Mnow | Encuestas pagas para Profesionales de la Salud


MNOW es una plataforma de encuestas especializada para profesionales médicos. Esta es una excelente manera para que todos los campos de los médicos ganen dinero, entre $ 25 y $ 100 por encuesta remunerada.

Anteriormente, Lead Medical Panel, Mnow es un sitio de encuestas paga solo para profesionales de la salud. La plataforma tiene una buena reputación con una comunidad de encuestadores en línea, y tiene más de 1.8 millones de miembros.

Las encuestas de Mnow son únicamente para profesionales de la salud. Aquellos sin antecedentes médicos no podrían responder a la mayoría de las preguntas.

¿Cómo funciona MNOW?


Mnow lleva a cabo aproximadamente 400.000 encuestas médicas al año. Esto es significativamente más que cualquier otra plataforma de investigación médica. Si actualmente ejerces en un campo médico, incluida la enfermería, la odontología, la farmacia, o eres médico o incluso veterinario, deberías recibir muchas oportunidades para realizar encuestas de Mnow.

Mnow se asocia con empresas que necesitan datos médicos relevantes para la investigación de mercado y el desarrollo de productos. La información y los comentarios recopilados de los profesionales de la salud ayudan a estas empresas a tomar decisiones informadas a medida que avanzan.

La empresa se rige por los códigos de conducta de muchas asociaciones profesionales. Esto incluye MRS, ESOMAR, CASRO, PIRG, EphMRA y PMRG. Es muy respetada en el campo de la investigación de mercado médico.

¿Cuánto valen los puntos MNOW?


Mnow no utiliza un sistema de puntos. Cada encuesta tiene un valor en dólares, y esto facilita el seguimiento de tus ganancias en la plataforma.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de MNOW?


El proceso de registro es bastante sencillo. Los nuevos usuarios deben completar un perfil y luego pueden comenzar a trabajar. Mnow envía invitaciones por correo electrónico a los miembros que califican para los paneles de encuestas.

No es necesario buscar encuestas relevantes en el sitio en sí, Mnow siempre te traerá las encuestas. Esto simplifica el proceso.

Una encuesta típica durará alrededor de 30 minutos. Puede haber encuestas de seguimiento relacionadas con el material. Si eliges participar en este proceso, puedes ganar algunas recompensas adicionales, por lo que vale la pena el esfuerzo.

Al realizar una encuesta puedes ganar una recompensa de $ 25 hasta $ 100 dependiendo de la longitud y complejidad del material. Se cubren las encuestas sobre todos los aspectos de la investigación médica y ofrecen alrededor de 400.000 encuestas cada año.


¿Cómo canjear puntos con MNOW?


Tarjeta de débito prepago


Mnow puede pagar con una tarjeta de débito prepaga, pero este proceso puede demorar hasta 4 semanas y el umbral de retiro puede variar, con un mínimo de $ 25.

Cheque


Los cheques actuales pueden tardar hasta 4 semanas en procesarse y el umbral de retiro puede variar de vez en cuando, pero suele ser de $ 25.

¿Vale la pena MNOW?


Mnow es una plataforma legítima para los profesionales médicos y aquellos que trabajan en los campos de la salud. Merece la pena compartir tu conocimiento y experiencia médica por dinero extra, y es un pequeño trabajo extra interesante. La estructura de pago de la encuesta es bastante generosa.

Si estás en la industria médica, te gusta realizar encuestas y tener un poco de tiempo libre, Mnow ciertamente vale la pena tu tiempo y esfuerzo. Por supuesto, la frecuencia de las encuestas no te proporcionará ingresos a tiempo completo, pero es una agradable sorpresa encontrar una invitación en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

En general, diría que Mnow es uno de los mejores sitios para realizar encuestas si tienes las habilidades y el conocimiento que ellos buscan en sus encuestadores.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!