10 Trabajos en línea bien Remunerados para Ganar Dinero Extra


Si estas buscando formas de ganar dinero en este 2021, aqui te muestro el Top de 10 maneras mas populares y rentables de aumentar tus ingresos. Es importante aclarar que aunque son formas reales de ganar dinero, no son los esquemas de "hacerse rico rápidamente".

Muchas de estas opciones son trabajos reales que requieren que dediques horas si quieres que te paguen. Asi que preparate que son interesantes y te van a gustar.

10 Trabajos en línea bien Remunerados para Ganar Dinero Extra


1. Escritor Independiente


Si te gusta escribir, es posible que te encuentres con muchos trabajos de escritura no remunerados o mal pagados. Pero ganarse la vida como escritor / editor independiente es totalmente posible si busca trabajos en los lugares correctos. En el siguiente enlace te muestro mas informacion detallada: Cómo Ganar Dinero online como Copywriter.

2. Diseñador gráfico


¿Quieres dar rienda suelta al artista que llevas dentro y ganar un buen dinero por ello? El diseño gráfico podría ser tu ruta.

Las habilidades de diseño gráfico tienen una gran demanda en todas las industrias. Todas las empresas necesitan un logotipo, diseño de sitios web y gráficos de redes sociales, y muchas necesitan diseños para etiquetas de productos, carteles, folletos, boletines, presentaciones y más. Te invito a informacion mas detallada en los siguientes articulos: Design Crowd: ¿Cómo destacar y ganar dinero? y Fiverr (La Guia Definitiva) Gana Dinero y Monetiza al Maximo.

3. Vender Productos en Línea


Crea productos físicos o digitales y véndalos en línea a través de plataformas de incluyen:

Amazon: Vende prácticamente cualquier cosa bajo el sol, incluidos los productos que creas o los que puedas revender.

Kindle: si eres un experto en la materia, puedes escribir y publicar un libro a través de Kindle Direct Publishing y venderlo en Amazon. Te recomiendo amplies el tema en este articulo: ¿Puedes Ganar Dinero haciendo Libros con Amazon Kindle Publishing?.

eBay: ¿Tienes baratijas únicas o ingeniosas por ahí? Véndalos en eBay para limpiar tus armarios y convertirlos en efectivo.

Tu sitio web: configura una tienda en línea con Shopify o Squarespace para vender productos físicos o digitales en línea.

4. Redactor


Si deseas trabajar a tiempo completo y ganar mucho dinero como escritor, la redacción publicitaria es el camino que debe tomar. Debido a que todo lo que necesita para hacer este trabajo es una computadora (y tu cerebro creativo), puedes encontrar toneladas de trabajos de redacción de textos publicitarios que le permitan trabajar desde casa, y muchos con horarios flexibles. 


5. Realiza Encuestas en Línea


Las encuestas en línea pagas tienen un cierto atractivo. Toca algunos botones, comparte tus opiniones y ahorra un poco de dinero mientras disfrutas estar en tu casa, te puedo recomendar las siguientes paginas de encuestas remuneradas: MarketAgent, SurveyTime y Green Pantera.

6. Vende tus fotos


Aprovecha tus habilidades visuales vendiendo tus fotos a través de sitios de fotografías de archivo. Es una forma inteligente y sencilla de convertir tu pasatiempo en un flujo de ingresos pasivo: subes una foto una vez y gana unos dólares cada vez que alguien te la compre. Amplia esta informacion en este articulo: Cómo ganar dinero con Shutterstock.

7. Ofrece tus Servicios en Fiverr


Si tiene alguna experiencia profesional en diseño gráfico, marketing en redes sociales, desarrollo web o en SEO, por ejemplo, podrías ofrecer trabajos en Fiverr desde $ 5 en adelante. Podrías realizar un valioso servicio que también podrías vender para ganar más dinero. Amplia el tema en este articulo: Fiverr (La Guia Definitiva) Gana Dinero y Monetiza al Maximo.

8. Vende Servicios Profesionales en Upwork


Upwork es una de las mayores empresas online para vender casi cualquier servicio profesional bajo el sol. Si tienes una amplia experiencia en un campo, es posible que desee considerar vender tus servicios a través de este sitio. Para mayor informacion puedes leer: Cómo Ganar Dinero con UPWORK.

9. Crea un Blog


Pero todos sabemos que crear un blog con lectores reales es difícil. Se necesita mucho trabajo, paciencia y constancia, sin embargo el esfuerzo vale la pena, si te lo propones lo puedes lograr y ganar mucho dinero. Te puede ser de mucha utilidad este articulo: Cómo Monetizar un Blog para Amantes de las Mascotas.

10. Crea tutoriales en YouTube


Con YouTube podrías generar una cantidad significativa de ingresos pasivos a largo plazo, dependiendo de qué tan bien recibidos puedan ser tus videos. Te invito que amplies esta informacion en: Como y Cuando Monetizar un canal de Youtube.

Listo? Comienza a Ganar Dinero por Internet

La buena noticia es que, con tantas formas de ganar dinero en línea, hay para todos. Todo lo que necesitas, como mínimo, es una computadora o, en algunos casos, solo un teléfono inteligente.

Comienza a probar algunas de estas ideas para generar dinero para ver qué te funciona. Y recuerda que estos son solo nuestros favoritos. Internet está constantemente creando otras formas de ganar dinero, así que mantén los ojos abiertos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!