Bananatic | Premios por JUGAR y mas con este Sitio GPT


¿Te interesaría ganar ... bananas? No bananas reales, sino bananas digitales que se pueden canjear por premios o dinero. Todo eso con solo jugar videojuegos o realizar tareas sencillas.

De eso se trata Bananatic, y probablemente ya te estés preguntando si vale la pena unirse o si la plataforma es incluso legítima. Mi articulo de Bananatic te mostrará todo lo que necesitas saber sobre esta oportunidad de ganar dinero.

¿Qué es Bananatic?


Bananatic es un sitio de GPT relacionado con juegos donde tu objetivo es recolectar moneda virtual llamada bananas al completar varias tareas en el sitio.

Una vez que hayas recolectado suficientes plátanos, puedes cambiarlos por diferentes premios.

Algunos de estos premios incluyen:

  • Tarjetas regalo
  • Tarjetas prepagadas
  • Juegos
  • Máscaras de CS: GO
  • Dinero de PayPal

¿Cómo recolectar bananas?


La principal atracción dentro de Bananatic es jugar títulos de videojuegos populares y completar algo llamado "misiones de juego" para ganar bananas. Para aclarar; esas misiones del juego no son las mismas que las del juego, pero pronto te explicaré esto con más detalle.

Bananatic es principalmente un sitio de juegos, pero también hay muchas formas "tradicionales" de recolectar bananas, como:

  • Muros de oferta.
  • Descarga de aplicaciones.
  • Ver videos de YouTube.
  • Escribir artículos o grabar videos.
  • El programa de referidos (y mucho más).

Cada método recompensa una cantidad diferente de bananas, y te explicaré el potencial de ganancias de cada uno con más detalle más adelante. Suena bastante simple, ¿verdad?


¿Es Bananátic legítimo?


Es posible que te pregunte qué tan legítimo es Bananatic realmente, y si incluso van a pagar por tus esfuerzos.

Es una preocupación válida ya que el nicho "ganar dinero en línea" está lleno de campos minados, y esto incluye los sitios GPT, ya que no se necesita un científico para configurar uno.

Afortunadamente, puedo decirte que Bananatic es legítimo y pagan por tus esfuerzos.

La empresa detrás de Bananatic se llama Sedoc LLC, que reside en los EE. UU. Y está dirigida por Michal Jedrzejczak. Ha dirigido la empresa y Bananatic durante los últimos años.

¿Quién puede unirse a Bananatic?


Cualquiera puede unirse a Bananatic. No hay limitaciones geográficas ni de edad sobre quién puede unirse.

Sin embargo, vale la pena señalar que algunas aplicaciones de terceros dentro de Bananatic pueden tener restricciones de edad o pueden tener oportunidades limitadas en países específicos.

Por ejemplo, PayPal requiere que tengas al menos 18 años si deseas cobrar tus ganancias a través de ellos. Algunos minijuegos de navegador también requieren que tengas al menos 16 años. Y si ofrece muros, es posible que tenga menos o más oportunidades disponibles según el lugar donde vivas.

La aplicación de teléfono móvil Bananatic


También es posible descargar "BananApp" si deseas utilizar el sitio en tu teléfono móvil.

Esto es útil si, por ejemplo, estás viajando y no tienes nada más que hacer, puedes sacar tu teléfono y comenzar a ganar bananas.

Actualmente, la aplicación está disponible para teléfonos Android en la tienda Google Play

¿Cómo puedes ganar Bananas?


Ahora te mostraré los diferentes métodos que puede utilizar para ganar bananas y qué tipo de potencial de ingresos viene con cada método.

Cada banana tiene un valor de $ 0.002, por lo que si recolectas 5,000 plátanos, eso sería aproximadamente $ 10 a juzgar por el valor del premio.

Misiones de juego (Game Quests)


Las misiones de juego son una de las principales atracciones dentro de Bananatic.

Estos te permiten ganar bananas jugando títulos de juegos populares y completando misiones específicas relacionadas con el juego.

Minijuegos del navegador (Browser Minigames)


Como su nombre lo indica, estos son juegos muy simples, que puedes jugar en tu navegador en Bananatics.

De vez en cuando, recibirás un anuncio y puedes recibir bananas por hacer click en estos anuncios. Y cuanto más alto alcances en estos minijuegos, más plátanos ganarás.


Muros de oferta (Offer Walls)


Los muros de ofertas tienen una amplia variedad de tareas que puedes completar para obtener puntos. Estas tareas pueden incluir cualquier cosa, desde completar encuestas, instalar aplicaciones para teléfonos móviles, ver videos con anuncios, probar productos gratis e incluso apostar.

Banana TV


Este te permite ver videos de YouTube y ganar bananas. Es muy simple.

Lo interesante es que cualquiera puede agregar videos de YouTube a Banana TV si deseas generar vistas. Simplemente pagas por las vistas con las bananas que ganaste, y luego una pequeña porción se distribuye a las personas como recompensa cuando ven tu video. Son principalmente avances y reseñas de juegos.

Bananapedia


Bananapedia es un lugar donde los usuarios pueden escribir artículos o grabar videos para ganar bananas.

Los artículos y videos deben ser sobre un juego específico que puedes elegir libremente de una lista.

Hay tres categorías de artículos sobre los que puede escribir:

  • Guías
  • Reseñas
  • Tutoriales

Algo que vale la pena señalar es que no puedeS simplemente copiar y pegar material de Internet para crear Tus artículos, ya que las leyes de derechos de autor también se aplican aquí. Serás baneado si lo haces.

Hay tres niveles, y cada nivel superior te recompensa con más bananas por los artículos que escribes.

El programa de referidos


Bananatic tiene un programa de referidos como la mayoría de los sitios GPT. Es una forma pasiva de ganar dinero al recomendar a las personas que se unan a la plataforma. Esto se hace compartiendo tu enlace de referencia único.

Cuando alguien se une a la plataforma a través de tus enlaces y ganas 500 bananas, se te recompensa con $ 1 que equivale a 500 bananas.

¿Cómo te paga Bananatic?


Bananatic tiene una de las listas de premios más completas que he visto hasta ahora. Muchos de los premios están relacionados con los juegos, después de todo, es un sitio relacionado con los juegos.

Puede recibir pagos en tarjetas de regalo, tarjetas prepagas, juegos, máscaras de CS: GO e incluso en dinero a través de Paypal. Te puedes registrar gratis en la página oficial de BANANATIC aquí.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!