar el dinero ganado a través de Paypal o en efectivo, pero solo puedes cambiarlo por tarjetas de regalo de Amazon.

¿HitPredictor es legítimo o una estafa?


HitPredictor es definitivamente una plataforma legítima para ganar algo de dinero al opinar sobre música, pero las ganancias son demasiado bajas en comparación con otros sitios web.

Además, solo hay un método de pago disponible, lo que lo convierte en la última opción. Es mejor elegir otras plataformas. Pero a los nuevos amantes de la música les puede gustar usarla.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo