Apex Focus Group | Gana hasta $500 Compartiendo tu Opinión


Cuando se trata de ganar dinero extra sin invertir, una de las mejores formas es realizar encuestas en línea o participar en grupos de enfoque en línea pagados realizados por compañías como Apex Focus Group.

La empresa afirma ofrecer oportunidades de grupos de enfoque pagados, así como acceso a empresas lucrativas similares, como participar en ensayos médicos y estudios de investigación.

Si aún no lo sabes, un grupo de enfoque pagado es una discusión grupal donde los participantes brindan sus opiniones sobre productos y servicios. Estos están dirigidos por un moderador, pueden discutir cualquier cosa, desde programas de televisión hasta el servicio de telefonía celular.

Hay muchos grupos de enfoque por ahí, algunos son legítimos y otros son una estafa absoluta. Veamos a continuación en que consiste Apex Focus Group.

¿Qué es Apex Focus Group?


Apex Focus Group es una empresa que te ayuda a encontrar grupos de enfoque pagados cerca de ti. Reúne temas de enfoque de todo Internet y trabaja directamente con empresas de investigación de mercado para brindar oportunidades de grupos de enfoque pagados.

Además de los grupos focales, también encontrarás ensayos clínicos y paneles de encuestas pagadas.

El grupo Apex Focus dice que está buscando personas para participar, tanto nacionales y locales, ensayos clínicos pagados y entrevistas telefónicas.

Con la mayoría de los estudios y encuestas de grupos focales, tienes la opción de participar en línea o en persona.

Formas de ganar dinero con Apex Focus Group


Una vez registrado, podrás comenzar a ganar dinero. Hay tres formas principales de ganar con Apex Focus Group:

Grupos focales pagados


El principal atractivo de la empresa es que ofrece grupos focales pagados.

Afirma tener más de 1,000 oportunidades legítimas de grupos focales y haber trabajado con "prácticamente todas las empresas de investigación de mercado en los EE. UU.".

Algunos temas para los participantes pueden ser los siguientes:

  • Relacionado con niños (personas que tienen hijos de 18 años o menos).
  • Teléfonos celulares (así como Apple, Android o Windows, o prepago o de contrato).
  • Entretenimiento (programas de televisión, películas y videojuegos).
  • Comida (ya sea que disfrutes de comidas exclusivas, cenas informales o comida rápida).
  • Deportes (espectadores ocasionales y fanáticos acérrimos).
  • Electrónica (das tu opinión sobre qué dispositivos prefieres y por qué).
  • Mascotas (esto incluye a los amantes de los gatos, perros u otras mascotas).
  • Automóviles (es posible que debas responder preguntas como: ¿posees, realiza pagos o alquila tu vehículo?)

Como participante de un grupo de enfoque, tu opinión puede ayudar a desarrollar nuevos productos y brindar a las empresas información valiosa sobre el comportamiento del consumidor. A veces, incluso puedes probar nuevos productos ante el público.


Ensayos clínicos


Apex Focus Group conecta a las personas con estudios de investigación clínica que ofrecen tratamientos que están en desarrollo. Los ensayos clínicos no son para todos. Sin embargo, pueden pagar bastante bien. Si esto es algo que te podría interesar, entonces es otra forma de ganar dinero a través de Apex Focus Group.

Paneles de encuestas remuneradas


Las encuestas pagadas son una buena manera de ganar dinero, ya que casi cualquier persona puede comenzar con ellas. Como participante de la encuesta paga, das tu opinión sobre marcas, productos y servicios.

Con estas ayudas a las empresas a mejorar sus productos. Das tu opinión sobre los productos que usas o incluso pruebas nuevos antes de que estén en los estantes.

¿Cómo paga Apex Focus Group?


En términos de cómo te pagan, eso también varía de un estudio a otro. Muchos grupos de enfoque pagan con dinero en efectivo. Aunque algunas personas en AFG les han pagaron con tarjetas Visa prepagas. A otros pueden pagarles con PayPal o incluso con una tarjeta de regalo. Puedes consultar con el estudio en particular que planeas solicitar para obtener más detalles sobre cómo se te pagará.

¿Valen la pena las paginas que pagan por Focus Group como Apex?


Apex Focus Group no es una estafa. Lo que quiero decir con esto es que la compañía no está tratando de obtener dinero de ti solo por registrarte.

La empresa en sí misma no proporciona ningún grupo de enfoque pagado. En cambio, los recopila de todo Internet. Claro, eso podría, potencialmente, ahorrarte algo de tiempo y ser más conveniente. Después de todo, puedes ver todo en un solo lugar.

Pero tienes que compartir tu correo electrónico para acceder a estas oportunidades, y esto significa que podría recibir spam como otros han mencionado en línea. Y existe la posibilidad de que no tengas acceso a muchas oportunidades de grupos de enfoque para las que realmente calificas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!