Cómo obtener Ingresos adicionales en Workana


Hoy en día, todo el mundo necesita ganar más dinero. Esto incluye apps de devolución de dinero o entregas en iFood, por ejemplo. Ahora, si quieres trabajar como freelancer, ¡te mostraré cómo obtener ingresos adicionales en Workana!

Descubre todo sobre la plataforma, una de las mejores de su tipo. ¡Siendo una enorme red de trabajo para emprendedores de Latinoamérica y España!

¿Qué es Workana?


Para comprender cómo generar ingresos adicionales en Workana, primero debes saber todo sobre la plataforma y cómo funciona. Workana es una de las mayores plataformas para autónomos en gran parte del mundo, con una gran cantidad de ofertas (y usuarios).

Freelance, en cambio, es lo que se denomina un tipo de trabajo sin contrato formal, realizado de manera informal. Generalmente se realiza en línea. Es posible trabajar en varias áreas diferentes, como redacción, traducción, doblaje, mecanografía, programación, fotografía, diseño de sitios web y mucho más.

Sin embargo, un aspecto posiblemente negativo de Workana es que se usa ampliamente como una forma de ganar dinero y trabajar desde casa, lo que genera una intensa competencia entre los profesionales.

¿Cómo funciona Workana?


Workana es sumamente fácil de usar, con versiones para computadora o para tu smartphone Android, cuya aplicación para ganar dinero se puede obtener a través de la página web de Workana.

Para que puedas comenzar a usar la plataforma, debes crear un perfil completo, con tus datos personales, habilidades, foto, contacto y más.

Ahora es necesario esperar un plazo de hasta 15 días para que se apruebe tu perfil y luego, ¡simplemente busca entre las ofertas hasta encontrar la ideal para ti!

¿Cómo registrarse y empezar a utilizar Workana?


Ahora conoces toda la información sobre la plataforma, solo tienes que empezar en el siguiente enlace de registro de Workana y seguir los pasos para obtener una cuenta gratis.


¿Tengo que pagar algo para usar Workana?


La respuesta es extremadamente atractiva: ¡nada! Tiene cuatro planes diferentes, el gratuito, el Plus, el Professional y el Premium.

Y, aunque no tienes que pagar tarifas mensuales para usarlo, la plataforma toma el 4.5% de todo el trabajo que realices.

Los planes pagos ofrecen varios beneficios. Esto incluye más conexiones semanales, más habilidades en el perfil, más prueba de habilidades por certificados, entre otras cosas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!