Cómo Hacer Dinero con tu Computadora desde Casa


Para ayudarte a comenzar, recorrimos el mundo digital y seleccionamos nuestras cinco formas principales de ganar un poco de dinero extra con tu PC. Ninguno de ellos te hará rico de la noche a la mañana, pero con un poco de motivación, algo de tiempo libre y quizás los accesorios de PC adecuados, podrías llegar a un punto en el que trabajes desde casa a tiempo completo, si quieres. Incluso podrías cambiar tu forma de pensar sobre el ahorro y la inversión, especialmente considerando que hacer un préstamo de bajo riesgo podría ofrecerte retornos mucho más allá de los de una cuenta de ahorros normal.

Si estás listo para ganar dinero con tu PC, sigue leyendo. El mundo digital es muy amplio, y estas son algunas de las mejores formas de obtener un poco de dinero adicional para tu bolsillo.

Vende tus habilidades

¿Tienes talento? Sácalo ahí fuera. Ya sea que sea un experto en soporte técnico, un diseñador experto, un escritor experto o cualquier otra cosa, las redes sociales y los anuncios clasificados en línea son una excelente manera de hacerse notar, y con PC, y tal vez un par de accesorios vitales como una cámara web: a menudo será todo lo que necesitas para el trabajo. Con la ayuda de software como TeamViewer, muchas tareas de soporte técnico son triviales; obviamente, básicamente todas las actividades creativas se han trasladado al escritorio de la computadora.

Prestar dinero a otros

Tienes que gastar dinero para ganar dinero, dicen, entonces, ¿por qué no invertir tu exceso de fondos para ayudar a las personas que lo necesitan? Los préstamos son una excelente manera de hacer crecer tu efectivo con un riesgo mínimo. Diríjete a Zopa para averiguar exactamente cómo puedes invertir y para ver tus opciones, que van desde un esquema de bajo rendimiento que liberará tus fondos cuando los necesites, hasta un esquema con un interés mucho más alto pero un mayor riesgo de incumplimiento de pago de tu prestatario.

Si de todos modos estás ahorrando, invertir tu dinero en Zopa (con un rendimiento anual de 3.1% por un riesgo mínimo) no es una mala elección. Si prefieres no prestar a particulares,

Vender sitios web

Lo que alguna vez se conoció como ciberocupación tiene hoy una nueva cara en forma de ventas de web. Piensa en ello en el sentido de cambiar una casa, comprarla y venderla para obtener ganancias, y vas por el camino correcto.

Cambiar de dominio requerirá un pensamiento inteligente y un marketing aún más inteligente de tu parte. Deberás comenzar por buscar en la web posibles URL rentables.

Vale la pena tener un poco de conocimiento (o simplemente previsión) de tus temas especializados para esta parte. Encuentra una industria o negocio en crecimiento y elije nombres que sean memorables y, lo más importante, valiosos para alguien. Cuando sea el momento adecuado, diríjete a flippa.com y pónlos a subasta; con un poco de suerte, podrías obtener una ganancia decente.

Si tienes mucho tiempo libre, puede ganar dinero cambiando sitios completos. Pero esto, por supuesto, implica construir, comercializar y ejecutar un sitio web durante un período de tiempo, atraer una audiencia y luego encontrar un comprador dispuesto. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, así que busca un lugar cómodo en tu hogar donde te sienta más productivo y prepárate para el trabajo duro.

Realiza encuestas pagadas

Los profesionales del marketing, los anunciantes y los creadores saben que no hay nada más valioso que una opinión honesta, por lo que a menudo se te paga por realizar encuestas. Hay toneladas de opciones, aunque ninguna realmente te pagará más que un pequeño dinero adicional, por lo que no se puedes confiar en esto para ningún tipo de ingreso.

Ten en cuenta que es probable que obtengas más encuestas para completar si pertenece a una categoría. Los hombres de 30 y tantos años pueden ser menos atractivos para quienes realizan las encuestas que las mujeres de 50 y tantos. De hecho, es posible que no quieran tu opinión en absoluto si están buscando hacer una investigación de mercado sobre algo que no está dirigido en absoluto a tu perfil.

Te puedo recomendar las siguientes opciones de encuestas pagas:


Conviértete en Asistente Virtual

¿Puedes hacer alguna tarea? ¿Eres un experto en el trabajo de administración? ¿No te importa un poco de trabajo pesado? Una gran cantidad de empresas están buscando ayuda con la entrada de datos, el archivo, el análisis y más; incluso podrías conseguir un trabajo de tiempo completo si eres lo suficientemente bueno.

Es probable que de antemano debas tener habilidades comprobadas de administración o secretaría, pero es una excelente manera de agregar flexibilidad a tu estilo de vida y mantenerla activa.

Espero te haya sido de utilidad este articulo, te recomiendo veas si deseas conocer otras formas de hacer dinero desde internet: Como Ganar DInero en Internet.

Comparte tu opinion de cual es tu mejor método o estrategia para generar ingresos desde tu computadora, en la sección de comentarios.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!