Fat Llama | Gana Dinero vendiendo casi cualquier Cosa


Si tienes artículos que ya no necesitas y te gustaría alquilar para ganar dinero extra, vale la pena considerar Fat Llama

¿Qué es Fat Llama?


Fat Llama te permite acceder a artículos sin tenerlos alquilándolos a personas de tu vecindario.

La misión de la plataforma es permitir que las personas compartan y moneticen sus posesiones no utilizadas, aumentando la eficiencia tanto del consumidor como de los recursos del planeta. Fat Llama ha aparecido en Forbes, The Times, BBC News y más.

¿Cómo funciona Fat Llama?


Fat Llama fue fundada por Chaz Englander, en Inglaterra, Reino Unido en 2015. Es un mercado de alquiler de igual a igual que permite a las personas alquilar artículos a otras personas cercanas, totalmente asegurados.

Con Fat Llama, puedes alquilar artículos en la plataforma y ganar dinero fácilmente. Puedes colocar varios artículos que las personas pueden alquilar y cobrarles una tarifa diaria por alquilar ese artículo.

¿Cuánto puedes ganar con Fat Llama?


La cantidad que puedes ganar depende del tipo de artículo que estés alquilando, su valor y la demanda de ese artículo.

Los artículos en alquiler pueden costar entre $ 10 y más de $ 1,000 por día. Algunos prestamistas ganan $10,000 al mes con el alquiler de sus equipos.

¿Es Fat Llama legítimo?


Los clientes han valorado muy positivamente la aplicación por ser fácil de navegar, proporcionar acceso a muchos compradores potenciales y pagar a los inquilinos a tiempo.

Otros clientes han presentado quejas acerca de que la aplicación no se carga, no reciben notificaciones, tienen artículos dañados y tienen que resolver el problema de su bolsillo.

¿Para quién es mejor Fat Llama?


Fat Llama es mejor para aquellos que tienen artículos que no necesitan y les gustaría ganar dinero alquilándolos a posibles inquilinos en la plataforma. Si estás buscando un trabajo secundario que te permita alquilar tus cosas, Fat Llama te beneficiará más.

¿Qué se puedes alquilar con Fat Llama?


En Fat Llama, puedes alquilar casi cualquier cosa. Veamos las categorías de artículos en alquiler en Fat Llama.

  • Cine y Fotografía
  • Equipos audiovisuales
  • Proyectores y Pantallas
  • Drones
  • Equipo de DJ
  • Transporte
  • Almacenamiento
  • Electrónica
  • Eventos de fiesta
  • Deportes
  • Instrumentos musicales
  • Hogar, oficina y jardín
  • Niños y bebés
  • Vacaciones y viajes
  • Ropa


¿Qué ofrece Fat Llama?


Haz dinero en línea


Con Fat Llama, puedes ganar dinero en línea fácilmente alquilando artículos a posibles inquilinos. Ganas fácilmente y sin problemas una tarifa diaria por cada artículo que alquila.

Pagos Rápidos


Fat Llama paga a los propietarios dentro de las 24 horas posteriores al día de inicio del alquiler. El dinero generalmente se ingresará en tu cuenta dentro de los 3-4 días hábiles posteriores al día de inicio del alquiler.

Establece tus precios


Tu tienes el control total de cuánto quieres cobrar por día por cada artículo que alquilas. Con Fat Llama, puedes establecer tus precios.

Forma de pago de Fat Llama


Fat Llama paga a los propietarios dentro de las 24 horas posteriores al día de inicio del alquiler. El dinero generalmente se ingresará en tu cuenta dentro de los 3-4 días hábiles posteriores al día de inicio del alquiler. Los pagos se realizan mediante transferencia directa a través de Stripe.

¿Vale la pena Fat Llama?


Si bien es completamente gratis registrarse para obtener una cuenta en Fat Llama, la plataforma te cobrará una tarifa de servicio del 25%. Lo que es bueno, puedes establecer tus propios precios para sus artículos y recibir el pago dentro de las 24 horas posteriores a la obtención de un alquiler.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!