Pickup | Entrega Pedidos Pesados y Gana Dinero


Si no te importa levantar objetos pesados, Pickup te permite ayudar a las personas y recibir sus grandes pedidos en sus puertas. Con un horario de trabajo flexible y un salario justo de entre $ 25 y $ 50 por hora, la plataforma puede ser un excelente trabajo paralelo para ti.

¿Qué es Pickup?


Pickup es un servicio de entrega a pedido de artículos grandes y pesados que ofrece entrega el mismo día desde tiendas nacionales y locales.

Los clientes que tienen problemas para transportar artículos grandes, pesados o voluminosos desde tiendas minoristas o tiendas personalizadas confían en Pickup para este servicio.

Como buen chico o conductor de recogida, tu trabajo consiste en recoger el artículo de la tienda y entregarlo en la dirección del cliente.

¿Cómo funciona Pickup para los conductores?


Trabajando con Pickup, tu eres un contratista independiente, también conocido como socio comercial. Tienes el control de cómo deseas obtener ingresos. Esto incluye las horas que trabajas y cuántas veces a la semana iniciarás sesión en Pickup como Good Guy a tiempo parcial o completo.

Una vez que inicies sesión en la aplicación de proveedor de servicios de Pickup, se le notificará de una ejecución de contrato disponible. La aplicación de servicio establecerá una distancia máxima de 50 millas entre los puntos de la tienda y la entrega al cliente.

La mayoría de las veces, hay menos de 15 millas de un punto a otro y se tarda aproximadamente una hora en completar una carrera.

Como Goog Guy, eres responsable de transportar nuevos artículos desde la tienda a la dirección del cliente. En algunos casos, deberás traer equipo especializado para entregar pedidos de gran tamaño a la puerta del cliente, como:

  • 4 mantas móviles grandes que miden 72 "x80"
  • 4 correas de trinquete con una longitud mínima de 1 "x15 '
  • 2 lonas protectoras con un mínimo de 11'x7 'para camiones con caja abierta
  • Carro para muebles de 2 o 4 ruedas que se puede plegar
  • Envoltura elástica con una medida mínima de 18 "x1500 '
  • Kit de herramientas básico


¿Cuánto dinero puedes ganar con Pickup?


Como conductor de Pickup, puedes ganar un promedio de $ 40 por carrera con propinas adicionales. Pero al principio, espera un mínimo de $ 25 por ejecución y hasta $ 50 por hora.

Además, conservarás el 100% de las propinas de los clientes.

Lo que es bueno, puedes esperar tus ganancias en tu cuenta bancaria el siguiente día hábil después de completar una ejecución.

Requisitos para convertirte en conductor de entrega de Pickup


Para convertirte en un conductor de entrega de Pickup, debes cumplir con algunos requisitos, como:

  • Tener al menos 18 años.
  • Estar en buena forma física y ser capaz de levantar al menos 100 libras.
  • Puede hablar, leer y escribir en inglés.
  • Poder trabajar legalmente en los Estados Unidos.
  • Tener una licencia de conducir estadounidense activa con un buen historial de conducción.
  • Poseer un camión o camioneta asegurada (modelo 2004 o posterior).
  • Poseer un teléfono inteligente y saber cómo usarlo.
  • Pasar una verificación de antecedentes.

¿Dónde está disponible Pickup?


Los lugares de Pickup incluyen:

Alabama, Kentucky, Nebraska, Carolina del Sur, Arizona, Luisiana, Nueva Jersey, Texas, Connecticut, Maine, Carolina del Norte, Tennessee, Colorado, Massachusetts, Nueva York, Utah, Delaware, Maryland, Nuevo México, Virginia, Florida, Minnesota, Oregón , Wisconsin, Georgia, Michigan, Oklahoma, Washington, Illinois, Misuri, Ohio, Indiana, Nueva Hampshire, Rhode Island, Kansas, Nevada y Pensilvania.

Alternativas de Pickup


Ya sea que desees complementar tus ganancias de Pickup o consideres que no es la plataforma adecuada para ti, puedes consultar otros sitios a continuación.

Pickup vs. Bellhop


Bellhop es una de las mejores alternativas a Pickup que te conecta con personas que buscan conductores que puedan ayudarlos a mudarse a sus nuevos hogares. Comparado con Pickup, Bellhop paga una tarifa por hora relativamente baja. Pero al igual que Pickup, Bellhop también ofrece un horario flexible, lo que significa que también puedes tener otro trabajo.

Pickup vs. Amazon Flex


Al igual que Pickup, Amazon Flex recluta conductores para entregar los pedidos de Amazon en las ubicaciones de los clientes. Los pedidos de Amazon Flex pueden ser desde comestibles y paquetes pequeños hasta cosas más grandes como muebles o electrodomésticos.

¿Vale la pena trabajar para Pickup?


Si no te importa levantar objetos pesados, Pickup te permite ayudar a las personas y recibir sus grandes pedidos en sus puertas.

Con un horario de trabajo flexible y un salario justo de entre $ 25 y $ 50 por hora, Pickup puede ser un excelente trabajo paralelo para ti.

Pero si estás buscando un trabajo constante de tiempo completo, es posible que Pickup no valga la pena. Como informan algunos trabajadores de Pickup, la aplicación no les proporciona suficientes trabajos para generar ingresos a tiempo completo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!