Opinion Champ | Gana Dinero Extra con Panel de Encuestas


Opinion Champ es un sitio legítimo de encuestas pagadas. Si bien es fácil usar la aplicación, puede ser mejor si proporcionas información más relevante. El panel también es un buen sitio de encuestas para unirte si vives en los EE. UU. o Canadá. 

¿Qué es Opinion Champ?


Opinion Champ tiene como objetivo buscar detalles de los consumidores, anticipar las respuestas de los compradores y llevar los comentarios a las empresas antes del lanzamiento para medir las ventas futuras.

La empresa trabaja con cientos de marcas y empresas diferentes que pagan por las opiniones de consumidores como tú.

¿Cómo funciona Opinion Champ?


Fundado en 2017 y operado por Quest Global Research, que también es propietario de Panel Champ, es un sitio de opinion que promete pagarte por completar encuestas.

Opinion Champ te permite;

  • Registrarte y comenzar a recibir encuestas.
  • Completar encuestas de 10 a 20 minutos y obtener recompensas.
  • Canjear a través de PayPal.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Opinion Champ?


Puedes obtener entre 250 y 500 puntos ($ 2.5 a $ 5) de las encuestas en línea de Opinion Champ, según el tipo y la duración.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Opinion Champ?


Reseñas de productos


Opinion Champ también te permite ganar a través de reseñas de productos. El sitio ofrece varios productos que puedes revisar y probar en casa.

Música


La plataforma también te brinda la oportunidad de brindar una opinión experta sobre la música. Hay muchas encuestas de música que requerirán que califiques clips de música cortos. Puedes calificar los clips según la calidad del sonido, el tono, los graves y otras características.


Grupos de enfoque


El sitio web ofrece una plataforma única y la oportunidad de participar en grupos focales. Siempre que haya un grupo de enfoque que coincida con tu demografía, tendrás la oportunidad de ser parte de él.

¿Para quién es Opinion Champ?


Opinion Champ está diseñado para personas que desean ganar dinero extra en línea realizando encuestas. El sitio también está destinado a marcas, organizaciones y empresas que buscan opiniones e ideas sobre diferentes productos y servicios.

¿Cuánto valen los puntos Opinion Champ?


1000 puntos Opinion Champ valen $10. Esto significa que 1 punto equivale a $0.001

¿Cómo canjear puntos con Opinion Champ?


Una vez que hayas alcanzado el umbral de pago mínimo de $ 10 o 1000 puntos, puedes solicitar el pago a través de PayPal.

¿Vale la pena Opinion Champ?


El sitio web puede hacerlo mejor si proporcionas información más relevante. En general, puedes darle una oportunidad a Opinion Champ si desea ganar dinero extra mientras te aseguras de que realmente te paguen por las encuestas que completes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!