10 Trabajos de ASISTENTE VIRTUAL que te Pagan $20/hora


¿Eres un trabajador organizado y motivado con conocimientos de informática? Entonces, ser asistente virtual puede ser el trabajo perfecto en casa para ti. Como asistente virtual, ayudas a los clientes con tareas como enviar correos electrónicos, ingresar datos, editar documentos y mucho más. Esta carrera generalmente paga bien y ofrece mucha flexibilidad.

Los trabajos de asistente virtual pueden ser difíciles de encontrar por tu cuenta. Hay toneladas de listas de bolsas de trabajo y empresas de contratación. 

A continuación, encontrarás una lista de 10 empresas que contratan empleos virtuales. Sigue leyendo para descubrir los mejores trabajos de asistente virtual que pagan bien.

Fancy Hands


Como asistente virtual de Fancy Hands, te paga por hacer llamadas telefónicas, programar citas, completar la entrada de datos y más. Las tareas son únicas y cambian con frecuencia. Por ejemplo, es posible que se te solicite que canceles el servicio de cable de un cliente o que busques precios de hotel para él. Puedes establecer tus propias horas, por lo que el trabajo es 100% flexible.

Fancy Hands es una de las empresas de asistentes virtuales más conocidas. La empresa comenzó como un servicio simple dirigido por un hombre, el fundador Ted Roden. En 2010, Fancy Hands comenzó a contratar asistentes virtuales en todo el país.

Desde entonces, la compañía ha sido elogiada por Mashable, The New York Times, Forbes y docenas de otros medios de comunicación.

Calificaciones y aplicación


La página de contratación de Fancy Hands no incluye pautas estrictas para la educación o la experiencia. Para calificar para el trabajo, debes tener:

  • Fuertes habilidades de comunicación.
  • Una computadora con una conexión a Internet confiable.
  • Auriculares de audio con micrófono incorporado.
  • Habilidades de iniciativa propia: la capacidad de trabajar de forma independiente, administrar bien su tiempo, entre otras cosas.
  • Navegador Google Chrome y una cuenta de Gmail.

Fancy Hands paga por tarea dependiendo de la duración y dificultad de la tarea. Comenzarás ganando entre $ 3 y $ 7,50 por tarea y podrás ganar más en el futuro. Las reseñas de los trabajadores informan que los ingresos promedian entre $ 8 y $ 12 por hora.

Fancy Hands paga a los asistentes virtuales quincenalmente los martes. Los trabajadores reciben pagos a través de Dwolla, un sistema de pago similar a PayPal.

WorldWide101


WorldWide101, también conocida como Boldly, contrata profesionales con experiencia para ocupar diferentes roles de asistente virtual. Este puesto es ideal si estás buscando un puesto bien remunerado y tienes experiencia en un campo específico.

Los ejemplos incluyen administración ejecutiva, gestión de proyectos, marketing en redes sociales y servicios multilingües. Los clientes de esta empresa buscan asistentes para proyectos a largo plazo.

Los asistentes virtuales trabajan a tiempo parcial entre 20 y 25 horas por semana. Esta posición requiere que estés disponible durante el horario comercial tradicional. También trabajarás virtualmente como parte de un equipo con otros empleados / contratistas de WorldWide101.

Calificaciones y aplicación


WorldWide101 ofrece una breve cantidad de información en su página de trabajos. Los solicitantes calificados deben tener:

  • Siete años o más de experiencia corporativa profesional.
  • Un historial comprobado de las habilidades específicas que ofrecer.
  • Referencias profesionales de alta calidad.

Se comunicaran contigo dentro de los 14 días posteriores a la presentación de tu solicitud. Después de esto, deberás completar dos entrevistas en video, pruebas y verificación de antecedentes. No se proporciona capacitación, por lo que ya debes poseer las habilidades necesarias.

Información del pago


WorldWide101 paga entre $ 18 y $ 20 por hora según tu experiencia y habilidades. Puedes trabajar un máximo de 25 horas por semana, por lo que el potencial de ingresos es de $ 450 a $ 500 por semana.

Virtual Office VA


Virtual Office VA conecta a los clientes con asistentes virtuales para trabajos relacionados con bienes raíces. Tus deberes como VA incluyen llamar a los propietarios de viviendas para recopilar información sobre su propiedad e hipoteca. Se proporciona capacitación gratuita para que puedas aprender exactamente lo que se necesita hacer para tener éxito.

