Como Ganar Dinero desde mi Celular Jugando sin Invertir


Aunque miramos constantemente nuestros teléfonos móviles, estos nos permiten distraemos y los usamos para manejar partes integrales de nuestra vida diaria.

Sin embargo, lo creas o no, ese costoso teléfono celular que has estado cargando, en realidad puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra. Muchos no saben cómo ganar dinero desde mi celular jugando, pero en realidad existen varias formas legítimas de obtener algo de dinero extra.

Mejores Aplicaciones para Ganar Dinero desde mi Celular Jugando


APP BOUNTY


Esta aplicación ofrece recompensas por descargar y probar nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes. De hecho, puedes ganar puntos adicionales dándoles me gusta en Facebook, haciendo correr la voz o siguiéndolos en Twitter. Esta aplicación está disponible para Android o iPhone y los puntos obtenidos se pueden canjear por tarjetas de regalo de Amazon e iTunes, PlayStation Network Points, Xbox Live y cualquier otra aplicación de pago de forma gratuita.

SWAGBUCKS


Se puede acceder a la aplicación Swagbucks a través de la aplicación de tu teléfono inteligente, que está disponible para Android y iPhone, pero también se puede acceder desde tu computadora portátil. GanaS puntos llamados SB que se pueden canjear por cupones, tarjetas de regalo y participaciones en sorteos. Estos puntos se obtienen respondiendo preguntas, viendo videos, completando ofertas e incluso mirando a través de la web usando tu barra de herramientas. ¡Recomendar a tus amigos puede ayudarte a ganar aún más! Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo de Target, Amazon, Paypal, Starbucks y Walmart. De hecho, obtienes un bono de registro de $ 5 solo por registrarte.


DOORDASH


Esta aplicación conecta a los consumidores que necesitan artículos entregados en sus hogares con los conductores de reparto. Todo lo que tienes que hacer es completar la solicitud en línea, esperar a que se apruebe una verificación de antecedentes y, una vez que hayas sido aceptado, puedes comenzar a tomar asignaciones desde la aplicación. Puedes utilizar un vehículo, una motocicleta, o una bicicleta para realizar las entregas. A los conductores se les paga cada semana con depósito directo.

CHECKPOINTS


Si te gusta ver videos, esta aplicación es para ti. Checkpoints te permite ganar dinero tomando cuestionarios, escaneando códigos de barras, buscando en Internet, viendo videos y completando diferentes ofertas. Los puntos que ganes se pueden canjear por tarjetas de regalo de Target, Amazon y Walmart o ganar entradas para una variedad de sorteos y sorteos. Esta aplicación es compatible tanto con iPhone como con Android.

Lo creas o no, hay varias formas de ganar dinero con tu teléfono celular. Solo asegúrate de investigar mucho antes de registrarte. Deseas asegurarte de que cualquier aplicación que descargues sea de una fuente confiable. Con tantas formas divertidas de ganar dinero con tu teléfono celular, querrás comprobarlo. Espero que este artículo te sea de utilidad, danos tu opinión en la siguiente sección de comentarios.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!