OpinionWorld | Encuestas Pagas Flexibles y Pagos Rápidos


OpinionWorld es una plataforma legítima que ofrece opciones de encuestas flexibles y pagos rápidos. Las ganancias de OpinionWorld nunca reemplazarán un ingreso de tiempo completo, pero puede ser un trabajo extra interesante combinado con otros sitios de encuestas remuneradas.

¿Cómo funciona OpinionWorld?


En nuestro competitivo mundo moderno, todas las empresas y organizaciones buscan una ventaja que las haga más eficientes y efectivas. Por esta razón, la retroalimentación del público es necesaria al diseñar nuevas campañas de marketing, desarrollar productos y generar reconocimiento de marca.

La mayoría de las empresas subcontratan este trabajo a especialistas en investigación de mercado como OpinionWorld y su base de usuarios activos. La empresa diseñará una encuesta sobre sus productos y servicios, y la enviará a OpinionWorld.

OpinionWorld luego compara la encuesta con los usuarios del grupo demográfico objetivo. Los usuarios completan la encuesta, la envían y luego se les paga por sus comentarios. Los datos recopilados de las encuestas ayudan a la empresa a tomar decisiones informadas y aumentar sus ganancias.

Cada año, OpinionWorld maneja encuestas para casi 1500 empresas diferentes, y muchas de ellas son marcas familiares.

¿Cuánto valen los puntos de OpinionWorld?


Cada 1000 puntos OpinionWorld valen $ 10.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de OpinionWorld?


OpinionWorld adapta cada encuesta a un grupo demográfico muy específico para cumplir con los objetivos de investigación de la empresa. Los miembros con perfiles incompletos calificarán para menos encuestas, por lo que es una gran idea mantener tu perfil actualizado.

Algunos firewalls interfieren con las invitaciones a encuestas, así que asegúrate de agregar OpinionWorld a tu lista de sitios web confiables.

Si perteneces a un grupo demográfico que tiene una gran demanda, es posible que recibas una encuesta una vez por semana. Otros solo pueden recibir una invitación a la encuesta una vez al mes, por lo que debes crear un perfil completo y mantenerlo actualizado.

Una encuesta pagada típica de OpinionWorld tomará de 10 a 15 minutos, lo que te permitirá ganar entre $ 0.50 y $ 3. El tiempo exacto para completar la encuesta y la recompensa variarán según la complejidad de la encuesta.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en OpinionWorld?


Programa de fidelidad


El programa de lealtad OpinionWorld te recompensa con un bono de puntos después de completar una serie de encuestas con éxito. Puedes recibir de OpinionWorld, 10 puntos de bonificación después de 10 encuestas y 100 puntos de bonificación después de 50 encuestas.

Invitar a amigos


Cada usuario de OpinionWorld tiene un enlace de referencia único que pueden compartir con otros a través de las redes sociales o el correo electrónico. El enlace está en el botón naranja "Recomendar a un amigo" en el lado derecho de la página de tu cuenta OpinionWorld.

Simplemente haz click en el símbolo de la red social o copia y pega el enlace según sea necesario. Recibirás 50 puntos por recomendación y puedes recomendar hasta 5 personas. Estas recompensas acreditarán tu cuenta 2 semanas después de que el referido complete su primera encuesta con éxito.


¿Cómo canjear puntos con OpinionWorld?


PayPal


El umbral mínimo de dinero es de $ 10 y el procesamiento de pagos generalmente ocurre en unas pocas horas.

Tarjetas regalo


El retiro mínimo de dinero para una tarjeta de regalo electrónica de Amazon es de $ 10 y tarda unas horas en llegar.

Millas de aerolínea


Puedes convertir el retiro de dinero mínimo de $ 10 en millas aéreas, y esto demora hasta 2 semanas.

Cheque


Cuando alcances el retiro mínimo de $ 10, puedes optar por un cheque físico, pero esto puede demorar hasta 2 semanas en llegar.

¿Vale la pena OpinionWorld?


Espero haber demostrado que este es un sitio web legítimo. La descalificación de una encuesta puede ser frustrante si ocurre unos minutos después de iniciarla, pero 10 minutos después de una encuesta de 15 minutos es molesto.

En el lado positivo, OpinionWorld tiene un procedimiento de retiro de dinero más rápido y un umbral mínimo más bajo en comparación con muchos otros sitios de encuestas pagas. Hay suficientes encuestas para aquellos con perfiles actualizados y la tasa de descalificación es menor. Si experimentas la descalificación, ingresarás en un sorteo de premios a modo de compensación, pero, por supuesto, no hay garantía de ganar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!