Calificaciones y aplicación


Virtual Office VA contrata trabajadores establecidos en los Estados Unidos. Si cumples con los requisitos de residencia, también debe:

  • Tener una computadora con Internet de alta velocidad.
  • Tener un auricular de computadora USB o un teléfono físico.
  • Tener un número de identificación de empleador (EIN).
  • Hablar inglés con fluidez y claridad.
  • Ser serio acerca de trabajar desde casa.
  • Estar dispuesto a completar una gran cantidad de trabajo por teléfono.

Los puestos no siempre están disponibles, pero puedes encontrar vacantes. Si te aceptan tu solicitud, deberás completar la capacitación básica antes de comenzar a trabajar.

Información del pago


Virtual Office VA remunera el pago inicial en $ 9 por hora. La empresa paga a los trabajadores semanalmente a través de PayPal. Puedes trabajar a tiempo parcial o completo entre 25 y 40 horas por semana, por lo que en un principio comenzamos ganando entre $ 225 y $ 360 por semana.


Time etc.


Desde 2007, la empresa ha contratado asistentes virtuales para realizar diversas tareas para los clientes. En este rol, puedes realizar trabajos administrativos básicos, administrar horarios, completar formularios, administrar redes sociales, hacer llamadas telefónicas y más.

El time, etc. te permite establecer tus propias horas, por lo que este trabajo es bastante flexible. Parece ser una oportunidad a tiempo parcial y la empresa dice que puedes trabajar para otras organizaciones al mismo tiempo. Los clientes y las tareas que se te asignan se basan en tu conjunto de habilidades.

Calificaciones y aplicación


Las calificaciones de son bastante fáciles de cumplir. No necesitas un título específico siempre que tengas algo de experiencia. Para ser contratado como asistente virtual, debes:

  • Estés disponible durante la semana laboral de lunes a viernes.
  • Comprometerte con al menos un año de trabajo.
  • Estar disponible para trabajar al menos cinco horas a la semana.
  • Tener cinco o más años de experiencia laboral relevante.
  • Tener experiencia actual o anterior trabajando desde casa.
  • Dominar el inglés
  • Tener buenas habilidades organizativas.
  • Tener un lugar tranquilo para completar tu trabajo.
  • Disponer de Mac o PC, Microsoft Office, conexión a Internet, Skype y seguro de responsabilidad profesional.

Información del pago


El pago inicial es de $ 11 por hora. Algunos comentarios de trabajadores dicen que puedes ganar hasta $ 16 por hora. Time, etc. ofrece horas de medio tiempo, pero la cantidad de horas no aparece en la página de la aplicación. Mencionan que debes estar disponible durante al menos cinco horas a la semana. A los trabajadores se les paga mensualmente a través de PayPal.

Red Butler


Red Butler, en la actualidad su web se llama Delegated, contrata asistentes virtuales para completar una amplia variedad de tareas. Algunos ejemplos incluyen programar citas, administrar cuentas de correo electrónico, escribir artículos y publicaciones en blogs, trabajo de contabilidad, servicios de diseño gráfico y más. El trabajo que realizas se basa en tu experiencia y habilidades.

Red Butler ha estado en el negocio desde 2005. La compañía ha aparecido en el New York Times, Wall Street Journal, Entrepreneur Magazine y otros medios de comunicación. Red Butler también está asociado con varios hoteles, restaurantes y marcas de estilo de vida para brindar a los clientes actualizaciones gratuitas, descuentos y más.

Calificaciones y aplicación


Red Butler ya no enumera sus calificaciones en su sitio web. Afortunadamente, son muy fáciles de encontrar en línea. Para calificar para el puesto de asistente virtual, necesitas:

  • Tres o más años de experiencia como asistente ejecutivo.
  • Un título universitario.
  • Habilidades competentes de comunicación verbal y escrita.
  • Competentes habilidades de investigación en Internet.
  • Habilidades y / o conocimientos de idiomas extranjeros.
  • Ser orientado a los detalles, organizado y flexible.
  • Tener confianza en tu capacidad de toma de decisiones.
  • Compromiso con el excelente servicio al cliente.
  • Ser un miembro de equipo.
  • Habilidades competentes para la resolución de problemas y el pensamiento creativo.

Como puedes ver, Red Butler tiene requisitos más estrictos que algunos otros trabajos de asistente virtual que te he enumerado. Pero si estás buscando un trabajo serio que pague justamente, este puede ser una buena opción para ti.

