5 Sitios Web para Ganar Dinero Online TESTEANDO Websites


Si está buscando comenzar tu propio negocio en línea, que te paguen por probar sitios web, es una excelente manera de aumentar tus ingresos. Las empresas de pruebas en línea contratan personas para que trabajen desde casa y prueben sitios en computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Desde sitios web de comercio electrónico que venden al por menor, hasta sitios basados en servicios que pueden enseñar inglés como segundo idioma, las empresas necesitan evaluadores para utilizar sus plataformas y dar retroalimentación sobre su experiencia.

¿Qué son los sitios web de pruebas de usuario?


Según estudios actuales el 88% de los clientes investigan un producto en línea antes de comprarlo, incluso si planean realizar la compra en la tienda. Las empresas necesitan tener sitios web sencillos. Pueden perder muchas ventas si las fuentes de su sitio web son demasiado pequeñas, los colores están apagados o si es difícil navegar.

Las empresas de pruebas de sitios web pagan a las personas para que prueben y revisen sitios web y aplicaciones por dinero. El objetivo es que tu dés opiniones honestas sobre el diseño y la experiencia general del usuario para que la empresa pueda mejorar su sitio.

5 Mejores Páginas Web para Ganar Dinero Online TESTEANDO Websites


No necesitas conocimientos técnicos avanzados ni conocimientos de informática para ser tester en línea. Solo tienes que dar comentarios honestos sobre el diseño, y la funcionalidad de un sitio web. Estos son los mejores lugares para cobrar por probar sitios web:

TestingTime


TestingTime es otra empresa en línea que te permite probar sitios web por dinero. Una vez que completes tu perfil, se te asignará a proyectos pagos.

Las tareas duran entre 30 y 90 minutos. Las pruebas locales en el sitio son una opción si vive cerca. De lo contrario, trabajarás desde casa y compartirás tu experiencia de prueba con Skype.

Puedes ganar hasta 50 € la hora, lo que equivale a unos 55 USD. El pago se transferirá a tu cuenta bancaria o PayPal en un plazo de 10 días.

UserTesting


Esta pagina tiene trabajos de prueba de sitios web remotos para PC, Mac y dispositivos móviles, incluidos iPhone, iPad y Android. Funciona con clientes de renombre como Microsoft, Evernote y Wikipedia.

Tendrás que completar una tarea de muestra antes de recibir asignaciones pagadas. Hay nuevas pruebas disponibles todos los días y puede elegir entre grabar tu experiencia o tener una conversación en vivo con un cliente.

Los trabajos de UserTesting lo pagan a $ 10 por cada grabación de 20 minutos y hasta $ 60 por tus comentarios en tiempo real sobre la usabilidad del sitio web.

Te pagan por tu cuenta PayPal. También deberás descargar una grabadora de pantalla en tu computadora para completar las tareas.

Enroll


Esta empresa crea una comunidad social en su plataforma de prueba de sitios web. Entrega insignias de recompensa para compartir con tus amigos y te paga en efectivo por cada prueba que completes. Puedes ver una prueba de muestra en el sitio web para ver qué tipos de tareas están disponibles y no es necesario que te registres para probarla.

La plataforma está abierta a personas mayores de 13 años, pero los residentes de la Unión Europea deben tener al menos 16 años. Puedes usar tu smartphone, tableta o computadora.

Enroll no comparte cuánto ganarás con cada prueba y usa PayPal para pagar a los evaluadores.

Userfeel


Se te puede pagar por probar sitios web y aplicaciones de empresas como Rakuten, Lowe's y Target como evaluador de usabilidad con Userfeel.

Tienes que hacer una prueba de calificación cuando te registras, y tus resultados determinan cuántos trabajos de prueba estarán disponibles para ti como evaluador.

Userfeel paga $ 10 por prueba que dura de 10 a 20 minutos. Puedes recibir pagos a través de PayPal o con tarjetas de regalo de Amazon.


Userlytics


Userlytics contrata probadores remotos para probar sitios web y aplicaciones móviles o para ver comerciales de video. Debes instalar el software de grabación en tu computadora o usar la aplicación Userlytics en tu teléfono inteligente para completar las tareas.

El pago varía de $ 5 a $ 15 por tarea, aunque algunas tareas pueden pagar hasta $ 90 (lo que lo convierte en uno de los trabajos de prueba de sitios web mejor pagados disponibles).

¿Necesitas un trabajo secundario? Prueba sitios web por dinero


Las pruebas de sitios web son una excelente manera de ganar dinero en línea. Ser un evaluador de usabilidad no requiere mucho tiempo ni compromiso. Además, puedes hacerlo en casa o mientras viajas.

No te ganará la vida a tiempo completo con un trabajo de prueba de sitios web, pero es una excelente manera de aumentar tus ingresos. Y eso puede brindarte el dinero que tanto necesitas para cubrir tus gastos o ayudarte a ganar dinero extra para financiar tus vacaciones u otros lujos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!