ᐅ Gotranscript | Ganar $1000 Haciendo Transcripciones!


¿Si estás buscando los métodos más sencillos para ganar dinero en línea? Entonces GoTranscript es excelente para ti. ¿Quieres saber por qué? Entonces quédate y lo averiguaras.

En esta publicación sobre GoTranscript, conocerás cuánto puedes ganar, cuándo fue fundado y por quién, legítimo o fraudulento, y mucho más.

¿Qué es Gotranscript?


GoTranscript es un proveedor de servicios de transcripción donde los clientes buscan completar sus trabajos de transcripción y los usuarios pueden encontrar trabajos de transcripción desde casa.

La empresa se fundó en el año 2006 con 37 transcriptores y 15 correctores de pruebas. Ahora tienen miles de miembros en todo el mundo para trabajos de transcripción y traducción.

Fue fundada por Peter Trebek y tiene su sede en 166, College Road, Harrow Middlesex, HA11BH Reino Unido.

Trabajaron con y para clientes como Swisscom, Annex, NTL, Samsung, BOSE, BBC, NetFlix, University of Cambridge, BROWN y muchos más.

¿GoTranscript es legítimo o una estafa?


Sí, es una plataforma 100% legítima y confiable para encontrar trabajos de transcripción o traducción.

Han trabajado con grandes marcas y, si aún así, crees que son una estafa, ¡estás equivocado! Pero eso no significa que no puedan hacer nada malo.

Si revisamos los comentarios de sus usuarios en diferentes sitios, encontrarás reseñas positivas en su mayoría. Pero eso no significa que no tengan críticas negativas. Como usuario, lo que debes comprobar son las críticas negativas.

Como unirse a Gotranscript


Para unirte a GoTranscript primero visita su sitio web. Luego, desplázate hacia abajo y haga click en Aplicar ahora, además debes elegir tu idioma.

Luego te llevará a una nueva página, que en realidad es una página de registro donde tienes la opción de registrarte usando Gmail, Facebook o correo electrónico.


¿Cómo solicitar trabajos en GoTranscript?


Después de completar el proceso de registro e iniciar sesión, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga click en "trabajar". Ahí tienes que elegir tu idioma.

Te llevará a la página del cuestionario, debes completarlo al 100% para comenzar a encontrar un trabajo. Contiene 10 preguntas y debes tener en cuenta que las preguntas se cambian a diario.

Han publicado pautas sobre cómo pasar la prueba. Si realmente deseas trabajar con lealtad, debes intentar pasar la prueba legalmente utilizando las pautas.

Detalles de pago de GoTranscript


El pago se realiza a través de PayPal y Payoneer todos los viernes. Si no tienes ninguna de estas cuentas de pago, debes crearlas ahora. A los transcriptores se les paga por las tareas que completarán.

¿Cuánto puedes ganar con Gotranscript?


Como dice el sitio web, las personas con mayores ingresos ganan hasta $ 1215 por mes y, en promedio, los usuarios ganan alrededor de $ 150.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!