Información del pago


Red Butler paga a los asistentes virtuales de $ 12 a $ 15 por hora. El pago se basa en tu experiencia y calificaciones. Los comentarios de los trabajadores indican que normalmente puedes trabajar de 10 a 30 horas a la semana. La aplicación te permite seleccionar tiempo completo o medio tiempo según tu preferencia. Se te paga una vez al mes a través de PayPal.

Virtual Gal Friday


La mayoría de los asistentes virtuales se contratan como trabajadores independientes. Virtual Gal Friday es único porque te contratan como empleado. Esta empresa contrata recepcionistas virtuales para realizar tareas telefónicas, entre otras cosas. Deberás estar disponible durante el horario comercial normal para el puestos.

Calificaciones y aplicación


Virtual Gal Friday señala varios rasgos diferentes que están buscando en empleados potenciales. Quieren contratar asistentes virtuales que tengan:

  • Fuertes habilidades organizativas.
  • Fuertes habilidades de comunicación.
  • Fuertes habilidades administrativas.
  • Experiencia previa en puestos de atención al cliente.
  • Eficiencia en el procesamiento de textos, el envío de correos electrónicos y la etiqueta de correo electrónico / teléfono.

En la página de la solicitud, la empresa señala que realizan verificaciones de antecedentes y requieren referencias. También dicen que no pueden responder a todas las solicitudes. Afortunadamente, la aplicación deja bastante claro qué experiencia y características desean. Si encajas bien, date una oportunidad.

Información del pago


La información de pago no aparece abiertamente en Virtual Gal Friday. Virtual Gal Friday paga un promedio de $ 12.50 por hora. Otros fuentes informan ganancias máximas de $ 14 a $ 15 por hora.

BELAY


BELAY es una empresa Inc. 500 de gran reputación que contrata trabajadores para cuatro trabajos diferentes desde el hogar. Belay contrata contables virtuales, asistentes virtuales, redactores de contenido y webmasters.

Busca asistentes virtuales con experiencia para ocupar este trabajo 100% remoto. En este trabajo, eres responsable de la gestión del correo electrónico, la gestión de las redes sociales, la investigación, la entrada de datos, la planificación de eventos y más. Debes estar disponible durante el horario comercial habitual de lunes a viernes.

La empresa se fundó en 2010 y rápidamente ganó popularidad entre clientes y trabajadores por igual. Belay tiene excelentes comentarios de trabajadores. Muchos comentarios mencionan horarios flexibles, excelente apoyo del empleador y experiencias positivas con los clientes.

Calificaciones y aplicación


Belay ofrece muchos detalles sobre lo que buscan en los asistentes virtuales. La página de solicitud enumera las habilidades ideales, así como las calificaciones obligatorias. He destacado las principales habilidades y calificaciones aquí:

  • Debes ser experto en tecnología con las redes sociales, Dropbox, MS Office, Evernote y otros programas populares. Si no está familiarizado con un programa determinado, necesitas la capacidad de dominarlo rápidamente.
  • Tus atributos personales deben incluir una fuerte automotivación, habilidades para resolver problemas y pasión por aprender nueva información.
  • Necesitas cinco o más años de experiencia como asistente ejecutivo, gerente de proyectos o un rol de apoyo administrativo similar.
  • Se prefiere una licenciatura, pero no es obligatoria.
  • La configuración de tu oficina en casa debe incluir lo siguiente: MAC o PC con un procesador dual mínimo de 1.0 GHz, 8 GB de almacenamiento, los programas de Microsoft Office más recientes, Internet de alta velocidad, acceso a la cámara web y un teléfono inteligente con capacidades de correo electrónico.

Puedes leer la lista completa de calificaciones necesarias en la sección puesto de Asistente Virtual de la pagina web. Belay también señala que debes pasar una verificación de antecedentes después de presentar la solicitud.

Información del pago


BELAY no incluye el pago por hora en tu sitio web. Se sabe que los asistentes virtuales Belay ganan entre $ 13 y $ 19 por hora. Varios comentarios señalan que la empresa paga mediante depósito bancario directo.

Los comentarios de los trabajadores también señalan que este puesto a tiempo parcial tiene un promedio de 10 a 20 horas por semana. Por lo tanto, tus ganancias potenciales pueden variar entre $ 130 y $ 380


Wonder


También llamada Ask Wonder, ofrece un puesto de asistente virtual único. En este puesto, realizas investigaciones y recopilas la información que necesitan los clientes. Eres responsable de encontrar datos concretos para responder a las preguntas de los clientes.

