12 Ideas Increíbles para Generar Ingresos sin salir de Casa


A veces, en un trabajo extra puedes tener éxito en poco tiempo y, a veces, puede llevarte mucho tiempo. Tener la paciencia para construir esa actividad adicional y hacerla crecer estratégicamente puede marcar una gran diferencia en tu objetivo final.

Compararte con los demás es algo que obstaculizará tu crecimiento y no funciona a la larga. Por ejemplo, los trabajos extra como el viaje compartido y la tutoría pueden brindarte ingresos instantáneos. Pero los trabajos más sustanciales, como la escritura independiente, los blogs y los negocios de comercio electrónico, toman tiempo para crecer.

Ideas Fabulosas para Ganar Dinero Online desde la Casa


Sitios web de prueba


Esto es perfecto como un trabajo ocasional ya que el flujo de trabajo no es muy continuo. No es necesario ser un nerd técnico para probar sitios web. El trabajo consiste en navegar por sitios web para probar su funcionalidad y experiencia de usuario. Necesitarás una computadora con buena conexión a Internet, auriculares y una cámara web para convertirse en un probador de sitios web.

Encuestas Remuneradas 


Hacer encuestas remuneradas es otra buena opción si necesitas ingresos adicionales y un trabajo de respaldo mientras te apresuras con otro trabajo adicional. Aunque las encuestas en línea pueden no pagar mucho, son excelentes para los tiempos de descanso. Además de las encuestas, también puedes ver videos, jugar juegos, comprar en línea o simplemente navegar por la web para ganar dinero extra.

Viajes compartidos 


Esta es una opción popular para aquellos que quieren salir de casa y les encanta conocer gente. Compañías como Uber y Lyft contratan conductores como trabajo adicional.

Cuidado de mascotas


Cuidar mascotas es una manera fácil de ganar dinero. Este trabajo es famoso, especialmente entre los estudiantes, junto con otros trabajos en línea flexibles. No necesitas ninguna calificación para comenzar, pero tener algo de experiencia ayuda. Una pagina web como Wag te puede ayudar a iniciar en ganar dinero.

Alquila tus cosas 


Ingresos pasivos para aquellos que buscan ganar dinero fácil. Puedes alquilar cualquier cosa, desde tu coche hasta los juguetes de tus hijos. Simplemente regístrate en compañías como FriendwithaTuro para alquilar tu automóvil o Fat Llama para todas las demás cosas.


Cuidador de casas


¿Te apetece visitar nuevos lugares pero te preocupan los costes del alojamiento? Puedes ser un cuidador de casas, disfrutar de tu viaje y aun así ganar dinero. El cuidado de la casa es otra excelente manera de reducir tus costos si te encanta viajar y quieres un lugar para quedarte. A los cuidadores de casas no se les paga todo el tiempo, prefieren cuidar la casa a cambio de la comida y la estadía gratis.

Puede encontrar trabajos de cuidado de personas en lugares como MindMyHouse, Nomador, HouseSitMatch.

Probador de productos 


Otro trabajo adicional que te brinda productos gratuitos y algo de dinero extra es la prueba de productos. Las empresas contratan probadores para sus nuevos productos y dar tu opinión antes de lanzarlos al mercado.

Vender libros


Puedes ganar mucho dinero vendiendo libros de texto en línea. Este es uno de los trabajos extra más fáciles que puedes hacer en línea y ganar dinero. Estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos libros de texto viejos que ya no leemos. Puedes vender estos libros en línea en lugares como Bookbyte, Decluttr, Booksrun, entre otros.

Participa en paginas que pagan por Focus Group


Es posible que los estudios de investigación pagados no te brinden un ingreso estable, pero pagan bien. Son mucho más largas que las encuestas típicas y muchas de ellas se realizan en persona. Un sitios web que tiene estudios de investigación pagados disponibles es Apex Focus Group.

Asistencia virtual 


Como asistente virtual, ayudarás a las empresas con tareas como administración de redes sociales, redacción, edición, diseño de sitios web, marketing, administración de correo electrónico, diseño gráfico y mucho más. La asistencia virtual es un trabajo extra muy diverso con el potencial de convertirse en un buen negocio. Puedes conseguir oportunidades de asistente virtual en Fancy Hands.

Home Staging


Esto es para todos los tipos creativos. Con este trabajo, hará todo lo posible para que las casas se vean estelares para la venta. Como home stager, estarás diseñando casas que están en el mercado, y ademas paga muy bien.

Contabilidad 


¿Te gusta trabajar con números? La contabilidad es uno de los mejores trabajos extra que cualquiera puede comenzar. Un tenedor de libros registra las transacciones financieras diarias, prepara extractos para contadores, concilia cuentas bancarias, entre otras cosas. No necesitas experiencia ni conocimientos para convertirse en tenedor de libros. 

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:



Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!