Esta posición ofrece a los trabajadores mucha flexibilidad. Puedes trabajar desde cualquier lugar que desees y trabajar tanto o poco como desees. Una vez que te contraten, tendrás acceso a una lista de tareas de investigación. Puedes elegir las tareas que desees y el pago por tarea se enumera por adelantado.

Calificaciones y aplicación


Wonder enumera calificaciones bastante básicas en su página de trabajo. Buscan trabajadores que tengan:

  • Buen ojo para el contenido de alta calidad.
  • Fuerte conocimiento general junto con áreas específicas de especialización.
  • Fuertes habilidades en el idioma inglés.
  • La capacidad de crear resúmenes de investigación de alta calidad que respondan de manera exhaustiva a las preguntas de los clientes.
  • Habilidades críticas de análisis y razonamiento.
  • Ojo para los detalles.
  • Conocimientos básicos de economía.

También mencionan que se alienta a los trabajadores con experiencia previa o comprensión de los campos STEM y temas técnicos a presentar solicitudes. Pero, en general, solo necesitan sólidas habilidades de investigación y comunicación.

Información del pago


Wonder te paga por tarea en lugar de pagar un salario por hora específico. Tus ganancias se basan en cuánto trabajas, qué tan rápido trabajas y las tareas de investigación que elijas.

La página de la aplicación dice que los investigadores activos ganan $ 2,000 por mes o más. Las ganancias para este puesto oscilan entre $ 8 y $ 24 por hora. Wonder paga quincenalmente a través de PayPal.

Spare5


Spare5 es bastante diferente de las otras posiciones de asistente virtual. Este es más un trabajo flexible que un trabajo tradicional. Si eso es lo que estás buscando, puede que sea ideal para ti. Spare5 te paga por completar pequeñas tareas a través de tu sitio web y aplicación móvil.

Estas tareas incluyen evaluar archivos de audio, anotar imágenes y proporcionar palabras clave para desarrollar algoritmos. Varias empresas importantes utilizan Spare5 para estos servicios virtuales. Los ejemplos incluyen Microsoft, Expedia, Getty Images, IBM y Pinterest.

Se te paga por cada micro-tarea que completas y puedes trabajar cuando y donde quieras. Las comentarios de los trabajadores de Spare5 dicen que las tareas generalmente solo toman unos segundos para completarse.

Dado que estas tareas son breves, normalmente pagan entre $ 0.01 y $ 0.50. No parece mucho, pero trabajar unas horas puede generar ganancias impresionantes.

Calificaciones y aplicación


Spare5 no tiene ninguna titulación obligatoria, por lo que puedes empezar a trabajar muy fácilmente. Simplemente necesitas:

Regístrate usando LinkedIn, Facebook, Google o tu dirección de correo electrónico.

Completa una breve encuesta sobre tu información de domicilio. Se honesto porque esta información determina las tareas que puedes realizar.

Una vez que hagas esto, puedes comenzar a completar tareas de inmediato. Si estás buscando un trabajo sin complicaciones que no requiera compromisos de tiempo, es probable que disfrutes de Spare5.

Información del pago


Spare5 paga a través de PayPal y recibes pagos mediante la presentación de solicitudes de retiro. Puedes solicitar el pago en cualquier momento siempre que tenga al menos $ 1 en ganancias. Como se te paga por tarea, no ganas un salario por hora.

Lifebushido


Desde 2006, Lifebushido ha contratado empleados a domicilio para completar el trabajo de asistente virtual general. La empresa tiene como objetivo emparejarlo con clientes y tareas que se ajusten a tus habilidades y experiencia. Esta posición ofrece horas a tiempo parcial que van desde cinco a 25 horas por semana. La página de la aplicación indica que siempre están contratando y se aceptan trabajadores internacionales.

Calificaciones y aplicación


Lifebushido no enumera las calificaciones o habilidades necesarias para este trabajo. Enfatizan que se enfocan en encontrar trabajadores remotos con talentos únicos. Aparte de eso, no se proporciona información adicional. Para enviar una solicitud, debes enviar un correo electrónico a Lifebushido para expresar tu interés. 

Información del pago


La tarifa de pago no se divulga en su sitio web, pero los trabajadores con frecuencia dicen que ganan $ 10 por hora. Dependiendo de tus horas, tus ganancias potenciales pueden ser de $ 50 a $ 250 por semana. A los trabajadores se les paga a través de PayPal mensualmente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!